sábado, 26 de noviembre de 2011

Este es un documental, producido y emitido por el Canal 4 en Gran Bretaña en 2007. Más evidencias de que la teoría del Calentamiento Global causado por el hombre es un engaño. Las aceptadas teorías de que el hombre es el causante del calentamiento global son “mentiras” que demandan un nuevo y polémico documental de televisión. “La gran estafa del Calentamiento Global” –apoyado por eminentes científicos- está llamado a convulsionar el aceptado consenso de que el cambio climático está causado por el hombre. Nos mostrará un grupo de respetados científicos atacando a la “propaganda” que ellos alegan está matando a los pobres del mundo. Incluso el cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, es mostrado reclamando que los países africanos deberían ser animados a producir mas CO2. Nadie en el documental defiende la teoría del efecto invernadero, sin embargo reivindican que el cambio climático es natural, ha estado ocurriendo durante años y el desprendimiento de hielo de los glaciares sucede precisamente en la primavera, tan normal como que las hojas caigan en otoño. “Es fundamental una polémica y nosotros esperamos molestar, pero esta es la controvertida programación por la que Canal 4 tiene fama.” El controvertido director Martin Durkin dijo: “Tu puedes ver las incoherencias con la ciencia del calentamiento global, pero la gente no te cree, son necesarios diez años para conseguir este objetivo.” “Pienso que se recordará en la historia como el primer capítulo en una nueva era de las relaciones entre los científicos y la sociedad. Los científicos legítimos -gente con títulos- son los chicos malos.” “Es una gran historia que va a causar polémica” “Es muy raro que una película cambie la historia, pero pienso que este es un punto de inflexión y en cinco años la idea de que el efecto invernadero es la principal razón del calentamiento global será visto como una total gilipollez.”

El Gran Fraude del Calentamiento Global
(Doblado al Español y con Subtitulos en partes Censuradas)


Más información aquí.

8 comentarios:

  1. Independientemente de si es o no el CO2 causante de calentamiento global, hay cuastiones innegables, como la desforestacion de las grandes massas boscosas ( leasea amazonas, tundras siberianas, etc) asi como la acumulacion de residuos de larga vida, que se estan acumulando de manera dramatica en los paises pobres, que dan para afirmar sin peligro de equivocarse, a que estamos destruyendo el planeta.

    Para el que no lo sepa, Martin Durkin, el escritor del guion de este documental, es un neoliberal, que lo que defiende con este trabajo, es la libertad de mercado y de industrializacion, asi como de desregular los sistemas agricolas de los paises en vias de desarrollo.

    Ademas, no hablan del efecto conocido como oscurecimiento global, estudiado desde hace mas de 40 años, y muestra inequivoca de una variacion en nuestros sistemas climaticos.

    Para el que quiera ver de que pie calza el susodicho, que revise esta entrevista

    http://revista.libertaddigital.com/martin-durkin-con-el-llego-el-escandalo-1276233320.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el director del documental sea neoliberal, comunista, indio, chino, musulman o protestante no es relevante ante la evidencia científica que se muestra en este documental. Intentar devaluar dichas evidencias atacando al director del documental me parece un intento de manipulación y un argumento muy probre. Las ideas del calentamiento global responden a intereses políticos y a visiones antropocéntricas de la realidad. Como dice uno de los científicos, no somos nada en relación con el planeta o el sol, aunque algunos desde su egocentrismo se crean gigantes. Nuestro impacto en el planeta puede ser considerable en lo que a la vida en la corteza terrestre se refiere, de hecho la vida la estamos aniquilando por ejemplo con la fabricación de numerosos tóxicos. Sin embargo la acción del hombre como he dicho se da prácticamente en la superficie de la tierra, pensemos que el radio de la tierra es de más de 6000 km y si hablamos de la atmósfera la cifra ronda los 10000. Una montaña que vemos desde casa pongamos que tiene 2 o 3 km y la vemos como algo majestuoso. Imaginaos la magnitud de 6000 kms, 750 montes everest uno encima de otro. Un grano en la playa por más destructivo que sea no es nada en comparación con la playa. ¿No es más lógico pensar que la temperatura de la tierra depende de la actividad del sol y de las fuerzas cósmicas? Hasta donde va a llegar el egocentrismo humano. ¿Qué será lo siguiente, pensar que influimos en el movimiento de las placas tectónicas?

      Eliminar
  2. El anónimo que arriba escribe, sigue siendo un borrego. Se puede desprestigiar a cualquiera a favor de intereses de algunos y este no se entera. Carcomido por el sistema, despierta!!

    ResponderEliminar
  3. concite s inutiles piensen 2 veses antes de escribir y aganlo bien tontos

    ResponderEliminar
  4. señores, sin ánimo de entrar en polémica,pero sí de invitar a que investiguemos juntos semejante tema , que nos involucra y nos afecta, digo, sin ser científica y apelando a la observación directa y al sentido común, elementos al que todos podemos tener acceso sin ser estudiosos catedráticos, es cierto que lo que hacemos los hombres en el planeta puede no afectarlo, creo sería cómodo pensar que nada tiene que ver el calentamiento global con nosotros, pero con sólo investigar la incidencia que tienen las
    contaminaciones de los automóviles y las fábricas, la electricidad, por hablar sólo de algo, hay infinidad de cosas más que producen calentamiento. Pero en lo más tangible , que es lo que se ve, vivo cerca del mar y cada verano la temperatura del agua va subiendo "inexplicablemente", el agua acá era fría con ganas ya cada verano es un poco menos, ¿CASUALIDAD ? y el otro hecho contundente y muy tangible es ver el efecto de la deforestación, también un lugar que conozco cerca de las sierras, era hace 17 años un lugar húmedo, talaron un montón y cada vez más se fue instalando períodos largos de sequía y da paso a inundaciones, todo extremo, pero cada vez más seco. En fin, me preocupa que creamos no tenenmos responsabilidad en el tema , ya que así ningún cambio será posible. Es mi modo de ver ésto

    ResponderEliminar
  5. El calentamiento global obviamente es culpa del hombre, antes de la revolución industrial no se habían visto semejantes cambios en el clima global, el sol no es el culpable, los científicos lo tienen bien vigilado,su actividad no ha cambiado en las últimas décadas,además la Tierra se calienta más en la noche que en el día, y más en invierno que en verano,lo cual no ocurriría si el calentamiento global fuese causado pro el sol

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...