El autor de la brutal masacre y bombardeo en Noruega, Anders Behring Breivik, copió de Theodore Kaczynski, el “Unabomber”, gran parte del manifiesto que circula en Internet en el que describe la ideología que aparentemente lo llevó a matar a 85 jóvenes en la isla de Utøya y a 7 más con una bomba en un edificio gubernamental en Oslo.
En su manifiesto de 1,500 páginas y de cerca de 9 años de preparación, 2083 A European Declaration of Independence, Breivik, miembro también de una logia masónica, describe su acto planeado como “cruel, pero necesario” y llama a la violencia contra los musulmanes y marxistas.
El sitio Documet.no, en el que Breivik publicó sus textos, hizo notar que el noruego copió partes del manifesto del “Unabomber” para el suyo propio, reemplazando los términos “izquierda” e “izquierdista” por “multiculturalismo” y “comunismo cultural”. Pero Breivik es cuidadoso al citar sus fuentes: jamás menciona a Kaczynski.
Kaczynski, un terrorista estadounidense sentenciado a cadena perpetua por enviar bombas por vía postal a universidades y aerolíneas, participó en los experimentos del programa de control mental de la CIA MK-ULTRA en la Universidad ee Harvard, en los cuales se administró LSD (esto ha sido dado a conocer oficialmente con anterioridad).
¿Es Anders Behring Breivik parte de un programa de control mental, una especie de, digamos, asesino programado? No podemos afirmarlo con certeza, pero como hemos documentado aquí, existen sospechas razonables de que Breivik pudo haber sido manipulado y hasta “creado” para realizar este abyecto ataque en la isla de Utøya, donde un día antes se había realizado una reunión pro Palestina. Aunque claramente existen psicópatas capaces de realizar un acto de esta magnitud, también es altamente posible que los medios y los gobiernos manipulan la información para seguir una agenda velada. No es la primera vez que esto pasa y la realidad es que quien practique la antigua duda socrática hoy en día no puede más que verse forzado a investigar por su propia cuenta —más allá de la propaganda habitual del mainstream media.
En tanto que el asesino estará declarando ante la corte en los siguientes días, algunos medios ya reportan que la antigua calma que reinaba en Noruega, donde los políticos podían transportarse sin escoltas de seguridad, ha sido perturbada y de ahora en adelante tendrán que ejercer medidas más estrictas de vigilancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario