Grabación de video del programa ” Tiempo para la verdad ” en Radio Kanal Barcelona, conducido por Miguel Celades.
Viernes 25 de Marzo de 2011 - 106.9 fm
Invitados:
JOSÉ LUÍS TEJERO, Electrónico Industrial
PABLO AGUSTÍN ARPA, Periodista, Economista
PAU CURRIUS, Ingeniero Eléctrico
En este programa se habló de las Energías libres de la mano de especialistas y estudiosos. Además de hablar de los diferentes tipos de Energía Libre también se hizo un repaso histórico de los inventores y pioneros de dichas energías, analizando sus vidas y en muchos casos sus enigmáticas y trágicas muertes.
” La mayor parte de la comunidad científica desecha la idea de máquinas de”energía libre” o “sobreunitarias” debido a que dicen que el comportamiento de tales máquinas viola la “Segunda Ley de la Termodinámica”. El propósito de este artículo es encarar de frente este asunto desde un punto de vista científico alternativo. Muchos ingenieros e inventores, trabajando en el campo de la energía alternativa, todavía erróneamente creen que las “Leyes de la Termodinámica” son universalmente ciertas.
Para ellos, una máquina de “energía libre” puede solo ser un astuto desliz científico en el que la máquina se convierte en “forajida”,rompiendo algunas de las leyes fundamentales del universo. Para que haya progreso en este campo, las limitaciones y errores inherentes a las “Leyesde la Termodinámica” deben ser expuestas.
Unicamente entonces la gente sedará cuenta que la experimentación científica es la única herramienta confiablepara revelar el comportamiento de la realidad física. “
Dr. Peter A. Lindemann
ENERGÍA LIBRE:
Energía obtenida a través de fenómenos físicos que no requieren ningún tipo de combustible, es decir, de generadores que suministran energía sin necesidad de ser alimentados. Esta definición interfiere totalmente con la física actual, sin embargo los estudios, experimentación y desarrollo de un gran número de motores muestran que es una realidad y que por tanto la física actual debe ser revisada.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario