martes, 3 de abril de 2012

Esta película narra la historia de Nemo Nobody, un hombre de 35 años que lleva una vida ordinaria junto a su esposa y sus tres hijos, hasta que un buen día, por arte de magia, es transportado en el tiempo, apareciendo de repente en el año 2092. Allí no sólo se encuentra con que es el hombre más anciano de la tierra (tiene 120 años), sino que además resulta ser el único mortal, viviendo rodeado de felices inmortales. Entonces intentará descubrir cuáles de sus recuerdos son reales y cuáles no, y si la vida que ha llevado en realidad es aquella que debería haber escogido. Así se presenta el argumento de Las vidas posibles de Mr. Nobody. Una película compleja, intrincada. Rica hasta la extenuación. Detallada como pocas. Original como casi ninguna. Bebiendo de diversas fuentes, Jaco Van Dormael nos presenta su nueva criatura cinematográfica. Con un reparto que o por fruto de la casualidad o por una buena elección, consiguen hacer aún más redonda toda la propuesta. En definitiva, una película para ser vista. Una película que nos mira.


Nota: Cuando terminéis de ver la película, os recomiendo que veáis y escuchéis este artículo, donde un científico francés, demuestra que la teoría de mundos paralelos y desdoblamiento del tiempo y el espacio es real... Dándole aún más sentido a esta fantástica película.

58 comentarios:

  1. hace mucho queria ver esta pelicula, gracias por subirla. Es simplemente asombrosa, para pensar, inspiradora, realmente valio la pena esperar anto! Que dificil es tomar decisiones, cuando cada deicion que tomas te llevan a caminos paralelos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El presente es lo unico que tenemos de real... cualquier decición sera la correcta.

      Eliminar
    2. "El presente es lo unico que tenemos de real... cualquier decición sera la correcta."

      No siempre cualquier decisión es la correcta.

      Eliminar
  2. http://www.lacajadepandora.eu/?s=Garnier+Malet

    ResponderEliminar
  3. q buena pelicula!!
    muchas gracias por subirlaaa :)

    ResponderEliminar
  4. la película espectacular,lo mismo que la entrevista de despues.
    gracias a los que colaborais en esta página,me parece fascinante.

    ResponderEliminar
  5. pensé que era porno ._.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir en realidad si que es dificil tomar deciciones en la vida pero me quede confundida al pensa que hubiera pasaado si hubiera tomado otra decicio?

    ResponderEliminar
  7. Todo en el universo es perfecto, nuestra mente limitada de 3d, no puede captar aún, que la energía lo es todo y que la creacion es nuestra,no existe la muerte y todo son experiencias de un alma en un cuerpo humano, la recomiendo, os hara pensar...tener en cuenta de que las teorias de la fisica en las que se basa esta pelicula, son algo real y que en estos momentos se esta comprobando, asi que abrir la mentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se basa en la Teoria de Cuerdas si.. y es una Teoria real si. Pero una teoría que no acepta falseamientos... con lo cual hasta ahora imposible de autentificar o desmentir.... Gran argumento para una peli.... un cabo sin atar para la ciencia debido a que esas matemáticas se nos escapan....

      Eliminar
  8. La peli es increíble. Muchas gracias por el enlace. ^^

    ResponderEliminar
  9. Si queréis saber más sobre las aperturas en el tiempo y el doble, aquí tenéis este enlace muy interesante:
    Cambia tu futuro por las aperturas temporales.
    CarlosM

    http://api.ning.com/files/NVDqbdkB3byT0NPsulPLpWfYCrqMXmaBtb7OosQci2Ab1rRm*pAAPjWtkc7b5YShfvhdkVnmR*rnTKk8p0wt6wNjxx8P9GPT/LucileyJeanPierreGarnierMalet_Cambiatufuturoporlas.pdf

    ResponderEliminar
  10. Como llore con esta peli... es muy buena, la mejor que vi hasta haora en mi vida (en mis 15 años) es muy prefecta y te hace reflexionar sobre muchas cosas.

    ResponderEliminar
  11. sin duda una de las mejores peliculas que he visto, que autentica obra de arte , que hace que te emociones y pienses en la vida y las diferentes elecciones que tomamos cada dia y pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas
    from the chile

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe cuál es la pelicula indú que aparece cuando nemo esta en marte AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. sin palabras. simplemente genial. me ha dejado marcando bip bip bip...

    gracias

    ResponderEliminar
  14. Esta es de esas Películas de estreno que crees será una tontería pero que al final te deja con el ojo cuadrado, me encanta lo que hicieron en Mr Nobody con todas las realidades, la idea de la mortalidad, etc. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  15. como se pone en pantalla completa :c ? respondan rapido que la quiero ver por favor, soy e c h e l o n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al lado del volumen esta la opcion... enter full screen

      Eliminar
  16. Una obra maestra donde las haya

    ResponderEliminar
  17. quiero descargarla como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes downhelper (las bolitas de colores , es facil ) vas arriba, a la flecha pequeña de al lado y le das. Si no lo tienes, en firefox es muy facil bajarlo. A mi me paso lo mismo y un colega me lo explico. Espero haberte ayudado. Suerte : )

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. el amor lo puede todo por eso quieren miedo

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Pense que nemo nunca mas se iba ha encontrar con ana :(

    ResponderEliminar
  21. Una de las mejores peliculas!!,demasiado interesante,muy reflexiva y media ''rallada'' como me gustan (;
    *''mientras no tomes decisiones,todo sigue siendo posible''.

    ResponderEliminar
  22. no pasa nada, prefiero Butterfly Effect.

    ResponderEliminar
  23. y es genial es como si uno nunca existiera o simplemente este en todas las realidad y al mismo tiemepo en ninguna, como seria esto posible? yo no lo se, simplemente el universo mismo lo sabe. Todo es nada y al mimso tiempo todo esto puede no tener sentido o simplemente tenerloo por completo. yo solo se qe no se nada

    ResponderEliminar
  24. Es una de esas películas de la que aprendes que las decisiones hay que valorarlas, y que dependiendo de las que tomas tu vida tomará diferentes derroteros. Lo que pasa es que la idea del hombre de 120 años me ha olido un poco a "poner algo porque sí" se puede enfocar de diferente manera... No se, yo creo que eso sobra, con una mezcla de flashback habría funcionado, pero se cobra muchas más entradas de la ciencia ficción que del drama, eso si, tengo una duda (para entendidos en teorías cinematográficas) cual es el mcgoffin de la trama? He visto esta película 7 veces y cada vez creo que es una cosa diferente, estoy empezando a dudar de que lo haya... Jejeje BUENO ME ENCANTA ESTA PELÍCULA...CREO QUE ESTA CLARO NO?

    ResponderEliminar
  25. Me encanto es muy buena el tema central me parece que es que mas alla de las elecciones que hacemos hay que buscar un sentido siempre para las cosas y que mejor que este sea positivo porque nos ayuda a crecer :)

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Son posibilidades infinitas las que pueden ocurrir; no es que no tiene sentido, es que tú no le pones sentido a tal.

      Eliminar
  27. LoquendoBK La historia tiene mas sentido que tu vida y que la mía juntas xD, muy buena la película, y mis felicitaciones al escritor y en general a todos los que participaron en ella, las 2 horas de mi vida que no cambiaría por nada en el mundo.

    ResponderEliminar
  28. Nunca me cansaré de ver esta película, qué curiosa es y qué buen reparto. Muchas gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  29. Otra película más, que se va al anaquel.

    ResponderEliminar
  30. lA UNICA JUGADA POSIBLE ES UN NO MOVER( sutsua)

    ResponderEliminar
  31. Muy buena película, fue genial, y pone a pensar en todos los posibles futuros que podrían pasar. IG

    ResponderEliminar
  32. La historia dice q no existes , y q es un sueno en el q todas las ideas e ilusiones pueden ser posibles

    ResponderEliminar
  33. No soy fan de las peliculas pero cuando esuche el nombre me dio un nose que que me hiso verla Gracias por subirla

    ResponderEliminar
  34. Poco importa el camino que se escoge , en todas vamos a tener de una ou otra forma la felicidad, la tristeza, la angustia etc... la muerte llega sin importar el camino que se escoga. Al creer que no escogemos un camino .. de hecho ya lo hacemos. pues el no escoger tambien hace parte de una opcion. Entonces realmente nunca no hay un no camino ou un NON por respuesta. todos los caminos nos lleva a ;a misma salida donde tendremos que afrontar un dia. El tiempo nos empuja hacia esa puerta. Tal vez el creer morir sea en realidad despertar, Como saber que lo que estas leyendo no es parte de tu imaginacion o de tus suenos si no de la realidad? Que te llevo a leer el final de esto? ... Lo unico que puede garantizar que estamos despiertos et no viviendo en un sueno sea tuyo o de alguien,... es tener impulsos tales como querer dormir, comer , en résumen; Sentir necesidades de algo , tanto fisicas como emocionales.

    De pronto por alguna razon he escrito esto para ustedes... Passez une belle journée les amis!

    ResponderEliminar
  35. la sinopsis esta mal planteada

    ResponderEliminar
  36. que paso con la pelicula?

    ResponderEliminar
  37. http://www.peliculasonlineflv.net/pelicula/mr-nobody/ Como al menos en mi ISP el vínculo ha fallado les comparto este vínculo a una versión online buena y completa de este excelente film que nos permite comprender que la en la Relatividad Especial de Lorentz o relatividad quantica, cada decisión de vida importante puede crear realidades paralelas a milésimas de segundo de distancia en un universo nonadimensional con al menos dos dimensiones temporales.

    ResponderEliminar
  38. A lorenx, gracias sinceras por el link y darnos la oportunidad de disfrutar de una película diferente para personas diferentes.

    ResponderEliminar
  39. Me diagnosticaron ALS (enfermedad de Lou Gherigs) en 2015, el médico me dijo que no existe una cura permanente para la enfermedad, me dieron medicamentos para retrasar el progreso de la enfermedad, en la etapa inicial no fue tan grave hasta que progresó a la enfermedad. Al final de la etapa intermedia, tuve dificultades para realizar mis funciones diarias, ya que constantemente sentía debilidad en mis piernas, tobillos y pies, estaba totalmente devastada hasta que el compañero de trabajo de mi esposo, el Sr. Kenneth, nos contó sobre un médico a base de hierbas de Sudáfrica que tiene medicamentos a base de hierbas para todos. tipo de enfermedades, incluida la ELA, cuando contactó a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, me envió dos botellas de medicina ALSherbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones , me curé de la enfermedad dentro de los 22-24 días posteriores al uso. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o Whats App + 2348105150446

    Él también tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

    - AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL - PROBLEMA DE VIRGINA - TOS DE LA OMS - HEPATITIS B-FORDYCE SPOT-FRÍO SORE-ALS-INFERIOR RESPIRATORIA-BAJA SPERM COUNT-MRSA (METHICILLLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS-ZIKD-VIKUS-PIKD-VIKE-ZIKA VIRUS-ZIKA VIRUS -HIPERTENSIÓN-CONTEO DE ESPERMA BAJO-ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA-ASMA-CÁNCER-BARENESS / INFERTILITY-PCOS-SHINGLES-VIRAL HEPATITIS / HEPATITIS B-FIBROID-ASTHMA-SICKLE CELL-TINNITUS-BARENESS / INFERTILITY-DIARRHEA y así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...