viernes, 23 de diciembre de 2011

THRIVE (PROSPERAR) - Estrenado el 11 de Noviembre de 2011.

Es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba, el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O'Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

Thrive Movement - www.thrivemovement.com

¡ TOMA EL QUESO, SIN CAER EN LA RATONERA !

Aproximadamente el 95% de lo aquí se informa es correcto, pero existe un 5% de DESINFORMACIÓN, que busca manipular a la opinión pública para hacerla caer en una estrategia para que inconscientemente apoye los planes reales de la oligarquía mundial. Que es un nuevo orden mundial, con un gobierno único, que se establecería en una ciudad que llamarían ZION.

Entre sus principales objetivos con esta clase de videos documentales y las corrientes New Age, es lograr que las mayorías acepten a los mismos que han causado y creado todos los problemas como los gobernantes, por ello promueven la idea del perdón, para tratar de evitar se juzgue penalmente a los criminales y asesinos que forman la oligarquía mundial.

Debes entender que eliminar la RESERVA FEDERAL, no es suficiente… Porque los que tiene el poder seguirían siendo los mismos y entonces casi nada cambiaria.

Lo correcto es eliminar el sistema monetario, los intermediarios en las cadenas de producción, el sistema de partidos políticos, es decir se trata de una refundación o’ un comienzo desde cero. Que es lo que promueve el movimiento IMAGINE y el plan NSE ( Nuevo Sistema Económico ). Donde todo bien, inmueble, propiedad o’ riqueza obtenida por aquellos pertenecientes a la oligarquía mundial, será requisado por el nuevo estado.

También esta clase de videos, siempre tratan de sembrar el miedo, al mencionar todo el poder y la omnipotencia de esta clase de personajes siniestros y así desanimar a los movimientos reales y sinceros del pueblo. Pero inclusive si entras a sus páginas, blogs, o’ le escribe a sus E-mails o’ te unes a los movimientos que ellos proponen, en realidad terminas en las listas o’ bases de datos, de las agencias secretas y de espionaje. Esta es una de las formas, además del Facebook, los Blogs gratuitos, Skype, Twitter, los chats, etc... Como ellos obtienen los datos de las personas que están despertando o’ están inconformes con el sistema. Por ello es recomendable que nunca des tus datos reales, usa seudónimos, proxies privados, redes públicas, cibercafés y trata de usar algún sistema LINUX, si estas dentro en alguno de estos movimientos o’ si regularmente consultas esta clase de información.

La estrategia de la oligarquía mundial es simple, destruir y manipular a los movimientos legítimos desde el pueblo, enviando a infiltrados muy capacitados que tratarán de convertirse en los líderes. Ellos desean las protestas callejeras, las marchas, porque así ellos fácilmente ellos pueden provocar la violencia usando provocadores y así entonces darles el pretexto perfecto para que puedan usar las policías y fuerzas militares o’ de choque. Entonces es recomendable no realizar protestas callejeras o’ marchas, sino mejor realizar y promover acciones directas por medio de la transmisión de boca a boca, panfletos, conferencias gratuitas, conciertos o’ fiestas privadas y desde el internet usando seudónimos.

Así que te sugiero, tomar el queso, sin caer ó activar la Ratonera (Trampa). Debes ser muy inteligente y tratar de ver mas allá de lo obvio y no confiar sin antes confirmar y comprobar. Si tu nivel de conciencia es el adecuado, siempre sabrás que hacer y jamás tendrás miedo.


31 comentarios:

  1. magnifico documental...ojala realmente el mundo despierte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un magnifico documental que esta siendo atacado bajo la escusa de "derechos de autor". LA VERDAD NO PUEDE TENER DERECHOS DE AUTOR, ES PROPIEDAD DE TODO EL ORBE. Gracias por este video. Animo.

    ResponderEliminar
  3. Documental enlaces buenos:

    http://tu.tv/videos/tirar-pa-lante
    http://tu.tv/videos/tirar-pa-lante-2

    ResponderEliminar
  4. @RoneoLATINOAMERICA ESTA EN EL HORNO. NECESITAMOS AYUDA. ARGENTINA ESTA SIENDO REGALADA A LAS CORPORACIONES DE MEGAMINERIA COMO BARRIK GOLD Y SUS SUBSIDIARIAS. ESTAN MATANDO Y REPIMIENDO AL PUEBLO QUE SE OPONE A LA CONTAMINACION Y MANDAN AL EJERCITO A REPRIMIRLOS. CRISTINA KIRCHNER ES LA MAYOR ESTAFADORA DEL PUEBLO ARGENTINO. ES UNA NUEVA DICTADURA. QUE EL MUNDO LO SEPA.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, Chile también esta vendiéndose a los magnates gringos como rockefeller
    http://decepcionobama.blogspot.com/2009/07/rockefeller-y-chile-algunos-datos.html

    http://www.elciudadano.cl/2011/01/17/31225/david-rockefeller-veranea-nuevamente-en-chile-junto-a-edwards-y-es-repudiado-a-su-arribo-vea-el-video/

    El futuro esta en juego

    http://www.elciudadano.cl/2012/02/16/48382/litio-el-petroleo-del-futuro-que-chile-regala/

    ResponderEliminar
  6. El futuro es la Demonarquía. Por decreto comunitario, la gente debe organizar una democracia directa dentro de comunidades. Para poder deshacernos de esta Plutocracia (Jerarquía del pariente del acomodado y el que le chupe las medias)
    Vivimos en gobiernos representativos, lo cual es todo lo contrario a la Democracia.

    Cada comunidad debe reconstruir el modelo de justicia, educación, propaganda, sistema financiero y propiedad privada. Deberán hacer su propia moneda y promover la meritocracia, el trabajo agradable y la estima por el todo. En necesario sincronizarse con el ego interior, pues el gran secreto que nos esconden es que todos somos uno. Ahí nos vamos a encontrar para mas detalles.

    Muchachos y muchachas, la tierra debe ser gobernada y dirigida democrática mente y en soberanía de las personas que viven en ella. Así que por decreto ciudadano, pueden apoderarse de su tierra en virtud de dar trabajo y prosperidad a su gente. Los privados que acaparan lugares claves para el desarrollo económico y no lo explotan en beneficio de la comunidad, pueden tomar ese lugar a cambio de dinero fabricado por ustedes sin interés, el cual solo puede gastarlo en su comunidad.

    No dejen de conspirar contra el sistema actual de necroestima capitalista. Deben hacer un capitalismo que priorice el estima.
    Mas detalles en "Revelados todos los secretos del mal" en youtube

    ResponderEliminar
  7. muy buen documental,cada vez somos mas los que sabemos la verdad...

    ResponderEliminar
  8. buen documental,hay que abrir los ojos no caer en esas trampas.

    ResponderEliminar
  9. @Valkhorki

    Cada dia mas gente despierta, espero que solo sea cuestion de tiempo que la gente espabile.

    un saludo y EVOLUCION

    ResponderEliminar
  10. Mi pregunta es de que sirve la Verdad si no sabemos que hacer con ella y seguimos en el mismo estado.

    ResponderEliminar
  11. Mi pregunta es de que sirve la Verdad si no sabemos que hacer con ella y seguimos en el mismo estado.

    ResponderEliminar
  12. muy bueno el documental esta muy claro el rumbo que esta tomando el mundo, lastima que ya estamos idiotizados

    ResponderEliminar
  13. jum... super bueno, pero aún así esa es apenas la punta del Iceberg...
    no se imaginan cuál es la completa verdad...

    ResponderEliminar
  14. :-(, una pena que aun con la informacion que temos no podemos o no sabemos como parar a estos que nos maneja las vidas

    ResponderEliminar
  15. excelente,aun podemos actuar...gracias a los valientes realizadores

    ResponderEliminar
  16. la solitaria cada día que pasa esta mas descubierta.. lo que me preocupa ahora es lo que hará

    ResponderEliminar
  17. saludos
    apenas ayer vi el documental y quise hoy buscar mas informacion y llegue aqui una cosa que me desconcierta es que al querer entrar al sitio oficial nomas no esta disponible (mmmmm) por que sera? ;( y no solo aqui en varios lugares ya no se puede
    gran verdad tiene este documental al parecer tratan de q no se difunda mas
    yo creo q si nos hemos dado cuenta tenemos la obligacion de difundirlo mas y asi mas se daran cueta de lo que nos estan haciendo propongo que lo distribullamos a nuestros conosidos gratuitamente y q ellos hagan lo mismo con sus conocidos para q se multipliquen las personas qu se daran cuenta de lo que esta pasando y asi de alguna manera hacer algo nosotros por detener a estos cuantos que nos han chupado la sangre por generaciones
    mi muy personal opinion

    ResponderEliminar
  18. muy bueno el doku...keda una gran tarea por hacer!!!

    ResponderEliminar
  19. Excelente bendiciones a todos quines trabajan y se ensucian las manos , sacan garra y abren su mente
    sybila

    ResponderEliminar
  20. Esto parece los dibujos animados de Zeilgest, no olvidar, ellos siempre son los que presentan el problema, para luego presentar la solución. No se dejen engañar por este documental.
    Nuevo Orden Mundial, Nueva Era, Nuevo Salto Evolutivo, llamarlo como quieráis, pero no os dejéis engañar.

    ResponderEliminar
  21. El final esta medio reñido, pues hablan de vivir mejor pero pagar lo mismo o un poco menos. Al final pareciera ser que se trataría de unos ricos tratando de quitarle la manija a los ricos que nos manejan. De todas maneras, me parece esclarecedor. Me gustó, pero...mmmmmm!!! Habría que estudiar mas, sobre todo lo del ¿Como seguimos despues? ¿Quién y a que escala de valores se comercializará la energía, la cual obviamente pertenecerá a alguien o algunos? El Sistema actual equilibra la superpoblación con guerras y hambre. ¿Como se equlibrará en ese futuro planteado? En cuanto a los Políticos, y si. Son parte de ese sistema de dominio. Ahora, no seamos ingenuos por favor!! Creer que nadie vigila lo que pensamos y escribimos sería infantil, jajaja!!! Es provable que esta página solo sea una forma mas de control para saber quienes son sus enemigos y asi poder controlar mejor la posible oposición a sus planes no?.

    ResponderEliminar
  22. lo que esta claro que hay que hacer algo ya la gente se mata por no poder pagar las hipotecas en españa

    ResponderEliminar
  23. pues no usar mas el sistema bancario, lo mejor que cada pueblo maneje sus propios recursos para suplir las necesidades de cada comunidad, proveyendo educacion , vivienda, salud

    ResponderEliminar
  24. Una de las formulas que creo que no se ha comentado en estos documentaes, es la fisica cuantica y mas concretamente las teorias del universo interactivo, que datan del principios del siglo xx.Hay un autor que habla sobre esto en sus libros,este es Gregg Braden y uno de los libros en el que explica muy bien las solucionnes a todo esto es ´´La curacion espontanea de las creencias´´ ademas ``El poder de la profecia´´.

    ResponderEliminar
  25. Dar al Cesar lo que es del Cesar. Poner al sistema bancario en las manos correctas, del mismo modo todas las demas cosas, tomar lo bueno, cultivarlo y mejorarlo, partir desde lo bueno ya avanzado tal como hemos llegado al siglo XXI, lo hecho hecho está, lo pasado ya pasó y no tiene remedio, solo hay solución a los problemas de aquí en adelante, solo mirar hacia adelante, vivir hacia el futuro, con todas las ideas mencionadas hechadas a la practica. Promovamos la Libre Información del conocimiento de las cosas y empezar con lo básico el consumo de la energía limpia, explotar o consumir esto, difundir todo lo necesario pensando en el consumo humano basico para proveedor de una vida digna a la familia con recursos libres como el electromagnetismo, energía electrica a partir del campo magnetico, luz y calor en casas, con esto ya mejoramos nuestra economia y empezemos con los paises pobres, salvar y rescatar de mas miseria a nuestros hermanos del Africa, que se ramifique THRIVE en cada pais, en cada ciudad, cada rama THRIVE como una confiable ORG con fines de salvar el Planeta.

    ResponderEliminar
  26. ¿¿ DONDE CONSIGO INFO PARA FABRICAR UN GENERADOR ELECTRICO DE 220VAC CON SUFICIENTE POTENCIA PARA ALIMENTAR A TODA UNA CASA A PARTIR DE UN GENERADOR ELECTRICO INDUCIDO POR EL CAMPO MAGNETICO DE LA TIERRA??. ¿¿ ES COSTOSO?? . ¿¿ES DIFICIL??. ¿¿ES CONFIABLE??. ¿¿ES REAL??

    ResponderEliminar
  27. Amigo, busca enlaces como este hay varios: http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3165

    ResponderEliminar
  28. la verdad es que si no nos ponemos pilosos, nuestro planeta y todo lo que en el habita pronto desaparecerá, y yo por mi parte apoyo a todos aquellos quienes nos dan sus conocimiento y nos concientizan para para salvar nuestro planeta. me encanta todos estos documentales.

    ResponderEliminar
  29. El mayor problema que tenemos es que ya no sabemos quién miente y quién dice la verdad, quienes son los buenos y quiénes los malos, por eso la gente no hace nada. Al menos esa es mi impresión.

    ResponderEliminar
  30. Si deseáis investigar más sobre estos temas os recomiendo este enlace que os dejo. Deja claro quien nos manipula, para que y da pistas de cómo trabajar para evitarlo.
    http://emedt.org/conferencia-presentacin-despertando-al-mundo/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...