miércoles, 3 de agosto de 2011

Escucha el texto, mientras vés las imagenes...

Por toda la Tierra están repartidos los monumentos que hablan de una raza de gigantes que habitó en todo el planeta, antes y durante la existencia del hombre, antes del Diluvio y después del Diluvio Universal.

Tanto en Egipto como en Sumeria y Mesopotamia las tabillas y textos antiguos se refieren a dinastías de dioses que se prolongaron en sus tronos durante decenas de miles de años, mucho antes de que existiera el ser humano, y de dinastías de semidioses nefilim (descendientes de dioses extraterrestres y humanos).

En la antigua civilización griega los registros escritos reflejaron la misma realidad; es el caso por ejemplo de "La Odisea" escrita por Homero, que se cree que fué escrita hacia el siglo VIII antes de Cristo. En la Odisea, Ulises y sus hombres, en distintas situaciones, tienen que enfrentarse a gigantes y a seres extraños que habitaban a lo largo de las Islas Griegas.

En la Odisea, Ulises, Rey de Ítaca, y sus hombres, tienen que enfrentarse al gigante Polifemo, un ser salvaje y de tamaño descomunal, de un solo ojo, hijo del dios Poseidón y de la ninfa Toosa, y que habitaba en una gruta, en la antigua isla de Sicilia. Polifemo se comía a los hombres de Ulises, de dos en dos, hasta que consiguieron emborracharle y dejarle ciego.

En 1954 se rodó la película de Ulises, con Kirk Douglas y Anthony Quinn en el reparto.

En el Viejo Testamento de la Biblia también son numerosas las referencias a los Gigantes que había en la antigüedad, especialmente protegiendo la zona de Canaán, que era la tierra prometida para el pueblo escogido de Dios.

Estos enfrentamientos con los gigantes de Canaán y la conquista de la tierra prometida, con Josué y Caleb a la cabeza, acontecieron hacia el año 1406 a.C. Después el pueblo hebreo siguió luchando contra gigantes, como fué el caso de David contra el Gigante Goliat.

También los Moais de la Isla de Pascua retratan a seres gigantes en comparación con el tamaño de los seres humanos. Se podría hablar de una "Galería de los dioses de Pascua", seguramente las dinastías que reinaron.
Como tradición popular han quedado las fiestas y desfiles de "Gigantes y Cabezudos", unos actos de homenaje popular, que sin que la gente sea consciente de ello, se ritualizan para honrar a los dioses y gigantes del Pasado.
Todavía, a día de hoy, se siguen celebrando fiestas de Gigantes y Cabezudos, en muchos pueblos y ciudades de España. Estos homenajes a los Gigantes suelen coincidir con el calendario de festividades católicas.
¿Para qué tipo de seres tan grandes están hechas las Puertas de las Iglesias y Catedrales Católicas? ¿Están diseñadas para nosotros? No. Son Puertas Gigantes diseñadas para los seres a los que se adora en estos lúgubres templos. No en vano se puede decir que en las Catedrales, Iglesias, Monasterios y Ermitas católicas se hallan restos de esqueletos y fósiles de seres extraños, nefilims, extraterrestres y gigantes, enterrados bajo el suelo, o entre columnas y paredes, y en las criptas.

Ni qué decir tiene que esos seres inicuos y malditos de Dios irradian toda su energía negativa por todos estos templos de la religión falsa, contaminando todos sus espacios y materiales; por lo que no es recomendable entrar en los edificios católicos. También sucede en relación a otras religiones, pero especialmente en el mundo católico.

Y lo que es más terrible y sorprendente: algunos de esos seres tenebrosos se hallan vivos, metidos en sarcófagos de piedra, herméticamente sellados, en estado de paralización celular, a la espera de que se abran de nuevo esas cajas selladas. Esta es la famosa explicación que siempre ha defendido el investigador Alberto Canosa.

Especímenes de esos mismos seres tenebrosos de la antigüedad, que se protegen en las criptas de los templos católicos, se guardan también en los llamados "lugares sagrados de poder", que suelen ser lugares megalíticos, de grandes piedras, en cuyos alrededores se reúnen grupos esotéricos, religiosos, masónicos, y de Nueva Era, para celebrar los Solsticios, adorando así a los seres extraños que se hallan guardados allí.

La Vuelta de los Seres Extraños

La pregunta del Millón es: ¿Por qué los Museos no nos muestran los miles de restos y esqueletos de seres gigantes y extraños que se han encontrado por toda la Tierra? Pues por el mismo motivo que los Gobiernos ocultan la información ovni. Porque vivimos en un sistema falso y corrupto en donde existen los secretos oficiales y todo se basa en la mentira, para explotar y extraviar a las masas.

Los dinosaurios volverán a habitar en la Tierra, como ya anticipó la película "Parque Jurásico", dirigida por Steven Spielberg; un personaje éste, por cierto, que siempre ha tenido acceso a información privilegiada de los servicios secretos del gobierno estadounidense.

Pero nos acercamos al tiempo del Fín del mundo conocido, el paso de una Era vieja a una Era nueva. Y en este tiempo actual en particular van a empezar a reaparecer los antiguos seres de la Antigüedad. Desde laboratorios secretos de los gobiernos, que trabajan en contacto con las bases subterráneas extraterrestres se van a clonar especímenes de dinosaurios, pterodáctilos y demás animales gigantes, haciendo la realidad de un Parque Jurásico en la Tierra.

Dentro de poco nos vamos a encontrar en la Tierra con estos seres humanoides, de factura extraterrestre, como "los cabezas largas", "los cabezas aplastadas", "los cornudos", y muchas otras variedades más.

E igualmente, los seres extraterrestres de la antigüedad, Nefilims, seres con cráneos alargados o aplastados, gigantes, seres con un ojo, con dos ojos y con tres ojos, etc... van a revivir como antaño; unos rescatados de sus sarcófagos de piedra, platino y de otros materiales, otros llegados de fuera de la Tierra, y otros serán clonados en los laboratorios secretos, a partir de las muestras recogidas de los restos que hay por toda la Tierra.

Aquí es donde encaja el fenómeno de los animales abducidos y mutilados. Los extraterrestres de las bases secretas subterráneas, necesitan ciertos órganos, sangre, y materiales orgánicos de animales, para emplearlos en las operaciones de reconstrucción de seres extraños que están llevando a cabo en sus macabras instalaciones.

Grabado en Tassili en el que se refleja la abducción de mujeres por seres extraterrestres. Desde la antigüedad los extraterrestres secuestraron a mujeres para hibridar con ellos y para experimentos genéticos; un fenómeno que sigue ocurriendo en la actualidad y del que se han escrito muchos libros.

En los últimos tiempos nos vamos a encontrar con la Vuelta de todo este tipo de seres extraños, tanto animales como humanoides, como seres puramente artificiales, tal como ya ocurrió en el Pasado.


Fuente

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...