jueves, 25 de agosto de 2011

Este vídeo ha sido producido por Rick Simpson y Christian Laurette. Vecinos de Nova Scotia Canadá dan testimonios de como el aceite de Marihuana les ha ayudado para su problemas de salud. Rick Simpson ha dado este medicamento a muchas personas logrando curar a muchos pacientes enfermedades como CÁNCER, alergias en la piel, diabetes, infecciones, glaucoma, artritis, dolor crónico, quemaduras, ulceras, nacidos, migrañas, insomnio, asma, ansiedad, depresión y muchas enfermedades mas. También le ayuda regular su peso, cura los tejidos de las heridas, rejuvenece órganos vitales y aliviar todo problema en los ovarios.


Fuente

122 comentarios:

  1. AVISO A TODO PACIENTE DE CÁNCER


    Si usted es un paciente de cáncer, saber
    que con aceite de cáñamo que el cáncer se
    puede curar, mi cáncer se ha curado con
    este aceite de cáñamo.
    El centro de cáncer Londres han hecho que
    este aceite de cáñamo disponibles para
    todas las enfermedades de cáncer los
    pacientes todo el mundo para conseguir
    este cáñamo aceite en precio asequible y en
    orden parada de quimioterapia y radiación
    cirugías que causa daños a las células del
    cuerpo y para erradicar el cáncer.
    Cáncer contacto centro Londres vía correo
    electrónico: londoncancercentre@gmail.com
    para conseguir tu cáñamo aceite para
    medicamento.



    Saludos
    Sandquita Janine
    (Una vez paciente de cáncer)
    Barcelona España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es otro testimonio de cómo el Dr. Arriba curó mi enfermedad del VIH que necesita para curar la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser curado de su cáncer? ¿O quieres de cualquier tipo de enfermedad a ser libre que ha de usar el Dr. curado Ariba contacto dr.aribaspelltemple@outlook.com o draribaspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono celular en 2348140439497, que sólo tiene mi enfermedad del VIH y yo estoy muy agradecido con él, él es el único botánico, se puede curar. O bien, puede ponerse en contacto conmigo en sarahgebarowski@gmail.com por lo que puede poner a través de la forma en que lo hizo. Gracias por leer, Dios los bendiga "

      Eliminar
    2. me diagnosticaron con VIH / SIDA durante más de 5 años, que hicieron perder mi trabajo y mi relación con mi novio después de que descubrió que estaba teniendo el VIH, se ha apartado de mí he intentado todo lo posible para hacer que él se queda conmigo, pero me descuidado hasta que un amigo mío en Facebook desde Singapur me dijo gran sanador, que restaurará mi vida de vuelta con sus potentes hierbas curativas ... él me envió la dirección de correo electrónico de contacto (draribaspelltemple@gmail.com) y que rápidamente se contactó con él, y dijo mi condición puede resolver, que va a tratar la enfermedad de inmediato si puedo aceptar confiar en él y aceptar sus términos y condiciones, yo estaba de acuerdo porque yo estaba tan necesitado de ayuda por todos los medios, así que hice todo lo que quiere de mí y sorprendentemente el domingo la semana pasada me envió un texto, que yo debería darse prisa al hospital para un chequeo, que yo realmente lo hice, me confirmo de mi médico que yo soy ahora (VIH negativo) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría , llorando en gran medida debido a la enfermedad de verdad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, por favor no en-devorar al correo electrónico dr.aribaspelltemple@outlook.com, o draribaspelltemple@gmail.com o llame al 2348140439497 para la curación y la solución

      Eliminar
    3. Hola, qué gran foro. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, sabio de la medicina y el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis por lo que decidí darle una oportunidad y ordenó para él de ( ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com ), las cosas fueron mejores como mi esposo comenzó a utilizar el tratamiento de aceite y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis. ¡ Estoy tan contenta!

      Eliminar
    4. Ahora creo que hay cura para el herpes. Yo estaba infectado con un virus del herpes en 2015, el médico dijo que no tiene cura porque ha pasado la etapa primaria y que no voy a permanecer vivo por mucho tiempo. Lloré amargamente, fue a iglesias diferentes y el hospital para la cura, pero aún no Cure.i estaba navegando por Internet cuando vi un post de cómo alguien fue curado por DR ALIKO, al principio dudé porque no creía en todos los herbal cura pero más tarde decidí darle un try.i contactó con él a través de su Mail en alikosolutionhome@gmail.com y le dije mi problema, él preparó un medicamento y me envió y en dos semanas me fui al hospital para la prueba que era un milagro el herpes había desaparecido. Quiero decir gracias al Dr. Aliko por su cura y utilizar estos medios para llegar a otros con herpes contactarlo hoy en Email: alikosolutionhome@gmail.com. Gracias Doc.

      Eliminar
    5. Dios bendiga a Dr.Edidia por su maravillosa obra en mi vida, mi nombre es rosa
      Sharon Me diagnosticaron de HERPES desde 2012 y me estaba tomando mi
      Medicamentos, no estaba satisfecho necesitaba sacar a los HERPES de mi
      Sistema, busqué alrededor de una cierta cura posible para HERPES vi un comentario
      Sobre el Dr. edidia cómo curó HERPES con su medicina herbal, me puse en contacto
      Él y él me guiaron. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi
      Salud, él me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina
      Según lo prescrito por él y 14 días más tarde me curó de HERPES, Dr.edidia
      Realmente eres grande, ¿necesitas su ayuda también? ¿Por qué no lo contactas?
      A través de dredidiaherbalhome@gmail.com o whatsapp él con +2349074505296 y también puede ponerse en contacto conmigo para
      Saber más sobre él en mi correo electrónico rosesharon915@gmail.com DOCTOR EDIDIA
      PUEDE CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: - 1. VIH / SIDA 2. HERPES 3. CÁNCER
      4. ALS 5. Hepatitis B 6. Diabetes 7. Athrux, 8. trypophobia 9.hpv 10 hechizo de embarazo y traer de vuelta su espalda ex 11 sarna.

      Eliminar
    6. Buen día mis amados, quiero testificar sobre cómo me curé de VIH SIDA, me infecté con la enfermedad del VIH / SIDA en 2011 y he visitado a varios herbolarios, espiritualistas y pastores para la cura pero todo en vano, mi mundo fue gradualmente Llegando a su fin hasta que vi un post en un foro de salud sobre un lanzador de hechizos de hierbas de África llamado DR KEN. Sitio web http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple que lanza hechizos de hierbas para curar todo tipo de enfermedades mortales como el VIH SIDA, ALS, MND, Epilepsia, Leucemia, Asma, Cáncer, Ghonorhea etc, al principio dudé si era real Pero decidí darle una oportunidad, cuando contacté a este lanzador de hechizos a base de hierbas a través de su correo electrónico, él preparó una porción de hechizos a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta porción de hechizos de hierbas, me dio instrucciones paso a paso en Cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal dentro de 7 días, ahora soy negativo del VIH (-) todo gracias al Dr. DR KEN. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos herbal a través de su correo electrónico: drkensolutiontemple@outlook.com o llame al +2349052116690 Goodluck.

      Eliminar
    7. mi nombre es. Sheena matal Yo soy de España Tengo 50 años. Estoy muy feliz por la gran ayuda dada por el Dr. HERBERT Williams, estoy aquí para darle mi testimonio sobre el médico. HERBERT que me han ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace cuatro años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución hasta que un día vi un blog en línea donde alguien dijo que el Dr. Her Herbert curó a una mujer que también tenía VIH VIH y luego yo Vio a otra mujer decir de nuevo que el doctor Herbert había curado el herpes. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo durante 4 años, me dijo. Él puede curarme si puedo confiar en él. Él pidió mi foto y también me pidió que enviar $ 300 para el tratamiento para preparar la medicación. Hice lo que ella me dijo y el Dr. me envió algunos remedios herbales en España. Después de 7 días de usar la medicina fui al hospital y me dieron negativo para el VIH, mi médico me pregunta cómo es posible. Le dije que todo estaba muy emocionado por mí. No podía creerlo, fui a cuatro hospitales diferentes y la prueba fue negativa. Es muy sorprendente, pero es cierto. Ahora pienso que todos estos testigos acerca de él en Internet, que es realmente un gran médico, si usted tiene el VIH, el herpes, el cáncer, la sífilis, el asma, la diabetes, el papilomavirus humano (HPV), la hepatitis B o cualquier enfermedad, Doctor HERBERT dirección de correo electrónico godisthehealer01@gmail.THANK DOCTER. Por devolverme la vida

      Eliminar
    8. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre esta cosa maravillosa
      Que me pasó la semana pasada en cómo conseguí mis ayudas del VIH curadas, he sido
      La lectura de tantos post de algunas personas que se curaron de VIH, pero nunca
      Les creí, yo estaba herido y deprimido así que yo era demasiado curioso y quería
      Prueba dr.okosodo entonces lo contacté en su correo electrónico en drokosodohealingalter@gmail.com cuando lo contacto, él me aseguró 100% que me sanará, le rogué a él
      Ayúdame, es un gran éxito que sanó tal como prometió, él
      Me dijo que en tres días que debería ir y comprobar mi VIH
      Estado, me asombraron que cuando fui al hospital a comprobar de mi
      Estado que era VIH negativo, nunca pensé posible que el dr. Okosodo
      Puedo hacer milagros, nunca creí realmente en magia pero jugué junto con un
      Poca esperanza y fe y después de todo pero dr okosodo cambió mi
      Vida y me hizo un verdadero creyente que puede contactar con él en
      Drokosodohealingalter@gmail.com o whattsapp Número: +2349074505296 o drokosodohealingalter@outlook.com para que pueda ayudarte. Usted puede también entrarme en contacto con con mi email: mrsmarian11@gmail.com para también saber más información. Dijo que también se especializa en las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, ALS, HPV, DIABETES, HEPATITIS B, CÁNCER, Y traer de vuelta a su Ex de nuevo.

      Eliminar
    9. Mi nombre es Carolina Boa, Por favor, ayúdame a darle las gracias al Dr. White por curarme por el VIH. Soy de Lyon Francia. He estado enfermo con el VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital para recibir medicamentos antirretrovirales. Llegó a un punto donde comencé a visitar herbalist para las hierbas, sin embargo la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema pues no había ningún cambio positivo. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un doctor drwhitethehivhealer@gmail.com y el número de WatsApp: +2349091844595 me dijo que había leído tanto sobre cómo este médico curó diferentes enfermedades, incluyendo el VIH. Ella me convenció de darle una oportunidad. Me puse en contacto con el Dr. White por correo electrónico, me prometió preparar un remedio herbal y enviarlo a mí en Francia, si sólo puedo pagar el costo y decir más personas acerca de sus poderes cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé la medicina como él me prescribió durante dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. El resultado de mi prueba fue negativo para el VIH. Han pasado 4 meses y he hecho innumerables revisiones médicas y todas fueron negativas. No puedo dejar de agradecer al Dr. White por sanarme y por supuesto a mi amiga Veronica por unirse al doctor. Sea cual sea la enfermedad que usted está teniendo el VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y así sucesivamente, no te rindas, porque el Dr. White también puede curar si usted cree y en contacto con él.
      Mi correo electrónico es: carolinamichealboa@gmail.com, Face book: Carolina Michael Boa

      Eliminar
    10. ¡Tengo algo que compartir con ustedes! Hay una gran alegría en mi corazón que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a romper y él nunca quiso oír mi voz de nuevo. Vio a una mujer hermosa que él encuentra más bonita que yo, pero con el paso del tiempo conocí a dios baalam. Él es un gran lanzador de hechizos. Lo contacté a través de su correo electrónico y le expliqué todo. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante volverá a mí de rodillas pidiendo perdón antes de las 24 horas. Mi mayor alegría ahora es que en realidad volvió a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy Somos felices y él también curó el cáncer de pecho de mi hermana. ¿Tienes algún problema? No te preocupes más porque godbaalam puede proporcionar una solución duradera de hechizos a cualquier problema:
      Si desea que su ex volver.
      Usted quiere ser promovido en su oficina.
      Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
      Quieres ser rico.
      Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
      Recupere sus artículos perdidos de nuevo.
      Si desea divorciarse o detener su divorcio.
      Embarazo para concebir y tener un hijo
      Si usted quiere ganar el caso de la corte preocupante
      Contacto Gran godbaalam vía correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com para la solución duradera del encanto a todos sus problemas

      Eliminar
    11. ¡Hola a todos! Estoy aquí para explorar blogs y foro sobre la cura maravillosa y más segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV).
      Yo era positivo para el virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque estaba fuera casted y rechazado incluso por mis amigos armario.
      Busqué en línea para conocer e investigar sobre la cura de HERPES y leí testimonio de alguien sobre cómo fue curado de HSV-2 así que decidí contactar con el mismo herbalista Llame al Dr. Edidia porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar todo.
      Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca se preocupe que él me ayudará con las hierbas naturales de Dios!
      Después de 2 días de ponerse en contacto con él, me dijo que la cura ha sido listo y me lo envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días!
      Yo usé la medicina como él me instruyó (mañana y noche) y yo estaba curado!
      Es realmente como un sueño, pero estoy muy feliz!
      Esa es la razón por la que decidí también añadir más comentario de él para que más se puede guardar como yo!
      Y si usted necesita su ayuda, usted puede enviarle por correo electrónico en dredidiaherbalhome@gmail.com o whatsapp +2349074505296

      Yo, m rosesharon y usted puede conseguir intouch conmigo vía rosesharon915@gmail.com

      Eliminar


  2. When My daughter was about 19 years old, when she was diagonalize of breast cancer with metastasis to her abdomen, she was also suffering from chronic disease. After several operations on her, the cancer came back with extreme force to take my daughter life and not talking about the chronic disease that she was suffering from. My daughter had no way of a perfect health, my family backslid but God always made sure that we were back in track with Him as our daughter life was at stake. My daughter had faced many hurts emotionally and mentally I was tormented. people who my family had trusted the most broke our family trust and several times my family was in a hopeless condition because of the wrong decisions we took and wanted to give up on my precious family life but each time the devil brought this thought to my mind that my family is worthless and i should die Holy Spirit took over my family life and reminded me that we are chosen and my family is bought with a price that is JESUS. Today my daughter has been cured with Mama Alisha LuraCannabis Oil, she strong enough to encourage a hopeless soul that JESUS IS OUR HOPE and Mama Alisha LuraCannabis Oil is the remedy for all forms of cancer. Contact Mama Alisha Lura on: getyourexbacksolutionspell@gmail.com or visit her website today on http://weeblyalishaluraspell.weebly.com/available-spells.html

    ResponderEliminar
  3. Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud al Dr. Roland Anderson, Mi hija ha sido diagnosticado con tumor cerebral que no podía hacer
    nada útil en toda su vida, sólo ha sido un éxito de ahorro con
    Anderson Cannabis Petróleo.
    Con el aceite de cannabis del Dr. Roland Anderson que ahora está de vuelta con vida con plena
    la recuperación de su tumor cerebral, el tumor ha sido totalmente curada y ella
    es saludable ahora. Gracias al Dr. Roland Anderson Cannabis aceite que compramos
    en: andersoncurecancer@outlook.com, el aceite de cannabis fue exitosamente
    utilizado en la curación del tumor cerebral de mi hija de 3 meses como se indica en
    instrucción.

    Puede ponerse en contacto por su medicamento a
    correo electrónico; andersoncurecancer@outlook.com

    ResponderEliminar
  4. Un cordial saludo a todos los que lean esto, quiero utilizar este medio para agradecer a rick simpson por la ayuda que prestó a mí y mi familia durante tres meses de treathing mi mamá de su cáncer de hueso con su aceite de cannabis que compramos en Rickcannabisoil02 @outlook.com
    estoy diciendo un gran gracias a rick para curar a mi mamá de su cáncer con su poderoso aceite.
    Estoy aconsejando toda mi revrened comprar su \ su aceite de aquí en RICKCANNABISOIL02@OUTLOOK.COM.
    comprar ahora y ver la diferencia, lo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para hermanos y hermanas que tienen problemas similares.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Am Tanya Albert am giving a testimony about Dr. Ekpiku the great Herbalist, he has the cure to all manner of diseases, he cured my herpes simplex virus, though I went through different website I saw different testimonies about different spell casters and herbalist, I was like: 'Many people have the herpes simplex virus cure why are people still suffering from it?' I though of it, then I contact Dr. Ekpiku via email, I didn't believe him that much, I just wanted to give him a try, he replied my mail and Needed some Information about me, then I sent them to him, he prepared it (CURE) and sent it to Airfreight Online Courier Service for delivery, he gave my details to the Courier Office, they told me that 3-5 days I will receive the package and i took the medicine as prescribed by him and I went for check-up 1 week after finishing the medicine, I was tested herpes simplex virus negative, if you are herpes simplex virus patient do me a favor for you to contact him and I will try my possible best to make sure you get cured, when you contact him, make sure you tell him that I referenced you.. contact him via: ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com call +2348073673757 OR whatsapp him ,or search the Google to know more of his product!! http://ekpikuspellhomeofgrace.blogspot.com/ THESE ARE THE THINGS Dr. Ekpiku. . HERPES . HIV/AIDS . CANCER . ALS disease.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com

    ResponderEliminar


  7. Greetings to the general public, i want to inform the public how i was cured of HERPES Simplex Virus by a Doctor called Osas. i visited different hospital but they gave me list of drugs like Famvir, Zovirax, and Valtrex which is very expensive to treat the symptoms and never cured me. I was browsing through the Internet searching for remedy on HERPES and i saw comment of people talking about how Doctor Osas cured them. I Was scared because i never believed in the Internet but i was convince to give him a try because i was having no hope of been cured of HERPES so i decided to contact him on his email that was listed on the comment (doctorosasherbalhome@gmail.com ) i searched his email on net and i saw a lot of people testifying about his goodness. when i contacted him he gave me hope and send a Herbal medicine to me that i took and it seriously worked for me, am a free person now without problem, my HERPES result came out negative. I pray for you Dr Osas God will give you everlasting life, you shall not die before your time for being a sincere and great man. Am so happy, you can also contact him if you have any problem Email: doctorosasherbalhome@gmail.com or contact his number via +2348112252378 or you can as well add him on whatsapp with same number



    DOCTOR OSAS CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:-

    1. HIV/AIDS
    2. HERPES
    3. CANCER
    4. ALS

    ResponderEliminar


  8. Greetings to the general public, i want to inform the public how i was cured of HERPES Simplex Virus by a Doctor called Osas. i visited different hospital but they gave me list of drugs like Famvir, Zovirax, and Valtrex which is very expensive to treat the symptoms and never cured me. I was browsing through the Internet searching for remedy on HERPES and i saw comment of people talking about how Doctor Osas cured them. I Was scared because i never believed in the Internet but i was convince to give him a try because i was having no hope of been cured of HERPES so i decided to contact him on his email that was listed on the comment (doctorosasherbalhome@gmail.com ) i searched his email on net and i saw a lot of people testifying about his goodness. when i contacted him he gave me hope and send a Herbal medicine to me that i took and it seriously worked for me, am a free person now without problem, my HERPES result came out negative. I pray for you Dr Osas God will give you everlasting life, you shall not die before your time for being a sincere and great man. Am so happy, you can also contact him if you have any problem Email: doctorosasherbalhome@gmail.com or contact his number via +2348112252378 or you can as well add him on whatsapp with same number



    DOCTOR OSAS CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:-

    1. HIV/AIDS
    2. HERPES
    3. CANCER
    4. ALS

    ResponderEliminar


  9. Greetings to the general public, i want to inform the public how i was cured of HERPES Simplex Virus by a Doctor called Osas. i visited different hospital but they gave me list of drugs like Famvir, Zovirax, and Valtrex which is very expensive to treat the symptoms and never cured me. I was browsing through the Internet searching for remedy on HERPES and i saw comment of people talking about how Doctor Osas cured them. I Was scared because i never believed in the Internet but i was convince to give him a try because i was having no hope of been cured of HERPES so i decided to contact him on his email that was listed on the comment (doctorosasherbalhome@gmail.com ) i searched his email on net and i saw a lot of people testifying about his goodness. when i contacted him he gave me hope and send a Herbal medicine to me that i took and it seriously worked for me, am a free person now without problem, my HERPES result came out negative. I pray for you Dr Osas God will give you everlasting life, you shall not die before your time for being a sincere and great man. Am so happy, you can also contact him if you have any problem Email: doctorosasherbalhome@gmail.com or contact his number via +2348112252378 or you can as well add him on whatsapp with same number



    DOCTOR OSAS CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:-

    1. HIV/AIDS
    2. HERPES
    3. CANCER
    4. ALS

    ResponderEliminar
  10. Am Tanya Albert am giving a testimony about Dr. Ekpiku the great Herbalist, he has the cure to all manner of diseases, he cured my herpes simplex virus, though I went through different website I saw different testimonies about different spell casters and herbalist, I was like: 'Many people have the herpes simplex virus cure why are people still suffering from it?' I thought of it, then I contact Dr. Ekpiku via email, I didn't believe him that much, I just wanted to give him a try, he replied my mail and Needed some Information about me, then I sent them to him, he prepared it (CURE) and sent it to Airfreight Online Courier Service for delivery, he gave my details to the Courier Office, they told me that 3-5 days I will receive the package and i took the medicine as prescribed by him and I went for check-up 1 week after finishing the medicine, I was tested herpes simplex virus negative, if you are herpes simplex virus patient do me a favor for you to contact him and I will try my possible best to make sure you get cured ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com call +2348073673757 OR whatsapp him ,or search the Google to know more of his product!! http://ekpikuspellhomeofgrace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Greetings to everyone that is reading this testimony..i want to use this medium to testify of how i got cured from Lung cancer,I was diagnose with lung cancer 2 years ago, and ever since i have done a lot of Chemo and Radiation that have not helped me, but only damaged my immune system and render me weak and helpless. I came across testimony on how Dr SUKU heal cancer patient and i contacted him, to my greatest surprise after three day i was free from my lung cancer. I'm now here to testify that am no more a cancer patient, and now am so much happy if you need help for you HERPES CURE OR CANCER OR HIV&AIDS contact him now.greatsukusolutiontemple@hotmail.com to get this miraculous Herbal cured. So far so good my lung cancer is responding to treatment of herbal and the health condition have improved drastically for good.you call him telephone:+234874839242 get your healing now and be free from cancer Here is him email:greatsukusolutiontemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Greetings to everyone that is reading this testimony..i want to use this medium to testify of how i got cured from Lung cancer,I was diagnose with lung cancer 2 years ago, and ever since i have done a lot of Chemo and Radiation that have not helped me, but only damaged my immune system and render me weak and helpless. I came across testimony on how Dr SUKU heal cancer patient and i contacted him, to my greatest surprise after three day i was free from my lung cancer. I'm now here to testify that am no more a cancer patient, and now am so much happy if you need help for you HERPES CURE OR CANCER OR HIV&AIDS contact him now.greatsukusolutiontemple@hotmail.com to get this miraculous Herbal cured. So far so good my lung cancer is responding to treatment of herbal and the health condition have improved drastically for good.you call him telephone:+234874839242 get your healing now and be free from cancer Here is him email:greatsukusolutiontemple@hotmail.com ..

    ResponderEliminar

  13. My name is Carol Anderson, I am here to give my testimony about a doctor who helped me in my life. I was infected with HERPES SIMPLEX VIRUS in 2010, i went to many hospitals for cure but there was no solution, so I was thinking how can I get a solution out so that my body can be okay. One day I was in the river side thinking where I can go to get solution. so a lady walked to me telling me why am I so sad and i open up all to her telling her my problem, she told me that she can help me out, she introduce me to a doctor who uses herbal medication to cure HERPES SIMPLEX VIRUS and gave me his email, so i mail him. He told me all the things I need to do and also give me instructions to take, which I followed properly. Before I knew what is happenin after two weeks the HERPES SIMPLEX VIRUS that was in my body got vanished . so if you are also heart broken and also need a help, you can also email him at:doctorituaherbalhome@gmail.com or call him on +2348162075224 HE ALSO CURE HIV/ADIS,HERPES,CANCER.

    ResponderEliminar


  14. I have suffered from herpes in the mouth since I can remember. The burning sensation and itching is awful and only those who have suffered can understand what I mean. This message is for all those who continue to suffer from this problem, and want to get rid of.I want to say that I was there and today, thanks to "Dr Ebosa herbal remedies", I can say that my herpes are part of the past. A fast, simple and natural method.Without spending a lot of money and above all no horrible side effects. This program is all you need to say goodbye to their herpes forever! Thanks to all those who were involved in the development of this wonderful product. you can contact him today Via email;drabosaherbscure@gmail.com bye bye

    Bryan

    ResponderEliminar
  15. TESTIMONY OF HOW I GOT CURED FROM HERPES SIMPLEX VIRUS This is real take it serious, who will believe that a herb can cure herpes, i never believe that this will work, i have spend a lot getting drugs from the hospital to keep me healthy, it got to a time that i was waiting for is death to come because i was broke, one day i hard about this great man called Dr. Ehi who is well know for Herpes, HIV, and Cancer cure, i decided to email him I didn't believe him that much, I just wanted to give him a try, he replied my mail and Needed some Information about me, then I sent them to him, he prepared a herbal medicine (CURE) and sent it through Online Courier Service for delivery, he gave my details to the Courier Office. they told me that 3-5 days I will receive the package and after receiving it, i took the medicine as prescribed by him at the end of the one week, he told me to go to the hospital for a check up, and i went, surprisingly after the test the doctor confirm me Herpes simplex virus negative, i thought it was a joke, i went to other hospital and was also negative, thank you for saving my life, I promise I will always testify of your good works. if you are herpes simplex virus patient, contact him and I am so much sure you will get cured, contact him via: ehigraceherbalhivcure@gmail. com,,,, or ehigraceherbalcurecenter@gmail.com ,,,,,,,,,,ehigraceherpescure@gmail.com..... THESE ARE THE THINGS Dr. Ehi DO. . HERPES . HIV/AIDS . CANCER,,,,, you can also contact him 0n +2348071635034

    ResponderEliminar
  16. Hello people,I have been affected with herpes simplex virus type 2 (HSV-2) for more than 3 years now and I have tried all my level best to get cure but non work for me I have tried so many treatment but there was No result until a friend refer me to Lady Helen who cure her brother from herpes simplex virus,At first I was scared to contact her because I have tried both medical and herbal treatment with a lot of money and nothing work.After two days I decided to contact Lady Helen and I promise to give the last try and she reply me saying that my herpes simplex virus (HSV-2) will be cured and gone for just 4 days and she ask me to pay $535 which I did and within 4 days my (HSV-2) was gone.I went for test and the doctor say I am no longer affected with (HSV-2).Please people if any of you is affected with herpes simplex virus,Then contact Lady Helen now and stop wasting your money for treatment that will never work because she is the solution to your herpes simplex virus and within 4 days you will see result her email is cureyourgenitalherpesnow@gmail.com (cureyourgenitalherpesnow@gmail.com) contact her now and be free from herpes simplex virus.

    ResponderEliminar
  17. Todavía estoy shock y sorprendida por este gran milagro que ocurrió en mi familia, mi marido y yo hemos estado de diferentes illnesses.I fue probado seropositivo años en octubre pasado y mi marido era VIH negativo, yo estaba tan sorprendido porque era incluso enferma en ese momento y que nos llevan al hospital. Pero el médico confirmó que tenía pulmones problema. Desde que hemos estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferente hospital, yo estaba buscando a través de la Internet en busca de ayuda cuando vi un comentario de la gente que habla de cómo Dr.Odumegu Pascual les ha ayudado a curar su enfermedad del VIH y otras enfermedades, yo no 't creen pero yo sólo optan por dar oportunidad a las hierbas y me puse en contacto él a través de este e-mail (dr.odumeguprivate@gmail.com) y me dijeron que hacer, aunque la mía era más estresante que el de mi marido. Diferentes hierbas fue enviado para los dos de nosotros. Para mi gran sorpresa después de mí y mi marido pacientemente pasó por el tratamiento según las instrucciones del Dr. Odumegu, nos fuimos a dar un examen médico y el resultado fue negativo y se confirmó una vez más que mi marido estaba perfectamente bien, incluso nuestro médico estaba confundido él dijo que nunca han visto este tipo de un milagro antes. Dr. Odumegu Pascual, realmente aprecio su buena obra en nuestra vida y Dios los bendiga por el buen trabajo que está haciendo. También puede ponerse en contacto con este gran y poderoso hombre, si usted tiene cualquier problema a través de su e-mail: (dr.odumeguprivate@gmail.com). No dude en llamar / él WhatsApp en 27,603,507,667. Usted también me puede enviar un correo electrónico en (heather.norma@yandex.com), si no se puede llegar a él.

    ResponderEliminar
  18. I am Frank from New York. I was in trouble when doctor told me that I have been diagnosed with Genital Herpes... I thought about my Family, I know my Family will face a serious problem when I'm gone, I lost hope and I wept all day, but one day I was searching the internet I found Dr. Ekpiku's contact number. I called him and he guided me. I asked him for solutions and he started the remedies for my health. Thank God, now everything is fine, I'm cured by Dr. Ekpiku herbal medicine, I'm very thankful to Dr. Ekpiku and very happy with my hubby and family. email him on ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com call +2348073673757 OR whatsup him OR http://ekpikuspellhomeofgrace.blogspot.com/ THESE ARE THE THINGS Dr. Ekpiku. HERPES. HIV/AIDS. CANCER. ALS .

    ResponderEliminar
  19. Buy Real Weed Online, Oils, Buds,BHO,Rick Sampson
    http://cannamedispensary.com/ or text us at #949-269-7405
    TREATMENT OF CANCER, BUDS, HASH, BHO.

    *granddaddy
    *sour diesel
    *white widow
    *blackberry
    *Purple Max
    *Super med
    *Lavender Kush
    *AK 47 Kush ; :Grade AA+
    *Blueberry Kush: :Grade AAA+
    *purple Kush : :Grade AA+

    TREATMENT OF CANCER, BUDS, HASH, BHO.
    http://cannamedispensary.com/ or text us at #949-269-7405
    Delivery is 100% discreet and shipping is available for outta state/remote in-state areas.

    we also supply quality wax and Rick Simpson oil also available for the treatment of terminal cancer, diabetes, pain, eczema, depression, anxiety, and many other conditions.

    World Wide Shipping. Visit our website

    ResponderEliminar
  20. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que ya está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora . Gracias a Rick Simpson aceite de cannabis que compramos en: rickcurecancerfoundation@gmail.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi suegra cáncer de mama dentro de 3 meses como se indica en phoenix lágrima.
    Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo estamos familia feliz con mi suegra con vida , sanos y fuertes . puede ponerse en contacto para su medicación en: rickcurecancerfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Dios bendiga Dr. Osas por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron herpes desde 2012 y yo estaba tomando mis medicamentos, yo no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el HERPES fuera de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el HERPES vi un comentario sobre el Dr. Osas, cómo él curó HERPES con su medicina a base de hierbas, me contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió la medicina a través de UPS VELOCIDAD POST. Tomé la medicina según lo prescrito por él y 14 días más tarde me curé de herpes, el Dr. Osas verdaderamente tú eres grande, qué necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de doctorosasherbalhome@gmail.com WhatsApp él en 2348112252378
      
      DOCTOR SAOS puede también curar la enfermedad SIGUIENTE: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B

    ResponderEliminar
  22. Dios bendiga Dr. Osas por su obra maravillosa en mi vida, me diagnosticaron herpes desde 2012 y yo estaba tomando mis medicamentos, yo no estaba satisfecho que necesitaba para obtener el HERPES fuera de mi sistema, he buscado sobre una posible cura para el HERPES vi un comentario sobre el Dr. Osas, cómo él curó HERPES con su medicina a base de hierbas, me contacté con él y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió la medicina a través de UPS VELOCIDAD POST. Tomé la medicina según lo prescrito por él y 14 días más tarde me curé de herpes, el Dr. Osas verdaderamente tú eres grande, qué necesita su ayuda también? ¿Por qué no se ponga en contacto con él a través de doctorosasherbalhome@gmail.com WhatsApp él en 2348112252378
      
      DOCTOR SAOS puede también curar la enfermedad SIGUIENTE: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B

    ResponderEliminar


  23. Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el hivspelltemple@gmail.com me ha dado motivos para ser feliz yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra sobre cómo fue capaz para curar a alguien de VIH esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él hivspelltemple@gmail.com, volví al hospital para chequeo y ahora he sido confirmado Negativo VIH, los amigos se puede llegar hivspelltemple@gmail.com en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (hivspelltemple@gmail.com) O le 2348153191918 llamar. cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. hivspelltemple@gmail.com puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó para mi información que envié a él y él me dijo que iba a preparar para mí una parte que la curación él me quería dar por día, y después de que yo debería volver al hospital para comprobar bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr.

    ResponderEliminar
  24. Mi esposa que era altamente infectada con cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que ella viviría ahora es tan saludable como un recién nacido con la ayuda del Dr. Rick Simpson y su alto grado de aceite de Cannabis. Saludos cordiales al Dr. Rick Simpson quien a adquirir el Cannabis aceite medicamento del que fue utilizada para curar el cáncer de los pulmones de mi esposa dentro de 90 días de tratamiento como dicho por Dr. Rick Simpson, puedes contactar con Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para obtener más ayuda. Una vez más quiero apreciar Dr. Rick Simpson y su maravilloso aceite de Cannabis que salvó a mi esposa. Ahora somos familia feliz con mi espalda mujer viva, fuerte y saludable. puede contactar con el Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para obtener más ayuda.

    ResponderEliminar
  25. Hello I'm brown lillian by name, I'm giving a testimony about Dr. Aloma the great Herbalist, he has the cure to all

    manner of diseases, he cured my herpes disease, though I went through different website I saw different testimonies

    about different spell casters and herbalist, I was like: 'Many people have the herpes cure why are people still

    suffering from it?' I thought of it, then I contact Dr. Aloma via email:alomaherbscure@gmail.com I didn't believe

    him that much, I just wanted to give him a try, he replied my mail and Needed some Information about me, then I

    sent them to him, he prepared it (CURE) and sent it to Airfreight Online Courier Service for delivery, he gave my

    details to the Courier Office, they told me that 2-3 days I will receive the package and i took the medicine as

    prescribed by him and I went for check-up 2 weeks after finishing the medicine, I was tested herpes negative, if

    you are herpes positive do contact him and he will try his possible best to make sure you get cured, when you

    contact him, make sure you tell him that I referenced you.. contact him via:brownlillian76@gmail.com.com or call

    +2348095232, contact me on alomaherbscure@gmail.com for gird lines

    ResponderEliminar
  26. My Name is Alan Pratte, From USA. I wish to share my testimonies with the general public about what this man called Dr OTIS DARKO has just done for me , this man has just brought back my lost Ex WIFE to me with his great spell, I was married to this woman called Sharon we were together for a long time and we loved our self’s but when I was unable to make her pregnant for me and also give her al she needs she left me and told me she can’t continue anymore then I was now looking for ways to get her back until a friend of mine told me about this man and gave his contact email: otisdarko60@yahoo.com then you won't believe this when I contacted this man on my problems he prepared this spell cast and bring my lost WIFE back, and after a month she became pregnant for me because he gave me some herbs to take also and when she went for a test and the result stated that she was pregnant am happy today am a FATHER of a baby girl, thank you once again the great DR OTIS DARKO for what you have done for me, if you are out there passing through any of this problems listed below:

    1) If you want your ex back.
    (2) if you always have bad dreams.
    (3) You want to be promoted in your office.
    (4) You want women/men to run after you.
    (5) If you want a child/PREGNANCY SPELL.
    (6) You want to be rich.
    (7) You want to tie your husband/wife to be
    yours forever.
    (8) If you need financial assistance.
    (9) How you been scammed and you want to recover you lost money.
    (10)Stop Divorce
    (11) CURE TO ALL KIND OF SICKNESS/DISEASES HERE
    (12) Winning of lottery
    (13) Cure To Hiv/Aids
    (14) LOTTERY/LOTTO SPELL WINNING
    (14) HAVE YOU BEEN SCAMMED BEFORE AND NEEDS TO RECOVER ALL THE DOLLARS/MONEY YOU LOST TO THESE FRAUDSTER ???.. CONTACT OTIS DARKO AS HE HELPED MY FRIEND CALLED WILLIANSM FROM USA TO RECOVER BACK THE SUM OF $300,000.00 DOLLARS HE LOST TO SCAMMERS ONLINE

    Email... otisdarko60@yahoo.com...... YOU CAN ALSO ADD US UP ON WHATSAPP USING THIS MOBILE NUMBER:+2348077526136

    ResponderEliminar
  27. Need a spell caster?then think of Dr Otis Darko he is real reliable and he does what he promise you.I know all this because he helped with my marriage problem.For security reason i will not live my name here but i can tell you all he did to help me.Me and my family live in the US military base here in America,my wife is a solider and i love it that she is and i support.But being a solider means she is half my wife and fully the U.S army.before her three tour we were so in love and we had a kid son who we both love him.It all changed after her two tour in Iraq and Afghanistan,i noticed the distance her second tour she stopped call at first i thought maybe she was part of an accident but i found out that she was OK in Afghanistan.She explained that she always on patrol.It got ugly on the third. I guess in the last two tours she found herself a new lover and then totally forgetting me and our boy.I can not say i did not notice because she always has to be some where instead of with me,coming up with some silly excuse not to be with me that is ( have sex ) and her entire behavior told me all i needed to know. i did my research and i had a hint that it was her squad lieutenant. I had know evidence so a could not take the matter to any body.It killed me to seeing this happen i was going suicidal.What hurt me the most was she going home knowing that i suspect she infidelity,she kept lying to me over and over again.The power of positive thinking helped me a lot.I thought that maybe i can find in the help on the internet with the people who had being in the same problem with him.I found a lot of ways but nor worked except Dr Otis Darko spell.At that time five month ago i was so confused that i could do anything to get my wife back so i contacted Dr Otis Darko with his email address i saw in some comment on the internet at otisdarko60@yahoo.com. I laid down my problem to him and told him the entire story and he even confirmed my hint was right, how he did i do not know but he was right because my wife told me later after the spell was made effective. Dr Otis Darko cast a spell on them both do not know what he did but it seem he made them both forget they ever crossed path romantically speaking like they never know each other expect there official relationship that is squad leader and solider.I owe my life to DR OTIS DARKO what he did saved my marriage.I can tell you this because i have tried and it worked for me.Your case also have a solution with Dr Otis Darko contact him with his email otisdarko60@yahoo.com.................... YOU CAN ALSO ADD US UP ON WHATSAPP USING THIS MOBILE NUMBER:+2348077526136

    ResponderEliminar
  28. My Name is AZIBA OLUBOISE. I never believed in Love Spells or Magics until I met this special spell caster when i contact this man called otisdarko60@yahoo.com Execute some business..He is really powerful..My wife divorce me with no reason for almost 4 years and i tried all i could to have her back cos i really love her so much but all my effort did not work out.. we met at our early age at the college and we both have feelings for each other and we got married happily for 5 years with no kid and she woke up one morning and she told me she’s going on a divorce..i thought it was a joke and when she came back from work she tender to me a divorce letter and she packed all her loads from my house..i ran mad and i tried all i could to have her back but all did not work out..i was lonely for almost 4 years…So when i told the spell caster what happened he said he will help me and he asked for her full name and her picture..i gave him that..At first i was skeptical but i gave it a try cos have tried so many spell casters and there is no solution…so when he finished with the readings,he got back to me that she’s with a man and that man is the reason why she left me…The spell caster said he will help me with a spell that will surely bring her back.but i never believe all this…he told me i will see a positive result within 3 days..3 days later,she called me herself and came to me apologizing I NEVER BELIEVED IN LOVE SPELLS UNTIL I MET THIS WORLD'S TOP SPELL CASTER. HE IS REALLY POWERFUL AND COULD HELP CAST SPELLS TO BRING BACK ONE'S GONE,LOST,MISBEHAVING LOVER AND MAGIC MONEY SPELL OR SPELL FOR A GOOD JOB.I'M NOW HAPPY & A LIVING TESTIMONY COS THE WOMAN I HAD WANTED TO MARRY LEFT ME 2 WEEKS BEFORE OUR WEDDING AND MY LIFE WAS UPSIDE DOWN COS OUR RELATIONSHIP HAS BEEN ON FOR 2YEARS... I REALLY LOVED HIM, BUT HIS MOTHER WAS AGAINST US AND HE HAD NO GOOD PAYING JOB. SO WHEN I MET THIS SPELL CASTER, I TOLD HIM WHAT HAPPENED AND EXPLAINED THE SITUATION OF THINGS TO HIM..AT FIRST I WAS UNDECIDED,SKEPTICAL AND DOUBTFUL, BUT I JUST GAVE IT A TRY. AND IN 7 DAYS WHEN I RETURNED TO USA, MY GIRLFRIEND(NOW WIFE) CALLED ME BY HERSELF AND CAME TO ME APOLOGIZING THAT EVERYTHING HAD BEEN SETTLED WITH HIS MOM AND FAMILY AND SHE GOT A NEW JOB INTERVIEW SO WE SHOULD GET MARRIED..I DIDN'T BELIEVE IT COS THE SPELL CASTER ONLY ASKED FOR MY NAME AND MY GIRLFRIENDS NAME AND ALL I WANTED HIM TO DO... WELL WE ARE HAPPILY MARRIED NOW AND WE ARE EXPECTING OUR LITTLE KID,AND MY WIFE ALSO GOT THE NEW JOB AND OUR LIVES BECAME MUCH BETTER. IN CASE ANYONE NEEDS THE SPELL CASTER FOR SOME HELP, HIS EMAIL ADDRESS IS; otisdarko60@yahoo.com ......HOPE HE HELPS YOU OUT OUR OPPORTUNITY ... CONTACT THIS GREAT SPELL CASTER VIA EMAIL: otisdarko60@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  29. Am writing this article to appreciate the good work of DR OTIS DARKO that helped me recently to bring back my wife that left me for another man for no reason for the past 3 years. After seeing a post of a woman on the internet testifying of how she was helped by DR OTIS DARKO. I also decided to contact him for help because all i wanted was for me to get my wife, happiness and to make sure that my child grows up with his mother. Am happy today that he helped me and i can proudly say that my wife is now with me again and she is now in love with me like never before. Are you in need of any help in your relationship like getting back your man, wife, boyfriend, girlfriend, winning of lotteries, herbal cure for sickness or job promotion E.T.C. Viewers reading my post that needs the help of DR OTIS DARKO should contact him now on his E-mail: otisdarko60@yahoo.com

    ResponderEliminar
  30. I am just another person that as i would say, the ' GREAT SPELL CASTER OTIS DARKO ' has helped word can not describe all he did for me i would rather you all that would read this were all in my life when all what he did for me materialized because only then will you really believe what i am talking about. I was not born with a royal blood and i do not even come from a decent family by decent i mean a family with wealth and all that and it was more than normal that my relationship with a royal blood will cause a lot of feud in both my home and that of my fiance. Yes he from a royal family but i will not mentions anything else in other to avoid scandal. We meant on a faithful Sunday in church and just like that he swept me off my feet i knew he was the prince but that was not while i fell for him it was more like i fell for him because he seem calm and always at else with everything it was like he did not even see himself as a prince. May be you may think its because it was not next in line but when i got to really know him, i saw that he was just an unembellished person that wanted to live his life in peace. It all start with us being friend and then on every night of Christmas 2004 that he spent at my house he kissed me and believe me in my mind i was Cinderella. It was like my heart was going to burst in flame i never knew i had all those feelings locked away in my heart but he broke the chain that was holding it back with just one kiss. Even when he wanted to be with me he family was again it and it was always like i was the root of what ever problem he was going through with his family. I thought to myself, i can not be the one to take the peace he had i felt he was better and at else without me. We where always of and on and all the while he waited for me with the biggest of hope that i will come back. I knew he was madly in love with me as i was in love with him but being with him was a problem as much as not being with him. His family won't let him be with with me. They opposed our relationship for nine years we where in love but unhappy our relationship was going no where with all the feud. I could no longer be the one an entire family hate and the same time be in love with a guy that his family did not want me. I some how some way got to know about OTIS DARKO a spell cast a great one at that. All i want was to be with my now fiance forever and to be loved and cared for by his family just as it suppose to be. I asked him to help me make my heart desires materialize because i saw a lot of testimonies on the internet about him and the number of people he helped everybody and every blog and forum had his name and his work. I needed to be one of the people he helped. After a lot of conversation he agreed to help me and asked that i get some materials he listed for me. I could get them but i would have made too many people ask question and it needed to be done in a very low profile so i wired the total cost to him so that he can get the materials i needed for the spell and there by avoid exposing myself over what should have be done in secret until the spell process was completed. Yes OTIS DARKO helped me with he spell and he send me a package containing what i can not disclose all i can say is that it was the result of the spell he helped me cast and he gave instruction on how i would use it to make the spell effective. I did all he asked of me and just like he promise me at the beginning, the spell made my fiance entire family love respect and treat me like their own child. To me i would say that OTIS DARKO was my fairy godmother because maybe right now my life would have be miserable basically because i would have had to let go of the love of my life because no one or more like his family would not approve our union. Contact OTIS DARKO because you will only be helping yourself and yourself only use this email as contact otisdarko60@yahoo.com

    ResponderEliminar
  31. Midred Jackson Says

    Am giving this testimony cos am happy

    My name is Midred Jackson from Michigan I never believed in love spells or magic until i met this spell caster once. when i went to Africa in June 28th 2015 this year on a business summit. i ment a man called DR OTIS DARKO. He is powerful he could help you cast a spells to bring back my love’s gone,misbehaving lover looking for some one to love you, bring back lost money and magic money spell or spell for a good job.i’m now happy & a living testimony cos the man i had wanted to marry left me 3 weeks before our wedding and my life was upside down cos our relationship has been on for 2 years… i really loved him, but his mother was against me and he had no good paying job. so when i met this spell caster, i told him what happened and explained the situation of things to him..at first i was undecided,skeptical and doubtful, but i just gave it a try. and in 6 days when i returned to taxes, my boyfriend (is now my husband ) he called me by himself and came to me apologizing that everything had been settled with his mom and family and he got a new job interview so we should get married..i didn’t believe it cos the spell caster only asked for my name and my boyfriends name and all i wanted him to do… well we are happily married now and we are expecting our little kid,and my husband also got a new job and our lives became much better. in case anyone needs the spell caster for some help, email address: otisdarko60@yahoo.com

    GREAT OTIS DARKO I thank you very much thank you in 1000000 times.. if not you I would have been losted and wasted thank you. Email Him Through his email address... otisdarko60@yahoo.com

    please make sure you contact him for any financial difficulties okay..

    What a powerful man such as DR OTIS DARKO.. he is so much powerful..\\ email him for any difficulties.. otisdarko60@yahoo.com................... YOU CAN ALSO ADD US UP ON WHATSAPP USING THIS MOBILE NUMBER:+2348077526136

    ResponderEliminar
  32. Greetings To Everyone,


    This is my testimony on how I won $3,471,009 million William Deluca, from USA I want to use this opportunity to thank Great DR OTIS DARKO for helping me to win the lottery of $66 million lottery ticket.I have been playing the lottery for the past 5 years now and I have never won. Ever since then I have not been able to win and I was so upset and I need help to win the lottery so I decided to go online and search for help, there I saw so many good testimony about this man called Great DR OTIS DARKO of how he have cast lucky spell lotto for people to win the lottery. I contacted him also and told him I want to win a lottery, he cast a spell for me which I used and I played and won $3,471,009 million dollars. I am so grateful to this man, just in-case you also need him to help you win, you can contact him through his email: otisdarko60@yahoo.com and he will surely help you......This is my testimony page as you can go through this it now on how I was given the check OK: http://www.megamillions.com/winners-gallery/man-finds-out-he%E2%80%99s-a-millionaire-while-buying-valentine%E2%80%99s-surprise-for-wife . ... HIS EMAIL ADDRESS IS: otisdarko60@yahoo.com as he is so powerful and also he has solution to other problems you must have been facing in life also.....

    ResponderEliminar
  33. I am just another person that as i would say, the ' GREAT SPELL CASTER OTIS DARKO ' has helped word can not describe all he did for me i would rather you all that would read this were all in my life when all what he did for me materialized because only then will you really believe what i am talking about. I was not born with a royal blood and i do not even come from a decent family by decent i mean a family with wealth and all that and it was more than normal that my relationship with a royal blood will cause a lot of feud in both my home and that of my fiance. Yes he from a royal family but i will not mentions anything else in other to avoid scandal. We meant on a faithful Sunday in church and just like that he swept me off my feet i knew he was the prince but that was not while i fell for him it was more like i fell for him because he seem calm and always at else with everything it was like he did not even see himself as a prince. May be you may think its because it was not next in line but when i got to really know him, i saw that he was just an unembellished person that wanted to live his life in peace. It all start with us being friend and then on every night of Christmas 2004 that he spent at my house he kissed me and believe me in my mind i was Cinderella. It was like my heart was going to burst in flame i never knew i had all those feelings locked away in my heart but he broke the chain that was holding it back with just one kiss. Even when he wanted to be with me he family was again it and it was always like i was the root of what ever problem he was going through with his family. I thought to myself, i can not be the one to take the peace he had i felt he was better and at else without me. We where always of and on and all the while he waited for me with the biggest of hope that i will come back. I knew he was madly in love with me as i was in love with him but being with him was a problem as much as not being with him. His family won't let him be with with me. They opposed our relationship for nine years we where in love but unhappy our relationship was going no where with all the feud. I could no longer be the one an entire family hate and the same time be in love with a guy that his family did not want me. I some how some way got to know about OTIS DARKO a spell cast a great one at that. All i want was to be with my now fiance forever and to be loved and cared for by his family just as it suppose to be. I asked him to help me make my heart desires materialize because i saw a lot of testimonies on the internet about him and the number of people he helped everybody and every blog and forum had his name and his work. I needed to be one of the people he helped. After a lot of conversation he agreed to help me and asked that i get some materials he listed for me. I could get them but i would have made too many people ask question and it needed to be done in a very low profile so i wired the total cost to him so that he can get the materials i needed for the spell and there by avoid exposing myself over what should have be done in secret until the spell process was completed. Yes OTIS DARKO helped me with he spell and he send me a package containing what i can not disclose all i can say is that it was the result of the spell he helped me cast and he gave instruction on how i would use it to make the spell effective. I did all he asked of me and just like he promise me at the beginning, the spell made my fiance entire family love respect and treat me like their own child. To me i would say that OTIS DARKO was my fairy godmother because maybe right now my life would have be miserable basically because i would have had to let go of the love of my life because no one or more like his family would not approve our union. Contact OTIS DARKO because you will only be helping yourself and yourself only use this email as contact otisdarko60@yahoo.com

    ResponderEliminar
  34. Greetings To Everyone,


    This is my testimony on how I won $3,471,009 million William Deluca, from USA I want to use this opportunity to thank Great DR OTIS DARKO for helping me to win the lottery of $66 million lottery ticket.I have been playing the lottery for the past 5 years now and I have never won. Ever since then I have not been able to win and I was so upset and I need help to win the lottery so I decided to go online and search for help, there I saw so many good testimony about this man called Great DR OTIS DARKO of how he have cast lucky spell lotto for people to win the lottery. I contacted him also and told him I want to win a lottery, he cast a spell for me which I used and I played and won $3,471,009 million dollars. I am so grateful to this man, just in-case you also need him to help you win, you can contact him through his email: otisdarko60@yahoo.com and he will surely help you......This is my testimony page as you can go through this it now on how I was given the check OK: http://www.megamillions.com/winners-gallery/man-finds-out-he%E2%80%99s-a-millionaire-while-buying-valentine%E2%80%99s-surprise-for-wife . ... HIS EMAIL ADDRESS IS: otisdarko60@yahoo.com as he is so powerful and also he has solution to other problems you must have been facing in life also.....

    ResponderEliminar
  35. Midred Jackson Says

    Am giving this testimony cos am happy

    My name is Midred Jackson from Michigan I never believed in love spells or magic until i met this spell caster once. when i went to Africa in June 28th 2015 this year on a business summit. i ment a man called DR OTIS DARKO. He is powerful he could help you cast a spells to bring back my love’s gone,misbehaving lover looking for some one to love you, bring back lost money and magic money spell or spell for a good job.i’m now happy & a living testimony cos the man i had wanted to marry left me 3 weeks before our wedding and my life was upside down cos our relationship has been on for 2 years… i really loved him, but his mother was against me and he had no good paying job. so when i met this spell caster, i told him what happened and explained the situation of things to him..at first i was undecided,skeptical and doubtful, but i just gave it a try. and in 6 days when i returned to taxes, my boyfriend (is now my husband ) he called me by himself and came to me apologizing that everything had been settled with his mom and family and he got a new job interview so we should get married..i didn’t believe it cos the spell caster only asked for my name and my boyfriends name and all i wanted him to do… well we are happily married now and we are expecting our little kid,and my husband also got a new job and our lives became much better. in case anyone needs the spell caster for some help, email address: otisdarko60@yahoo.com

    GREAT OTIS DARKO I thank you very much thank you in 1000000 times.. if not you I would have been losted and wasted thank you. Email Him Through his email address... otisdarko60@yahoo.com

    please make sure you contact him for any financial difficulties okay..

    What a powerful man such as DR OTIS DARKO.. he is so much powerful..\\ email him for any difficulties.. otisdarko60@yahoo.com................... YOU CAN ALSO ADD US UP ON WHATSAPP USING THIS MOBILE NUMBER:+2348077526136

    ResponderEliminar
  36. My Name is Alan Pratte, From USA. I wish to share my testimonies with the general public about what this man called Dr OTIS DARKO has just done for me , this man has just brought back my lost Ex WIFE to me with his great spell, I was married to this woman called Sharon we were together for a long time and we loved our self’s but when I was unable to make her pregnant for me and also give her al she needs she left me and told me she can’t continue anymore then I was now looking for ways to get her back until a friend of mine told me about this man and gave his contact email: otisdarko60@yahoo.com then you won't believe this when I contacted this man on my problems he prepared this spell cast and bring my lost WIFE back, and after a month she became pregnant for me because he gave me some herbs to take also and when she went for a test and the result stated that she was pregnant am happy today am a FATHER of a baby girl, thank you once again the great DR OTIS DARKO for what you have done for me, if you are out there passing through any of this problems listed below:

    1) If you want your ex back.
    (2) if you always have bad dreams.
    (3) You want to be promoted in your office.
    (4) You want women/men to run after you.
    (5) If you want a child/PREGNANCY SPELL.
    (6) You want to be rich.
    (7) You want to tie your husband/wife to be
    yours forever.
    (8) If you need financial assistance.
    (9) How you been scammed and you want to recover you lost money.
    (10)Stop Divorce
    (11) CURE TO ALL KIND OF SICKNESS/DISEASES HERE
    (12) Winning of lottery
    (13) Cure To Hiv/Aids
    (14) LOTTERY/LOTTO SPELL WINNING
    (14) HAVE YOU BEEN SCAMMED BEFORE AND NEEDS TO RECOVER ALL THE DOLLARS/MONEY YOU LOST TO THESE FRAUDSTER ???.. CONTACT OTIS DARKO AS HE HELPED MY FRIEND CALLED WILLIANSM FROM USA TO RECOVER BACK THE SUM OF $300,000.00 DOLLARS HE LOST TO SCAMMERS ONLINE

    Email... otisdarko60@yahoo.com...... YOU CAN ALSO ADD US UP ON WHATSAPP USING THIS MOBILE NUMBER:+2348077526136

    ResponderEliminar
  37. Hi
    my name is Joyce from England, I want to thank Dr Ekpiku for helping me Getting Rid of my HIV Virus disease. I was Diagnosed of this Virus for 3 years but after the Usage of Dr Ekpiku Herbal Medicine, I was Cured and up till now, The Symptoms of the HIV Virus is completely Gone.. So anyone who wants to reach Dr Ekpiku should do that by emailing him ekpikuspellhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspellhomeofgrace@hotmail.com or call him +2347055029151.God we Bless You.

    ResponderEliminar
  38. Estoy muy agradecido a Rick Simpson, estoy tan feliz estoy vivo para dar testimonio del buen hacer de aceite de cannabis y su curación milagrosa, Mi nombre es Evelyn Mendoza Vasques de España. Yo era el diagnóstico de cáncer de mama hace 3 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que no me han ayudado, pero sólo dañé mi sistema inmunológico y hacer que mi débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de Rick Simpson Cannabis mucho y vi que me podía dar con el aceite aquí en España, me puse en contacto él por la medicación, para mi mayor sorpresa, el medicamento fue entregado a mí en el plazo 48 horas y he estado en tratamiento durante el pasado 3 months.I'm ahora aquí para dar testimonio de que no más soy un paciente de cáncer, tengo experiencia de una transformación total en mi sector de la salud con aceite de Rick Simpson Cannabis. Por todo paciente de cáncer que vive en la región de Europa, América y Canadá, obtener su aceite de cannabis a partir de: ricksimpsonmedicalservices@outlook.com

    ResponderEliminar
  39. Estoy muy agradecido a Rick Simpson, estoy tan feliz estoy vivo para dar testimonio del buen hacer de aceite de cannabis y su curación milagrosa, Mi nombre es Evelyn Mendoza Vasques de España. Yo era el diagnóstico de cáncer de mama hace 3 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que no me han ayudado, pero sólo dañé mi sistema inmunológico y hacer que mi débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de Rick Simpson Cannabis mucho y vi que me podía dar con el aceite aquí en España, me puse en contacto él por la medicación, para mi mayor sorpresa, el medicamento fue entregado a mí en el plazo 48 horas y he estado en tratamiento durante el pasado 3 months.I'm ahora aquí para dar testimonio de que no más soy un paciente de cáncer, tengo experiencia de una transformación total en mi sector de la salud con aceite de Rick Simpson Cannabis. Por todo paciente de cáncer que vive en la región de Europa, América y Canadá, obtener su aceite de cannabis a partir de: ricksimpsonmedicalservices@outlook.com

    ResponderEliminar
  40. I can’t believe this. A great testimony that i must share to all patients of [HBV] in the world. i never believed that their could be any complete cure for HEPATITIS B or any cure for HEPATITIS B,Mr JAmES introduce me to Dr Papa herbal doctor who lives in south Africa who brought him back to life again.so i had to try it too and you can,t believe that in just few weeks i started using the herbal medicine he sent to me i was perfectly OK and . Right now i can tell you that few months now i have not had any symptoms of HBV and i have just went for text last week and the doctor confirmed that there is no trace of any HBV in my body system. Glory be to God for leading me to this genuine Dr Papa I am so happy as i am sharing this testimony. My advice to you all who thinks that their is no cure for HBV that is Not true ,just contact him and get cure from Dr Papa via his email supremetemple@hotmail.com or visit his website on www.supremetemple.com and you will be free and free forever, Try it and you will not regret it because it truly works. One thing i have come to realize is that you never know how true it is until you try...or you can still call +27611734184

    ResponderEliminar


  41. Dr. Tope herbal medicine is a good remedy for Herpes, I was a carrier of Herpes and I saw a testimony on how Dr. Tope cure Herpes, I decided to contact, I contacted him and he guided me. I asked him for solutions and he started the remedies for my health. Thank God, now everything is fine, I'm cured by Dr. Tope herbal medicine, I'm very thankful to Dr. Tope, reach him on doctortopeherbalhome@gmail.com Or contact his number via +2348112252378 or you can as well add him on whatsapp with same number

    DOCTOR TOPE CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:-

    1. HIV/AIDS
    2. HERPES
    3. CANCER ALL KINDS
    4. ALS
    5. Hepatitis A,B,C
    6. Diabetes
    7. CHRONIC DISEASE
    8. Coronary Artery Disease (Ischemic Heart Disease)
    9. Alopecia
    10.Bipolar disorder
    11.Bedwetting
    12.Carpal tunnel syndrome
    13.Celiac disease
    14.Ear Infections
    15.Endometriosis
    16.Epilepsy
    17.Chlamydia
    18.Syphilis
    19.Gonorrhea

    ResponderEliminar


  42. Dr. Tope herbal medicine is a good remedy for Herpes, I was a carrier of Herpes and I saw a testimony on how Dr. Tope cure Herpes, I decided to contact, I contacted him and he guided me. I asked him for solutions and he started the remedies for my health. Thank God, now everything is fine, I'm cured by Dr. Tope herbal medicine, I'm very thankful to Dr. Tope, reach him on doctortopeherbalhome@gmail.com Or contact his number via +2348112252378 or you can as well add him on whatsapp with same number

    DOCTOR TOPE CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:-

    1. HIV/AIDS
    2. HERPES
    3. CANCER ALL KINDS
    4. ALS
    5. Hepatitis A,B,C
    6. Diabetes
    7. CHRONIC DISEASE
    8. Coronary Artery Disease (Ischemic Heart Disease)
    9. Alopecia
    10.Bipolar disorder
    11.Bedwetting
    12.Carpal tunnel syndrome
    13.Celiac disease
    14.Ear Infections
    15.Endometriosis
    16.Epilepsy
    17.Chlamydia
    18.Syphilis
    19.Gonorrhea

    ResponderEliminar

  43. Dr. Tope herbal medicine is a good remedy for Herpes, I was a carrier of Herpes and I saw a testimony on how Dr. Tope cure Herpes, I decided to contact, I contacted him and he guided me. I asked him for solutions and he started the remedies for my health. Thank God, now everything is fine, I'm cured by Dr. Tope herbal medicine, I'm very thankful to Dr. Tope, reach him on doctortopeherbalhome@gmail.com Or contact his number via +2348112252378 or you can as well add him on whatsapp with same number

    DOCTOR TOPE CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:-

    1. HIV/AIDS
    2. HERPES
    3. CANCER ALL KINDS
    4. ALS
    5. Hepatitis A,B,C
    6. Diabetes
    7. CHRONIC DISEASE
    8. Coronary Artery Disease (Ischemic Heart Disease)
    9. Alopecia
    10.Bipolar disorder
    11.Bedwetting
    12.Carpal tunnel syndrome
    13.Celiac disease
    14.Ear Infections
    15.Endometriosis
    16.Epilepsy
    17.Chlamydia
    18.Syphilis
    19.Gonorrhea

    ResponderEliminar
  44. Nunca supe aceite de cannabis era realmente maravilloso y muy eficaz en el tratamiento del cáncer "si no fuera por el gobierno y sus así llamadas normas para regular el cannabis mi papá todavía habría estado vivo. gracias a la nueva política de la legalización del cannabis en mi estado me hubiera todavía perdido a mi hijo para el cáncer de riñón, estaba muy conmovido y sorprendido cuando veo un montón de documentales sobre lote cómo el aceite de cannabis había ayudado de personas a sus familiares nunca pensaron que podría hacer después de someterse a varios "Chemo" del departamento de mi corazón tengo que decir una palabra de agradecimiento al Dr. Rick Simpson por la oportuna intervención en la vida de mi hijo que sufre de cáncer de riñón. Mientras escribo este testimonio en este blog mi Hijo es tan fuerte y saludable a pesar que no ha completado el total de Dosificación "para su cannabis y la consulta médica oportunidad y ponerse en tocado con él a través de su correo electrónico: ricksimpsoncannabisoil@usa.com lo él puede más iluminado.

    ResponderEliminar
  45. I want to thank Dr. Daniel Floyd and all the management of Dr. Daniel Floyd Pharmaceutical its oil cannabis save the life of my wife cured of thyroid cancer, the doctor told me there was little they could do, despite all the chemotherapy and radiation, which was not responding to treatment. so a friend of mine came to our rescue, ordering oil Dr. Daniel pharmaceutical cannabis. That actually is established by one of the students of Rick Simpson, covered by the legal certification of Rick Simpson. Dr. Daniel Floyd has been helping patients fight cancer of various types, as it is almost impossible to get himself Rick Simpson on time. So we decided to give it a try, so far my wife is improving very well and today we can walk around the house alone. I think it is necessary for others, especially those suffering from this acute disease that once you have this oil, which can really give a second chance at life. If you happen to be in need of this oil, you should contact the foundation through this email: drdanielfloyd@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Here is Global Bud Dispensary,we do sell potent medical marijuana and hash oil for sickness dementia ,Arthritis,anorexi ,myasthenia gravis,Asthma,Cancer,Insomnia,we do provide indica and sativa,both indoor and outdoor strains.we do offer discret delivery and we do take good care of our patients.we do delivery your weed directly to your home very safe and secure.

    *Green Crack::: Grade: AA
    *Sour Diesel :::::Grade: A+ Top Shelf
    *Grand Daddy Purple :::Grade: A
    *Sensi Star x ak47 ::Grade: AAA
    *Afghan Kush ::::::Grade: A
    *Northern Lights #5 ::::Grade: A+
    *Lemon drop:::::::Grade: A+
    *Purple Kush::::Grade:A+ Top Shelf
    *OG Kush :::::Grade:A++ Top Shelf

    HASH OILS FOR SALE

    Black oil,
    Indian oil,
    red oil
    hexane oil ,
    honey oil,
    cherry leb oil
    Afghani oil
    Essential Fatty Acid

    minimum order 1oz at very affordable prices.

    CONTACT:text or call:(720) 772-7615

    or add me to skype at :kush.man587

    visit our site at:www.globalbuddispensary.com

    ResponderEliminar

  47. Quiero dar las gracias a rick simpson y la completa gestión de ricksimpsonhempoilfoundation y su vida ahorro cannabis aceite que cura el cáncer de tiroides de mi esposa, el doctor me dijo había poco que pudiera puesto que a pesar de la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo a treatment.so un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando este aceite de cannabis de rick simpson Fundación de cáñamo que dijo rick ha estado ayudando a pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos para darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y actualmente ella puede caminar alrededor de la casa de que todos por herself.i sentido es necesario especialmente los que sufren esta enfermedad aguda que una vez que un aceite de buena marihuana, puede realmente dar una segunda oportunidad en el life.if que pasa a estar en necesidad de morir de este aceite de cannabis que otros , usted puede contactar a la Fundación que nos suministra con este email:rickcurecancerfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía la vejez leucemia, apareciendo en su sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que nos diste por unas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejora. La infección es sólo luz y ya no tienen que ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido a la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Walsh, su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com. Dr. Walsh, Gracias de nuevo. Dios te bendiga y te guarde bien.

    ResponderEliminar
  49. This is my story...November 19,2012 I met the man of my dream....we started dating and everything was going well....we had our ups and downs like all couples do....but it became hard for him to commit to only me.....he loved me course....he showed me in his actions all the time....but I guess he thought he was going miss out something.....I just want him to love me the way I love him....but I later down the line I found out that I was Hiv positive and he left me because of the fear of the unknown about disease......then i saw Dr Ogudugu email address(GREATOGUDUGU@GMAIL.COM) off a secret base blog...I read several testimonies of his...I was more shock that he was able to do all this...but so many of these so called spell caster just want all your money...and not be able to help you....I would give more than thing to have my life back!Dr Ogudugu told me that all is well, he help me with the spell after i gave him all that is needed for him to do the spell to bring my lover back and also cure me of my Hiv disease which he did and now am cured and back with the man of my dream..I am so excited and relieved that there was finally a solution to my problems....I am so very grateful Sir!

    ResponderEliminar
  50. My name is DIONNE and I live in America, I was diagnosed of brain tumour 16th July 2013 and I have been on doctor medications but the tumour was growing bigger. I heard about cannabis oil and its healing effectiveness and I decided to use the cannabis oil for treatment and got the cannabis oil from DR. PATRICK OSCAR foundation via email:(drpatrickoscar@yandex.com) and the instructional booklet on how to administer it for treatment. After taking this oil for treatment for 25days, I was totally cured and my tumour disappeared. I am sharing this information for cancer patient and i want you all to know that Rick Simpson's cannabis oil can cure all kinds of cancer and prolonged life span. Please Contact Dr. Patick Oscar if you have any type of cancer on Email via: [ drpatrickoscar@yandex.com ]

    ResponderEliminar
  51. Mi esposa estaba muy infectado con el cáncer de pulmón, se le dio incluso días de vida. Me alegra decir que ella es ahora bien y saludable como un recién nacido con la ayuda del Dr. Gareth Walsh y alto grado de aceite de cannabis. Atentamente Dr. Gareth Walsh que adquieren aceite de cannabis la droga que fue utilizada para curar el cáncer de pulmón de mi esposa después de unos meses de tratamiento, por favor póngase en contacto con el Dr. Gareth Walsh en todos los desafíos médicos en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com desea más ayuda. Una vez más quiero agradecer al Dr. Gareth Walsh por su asistencia y ayuda que salvó a mi esposa. Ahora estamos felices de que es ella es fuerte, saludable. Muchas gracias, es usted un Sent Dios. ¡Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero compartir mi testimonio de cómo puedo obtener la curación de mi herpes genital con la ayuda del doctor Ogunlade, (drogunlade@yahoo.com) .I han de ser sufrimiento de esta enfermedad durante mucho tiempo now.i tengo probar varios medios a deshacerse de la (herpes) enfermedad durante los últimos cuatro años y tenía un dolor constante, sobre todo en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que iba a ser sanado de la enfermedad someday.This comenzó circulando por todo mi cuerpo y he estado tomando el tratamiento de mi médico, hace unas semanas me llegó en la búsqueda en el Internet si pudiera conseguir ninguna información relativa a la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda me vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de (hepatitis B y el cáncer) por este hombre doctor Ogunlade y también di la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejo que deberíamos contactar con él para cualquier enfermedad que iba a ser de ayuda, así que escribió al doctor Ogunlade diciéndole sobre mi (virus del herpes) me dijo no preocuparse de que yo iba a ser curado !! hmm yo nunca lo creí ,, bien después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en todo mí como el doctor me aseguró que yo estoy curado, después de algún tiempo me fui a mi médico para confirmar Si tengo que finalmente se curó he aquí que era verdad, Así que amigos mi consejo es que si tienes esa enfermedad o cualquier otro en todo lo que puede enviar por correo electrónico el doctor Ogunlade el señor estoy muy agradecido por la ayuda voy a siempre recomendaría a mis amigos y para compartir esto a todo el que tiene cualquiera de estos problemas por enfermedad /
      1 cáncer
      2 tiempos,
      3 VIH
      4 herpes
      5 úlcera
      6 enfermedad de Hepatitis
      7 Diabities
      8 hsv
      9 úlcera
      10 Tuberculosis
      11 ex atrás
      12 dinero hechizo
      13 pesadilla
      14 amor magia Forver
      15 barrines
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍA
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO

      amablemente Ogunlade médico de correo electrónico para su propia cura si usted tiene cualquiera
      enfermedad de la lista de arriba a través de: drogunlade@yahoo.com

      sitio web :: http://drogunlade.wix.com/dr-ogun

      o WhatsApp / llamarlo +2348032230074 (también se le puede escribir en Inglés).

      Eliminar
  52. I am so grateful to Dr.sebi for providing me with Hemp oil here in the Ireland. I was diagnose with cancer of the lungs 9 months ago, and ever since then i have done a lot of Chemo and Radiation that have not help me, but only damaged my immune system and render me weak and helpless. I came across the Phoenix Tears and i have read about the Hemp oil a lot and saw the Post on Dr.sebi could provide Hemp Oil without delay,i contacted them via email info.drsebiscellfood@gmail.com for the procurement of this oil medication, to my surprise the medication was procured and delivered within 3 working days and i have been on treatment for the past 2 months. i am now here to testify that i am no longer a cancer patient, I have experience a total transformation in my life,for all cancer patients get your hemp oil for cure.

    ResponderEliminar
  53. TESTIMONY OF A CANCER PATIENT
    Warm appreciation to Dr. rick simpson for curing my Breast cancer with cannabis oil. I really appreciate your help in bring back my lost life with the help of his high quality Cannabis Oil, i am so grateful to you Dr for all the love and concern that you showed me and i would keep on giving my testimony about your Cannabis oil and how is cures Cancer within 90 days of treatment. it just like a Miracle that has happened to me with full recovery from cancer and i am free from Cancer. Thanks be to God Almighty for sending you my way Dr, i hope and know that you would keep on putting smiles on world at large with this great medication. email:rickcurecancerfoundation@gmail.com for all solution to cancer and other diseases. Those facing health challenges should go for cannabis oil to ensure the absolute cure of all kinds of cancerous diseases. For hopes and help, kindly contact Dr.rick simpson for full knowledge about the medication and Services to you. Dr. email:rickcurecancerfoundation@gmail.com for all solution to cancer and other diseases

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  56. soy Ehrlich Bella, fue diagnosticado con cáncer. yo estaba en el riluzol justo antes de venir a través de correo electrónico Dr. Charles en internet, donde curó a alguien de cáncer, en contacto con él y le dije de todo. cómo voy a través de dolores, pero para mi mayor sorpresa, Dr Charles me preparo una cura de usar la raíz natural y hierbas luego lo envió a través del servicio de mensajería. con sólo unos días de tomarlo, los brazos, las piernas volvieron a la vida. en dos semanas de tomar su curación a base de hierbas que se convirtió en libre de cáncer después de test.thanks médicos a Dr. Charles para curarme del cáncer usando remedio herbal, enviarlo por correo electrónico a través de; hivspelltemplegmail.com para que pueda ser puesto en libertad y que el mundo sepa acerca medicamento para el cáncer para que pudieran tener una razón para dejar again..for cualquier información a través de correo electrónico mí; hivspelltemple@gmail.com

    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    3. Formación
    4. Los hechizos de dinero
    5 prosperidad hechizo
    6. Llegar a ser gestores de hechizos
    7. Obtener un préstamo enorme sin tener que
    pagar ninguna cuota de hechizo
    8.Getting su dinero de vuelta de estafa
    9. El amor hechizo
    10. hechizo cáncer
    11. Casa libre periodo de cesión
    12. VIH hechizo / SIDA
    13. hechizo Tuberculosis
    hivspelltemple@gmail.com


    ResponderEliminar
  57. soy Ehrlich Bella, fue diagnosticado con cáncer. yo estaba en el riluzol justo antes de venir a través de correo electrónico Dr. Charles en internet, donde curó a alguien de cáncer, en contacto con él y le dije de todo. cómo voy a través de dolores, pero para mi mayor sorpresa, Dr Charles me preparo una cura de usar la raíz natural y hierbas luego lo envió a través del servicio de mensajería. con sólo unos días de tomarlo, los brazos, las piernas volvieron a la vida. en dos semanas de tomar su curación a base de hierbas que se convirtió en libre de cáncer después de test.thanks médicos a Dr. Charles para curarme del cáncer usando remedio herbal, enviarlo por correo electrónico a través de; hivspelltemplegmail.com para que pueda ser puesto en libertad y que el mundo sepa acerca medicamento para el cáncer para que pudieran tener una razón para dejar again..for cualquier información a través de correo electrónico mí; hivspelltemple@gmail.com

    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    3. Formación
    4. Los hechizos de dinero
    5 prosperidad hechizo
    6. Llegar a ser gestores de hechizos
    7. Obtener un préstamo enorme sin tener que
    pagar ninguna cuota de hechizo
    8.Getting su dinero de vuelta de estafa
    9. El amor hechizo
    10. hechizo cáncer
    11. Casa libre periodo de cesión
    12. VIH hechizo / SIDA
    13. hechizo Tuberculosis
    hivspelltemple@gmail.com.


    ResponderEliminar
  58. El aceite de cáñamo Medicina de Rick Simpson: Natural cura para el cáncer El uso de concentrado de aceite de cannabis
    Bienvenido a Global Green Dispensario:
    Global Green dispensario puede ayudar a recuperar su salud y calidad de vida. Podemos proporcionarle información relativa a la adquisición, beneficios y uso de cannabis medicinal y aceite de cannabis aceite. No deje que su enfermedad a definir su vida.
    Parte del aceite condiciones de cannabis y la marihuana médica ha sido utilizado durante incluyen: cáncer, diabetes, enfermedad de Crohn, la gota, el alivio del dolor, el glaucoma, la dependencia de opiáceos, tratamiento de abuso de alcohol, la epilepsia, la psoriasis, asma, enfermedad suprarrenal, enfermedad inflamatoria intestinal, la fibromialgia , la artritis reumatoide, el síndrome de Dravet sólo para nombrar un aceite de la artritis Cure s few.Our! ¡Ronquidos! ¡Diarrea! ¡Acné! ¡Diabetes! Elimina las verrugas! Las migrañas! ¡Perder peso! ¡Alcoholismo! ¡Glaucoma!
    Se cura el cáncer! Todas las formas de cáncer!
    Sobre la base de la evidencia histórica, se cree que el cannabis que se originó en Asia Central. El cannabis es una de las plantas medicinales más antiguas conocidas por el hombre. Es difícil rastrear los orígenes del consumo de cannabis por los seres humanos, ya que se cultiva y se consume mucho antes de la aparición de la escritura. De acuerdo con los descubrimientos arqueológicos, el uso del cannabis como una base medicamento se ha conocido en China desde el Neolítico, alrededor de 4000 AC
    En conjunto, nuestra misión es proporcionar la medicina clínica tanto de grado marihuana medicinal y aceite de cannabis a nuestros miembros en una manera rentable. Nos esforzamos para mantener nuestros colectivos adherentes por delante del resto Si usted desea la medicina de alta calidad para sus pacientes, somos su proveedor.
    Y todo sin ningún efecto perjudicial en absoluto!
    Añadir a las demandas médicas extravagantes, la acusación adicional de que no se puede conseguir este tratamiento debido a una conspiración de Gran Farmacia y codiciosos, médicos prensiles que quieren que la gente sufra por lo que ellos pueden cobrar mucho dinero para fijarlas con torturas agonizantes que no funcionan.
    La alta calidad de aceite de cannabis y la marihuana cáncer estante superior para los pacientes con enfermedades como el cáncer, el dolor, el insomnio, la ansiedad, problemas del hígado, epilepsia y más. la venta a precios negociables. Cáncer de cannabis aceite a la venta en excelente tasa. valor medicinal.
    Embalaje: en paquetes de plástico
    ORDEN MÍNIMA: 1 oz
    Contacto con los precios
    CONTACTO ............. neistachemical@gmail.com
    Skype ................. neista.chris
    página web: neistachemical.cabanova.com

    ResponderEliminar
  59. Quiero agradecer al Dr. abiola para la medicina herbaria que dio a mí y mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad indirecta de mí, pero a Dios sea la gloria que i am a curar con la medicina herbal que DR abiola dio a mí cuando me comuniqué con él. quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com con él habrán desaparecido todos sus dolores , estoy realmente feliz hoy que yo y mi hija se curan del VIH, que ahora son negativos después del uso de la medicina, el médico confirme. Una vez más decir un gran agradecimiento a usted Dr. abiola para las manos de curación sobre mi vida y mi hija, que tiene toda la cura para todo tipo de enfermedades como el VIH, cáncer, sífilis, hepatitis B todos los tipos de cáncer, gonorrea, i decir puede Dios los siga bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. correo electrónico él deadly.diseases.cure@hotmail.com O póngase en contacto con su numbe +2348100609098

    ResponderEliminar
  60. Este es otro testimonio de cómo el Dr. Arriba curó mi enfermedad del VIH que necesita para curar la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser curado de su cáncer? ¿O quieres de cualquier tipo de enfermedad a ser libre que ha de usar el Dr. curado Ariba contacto dr.aribaspelltemple@outlook.com o draribaspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono celular en 2348140439497, que sólo tiene mi enfermedad del VIH y yo estoy muy agradecido con él, él es el único botánico, se puede curar. O bien, puede ponerse en contacto conmigo en sarahgebarowski@gmail.com por lo que puede poner a través de la forma en que lo hizo. Gracias por leer, Dios los bendiga "

    ResponderEliminar
  61. !!!!!Medical Marijuana,Sour Diesel,Pupple kush, Haze For Sale Text (402) 838-7415
    !!!!!!!!!!!!
    We supply within the USA ,Europe and Canada only.Overnight shipping and very discrete. All Contact should come via >> We have high quality medicinal marijuana and other best strains of kush for sale at moderate prices. Master Kush Master Kush X Northern Light OG Kush Purple Kush Big King Bud AK 47 Blueberry AK-48 White Widow White Widow Feminized Big Bud Big Black Indica Big Bud X White Widow Weeds Hawaii-Skunk Hindu Kush Super Skunk Super Silver Haze White Rhino You can always contact us for more details.. Email address :christinajacobs932@gmail.com Text me:(234) 650-7490 http://legitmedicalmarujuanacannabisuppliers.webs.com/

    ResponderEliminar
  62. ALS é uma doença terrível, se não for para o meu marido e com a ajuda do grande Dr. Ehi minha vida teria sido uma bagunça! Eu fui diagnosticado com ALS, em 2005, meu marido me incentivou e me disse para não perder a esperança, eu consigo dar à luz a um menino que estava livre da doença, e meu marido estava sempre lá para mim! Um dia ele veio até mim e me disse que ele encontrou um homem que pode me curar. Base cientista, eles disseram que não há cura para ALS; ele me disse que ele tem visto muitos testemunhos sobre ele na internet. Decidimos entrar em contato com ele, que encheu sua casa formulário Herbal, e ele nos pediu para comprar algumas ervas itens que fizemos! 14 dias depois, ele me pediu para ir para o teste de ALS, fielmente fui fazer o teste, vejam só, eu estava curada, a doença não foi encontrado no meu corpo ... Meu caro marido e meu Pai Dr. Ehi, Deus certamente irá abençoar o tanto de você, até o fim dos tempos, em nome de Jesus .. Se você tiver qualquer problema por favor contacte Dr Ehi on (shomorikaspelltemple@yahoo.com) ou ligue para ele no 2349038669448

    ResponderEliminar
  63. Me fue diagnosticado de tumor cerebral el 15 de de agosto de 2014 y he estado tomando medicamentos médico pero el tumor crecía más grande. Me enteré de aceite de cannabis y su
    curación de eficacia y decidí usar el aceite de cannabis
    tratamiento y se llevó el aceite de cannabis del Dr. Felix Watson a través de la fundación
    correo electrónico : drfelixwatsons@gmail.com y el folleto de instrucciones
    en la forma de administrar para el tratamiento. Después de tomar este aceite para
    el tratamiento durante 90 días , yo estaba totalmente curada y mi tumor desapareció .
    Estoy compartiendo esta información para pacientes con cáncer ya todos os quiero
    sabe que el aceite de cannabis de Rick Simpson puede curar todos los tipos de cáncer y span.It vida prolongada también cura el resto de las enfermedades buscado miracleousy.get suya ahora
    Póngase en contacto con el Dr. Felix Watsons si usted está en necesidad del aceite. Email:
    drfelixwatsons@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o llámeme si quiere saber más sobre el Dr. Akpe +1 334 543 0829

    ResponderEliminar
  65. si necesita un préstamo urgente en contacto con nosotros en este email: emanuel-loanfirm500@outlook.com

    ResponderEliminar
  66. We have Quality Cannabis oil and medical marijuana for smokers, cancer cure, insomnia, back pain, to reduce stress and other illness.
    We are selling our products at very negotiable and workable prices. Apart from our very magnificent prices, when you buy from us, you are assured of the highest quality and purity available in the market, with a guaranteed discreet courier shipping or a special 24 hours confidential overnight delivery of the product to your address. We respect and value your privacy and will not share your information with anyone.
    We offer discreet and Reliable packaging and delivery. -Fast and reliable shipment within 24hours within the US and 48 hours internationally, using courier service , email:neistachemical@gmail.com
    website:neistachemical.cabanova.com
    skype:neista.chris
    SOME OF OUR STRAINS
    Acapulco Gold(Grade:A++)
    African Sativa(Grade:A++)
    Afghan Kush(Grade:A++)
    Aghan Hash(Grade:A++)
    AK 47(Grade:A++)
    Aka Gret White Shark(Grade:A++)
    Americano(Grade:A++)
    Black Berry(Grade:A++)
    Bubba Kush(Grade:A++)
    Bubble Hash(Grade:A++)
    Bubble Gum Kush(Grade:A++)
    Bubbleberry(Grade:A++)
    Blue Mystic(Grade:A++)
    C-99(Grade:A++)
    Chronic(Grade:A++)
    Cinderella(Grade:A++)
    Crystal(Grade:A++)
    Durban(Grade:A++)
    Grand Daddy Purple(Grade:A++)
    G13 Haze(Grade:A++)
    Green Spirit(Grade:A++)
    Green Crack(Grade:A++)
    Haiwan Buds(Grade:A++)
    Hindu Kush (Grade:A++)
    Holland Hope(Grade:A++)
    Hollywood OG(Grade:A++)
    Jack Herer(Grade:A++)
    Jamaican Gold Bud(Grade:A++)
    Jedi Kush(Grade:A++)
    K2 Kush(Grade:A++)
    Lemon Drop (Grade:A++)
    Mango Kush(Grade:A++)
    Master Kush(Grade:A++)
    Marijuana(Grade:A++)
    Napal Hash(Grade:A++)
    Northern Lights #5(Grade:A++)
    Mazar Kush(Grade:A++)
    Morocco Hash(Grade:A++)
    Misty Kush(Grade:A++)
    Mixed Sativa(Grade:A++)
    Neville’s Haze(Grade:A++)
    Oasis(Grade:A++)
    OG Kush (Grade:A++ Top Shelf)
    Panama Red Kush(Grade:A++)
    Pineapple Kush(Grade:A++)
    Platinium OG(Grade:A++)
    Purple Erkle(Grade:A++)
    Purple Kush (Grade:A++ Top Shelf)
    Purple Passion(Grade:A++)
    Quebec Gold(GGrade:A++)
    Romberry(Grade:A++)
    Sensi Star x ak47(Grade:A++)
    Shishkaberry(Grade:A++)
    Sour Diesel (Grade:A+Top Shelf)
    Snow White(Grade:A++)
    Skunk(Grade:A++)
    Straw Berry(Grade:A++)
    Super Silver Haze(Grade:A++)
    Super Skunk(Grade:A++)
    Thai Stick(Grade:A++)
    Thc Snow(Grade:A++)
    The Cheese(Grade:A++)
    Thc Bomb(Grade:A++)
    Ultra Kush(Grade:A++)
    White Lightning(Grade:A++)
    White Rhino(Grade:A++)
    White Widow(Grade:A++)

    ResponderEliminar

  67. Dear Sir/Madam,

    Greetings from Genital Warts cure Solutions.

    Are you seeking for a solution on how to cure your Genital or Anal
    Warts?
    I think the hassle has just ended today, we are here to help you cure your genital , Anal or Virginal Warts without comming back again. that is the growths in your genital areas of your Penis or Virgina
    We offer Virginal Tightening Gel to regain your Virginity back,
    Virginal Faul Oudour Control. And Penis Increase solution for Men with no side effect,
    100% natural.We also have the herbal remdies to the following

    1 HIV /aids cure
    2 herpes cure
    3 Genital warts
    4 cancer
    5 Hepatitis B
    6 Gout

    We are here to unite your marriage and sex life back.
    Contact us with the address bellow odukuherbalremedies@gmail.com

    Best Regards

    ResponderEliminar
  68. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Ruth Hannah nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años ahora; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: 2348144631509 o llama: 22893167625. También puede curar enfermedades como el Parkinson, cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: ruthhannah2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, qué gran foro. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, sabio de la medicina y el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis por lo que decidí darle una oportunidad y ordenó para él de ( ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com ), las cosas fueron mejores como mi esposo comenzó a utilizar el tratamiento de aceite y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis. ¡ Estoy tan contenta!

    ResponderEliminar

  70. Eu estou dando um testemunho sobre o Dr. Oba que me curado de Herpes, quando eu fiz o teste e eu foi confirmado positivo, eu estava tão confuso porque meu filho é muito jovem e eu preciso estar lá para ele, então eu tentei todos os meios para me certificar de que vai estar lá para ele, vi um blog onde Dr. Oba curado Herpes, entrei em contato com ele através de seu e-mail e expliquei meus problemas com ele, e ele me assegurou de cura, ele fez o que tem vindo a fazer para outras pessoas e depois de tomar seu remédio Herbal eu estava cured.Dr.Oba também me pediu para ir para o check-up e eu estava negativo novo ... Eu estou tão feliz por que o Dr. Oba fez por mim, em contato com ele via e-mail no dr.obaherbalhome@hotmail.com ou dr.obaherbalhome1@gmail.com eu sei que ele pode ajudá-lo. Você pode me alcançar em ellenpeters161@gmail.com Call / WhatsApp ele no 2348151943640 ou entre em contato com ele através de drobaherbs.webs.com

    ResponderEliminar
  71. "Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
    Sinceramente
    John Sweet
    Chicago

    ResponderEliminar
  72. Só quero compartilhar meu testemunho aqui sobre o que Deus fez por meu tio através de Rick Simpson, cinco anos atrás, ele foi diagnosticado de câncer que foi mais crítica no seu caso. Foi um amigo que me falou sobre Rick Simpson cannabis óleo quando ela veio visitar, e ela me convenceu a procurá-lo. Eu comprei o óleo para o meu tio e ele tem estar seguindo a prescrição que lhe foi dado durante os últimos dois meses e tem de ser rápida melhora na sua saúde, faça contato com ele Se você está enfrentando o mesmo problema via e-mail. ricksimpsoncanceroilcentre@gmail.com ou o texto +1 (402) 264-0855

    ResponderEliminar

  73. la gente dice que no hay solución para las verrugas, el VIH / SIDA, pero hoy en día muchas personas tienen ahora creen que existe una cura para las verrugas se pueden resolver a través de la raíz africanos y los daños y los días de nuestros grandes médicos finalmente han encontrado la cura del problema de las verrugas, muchos tienen que pueda curarse con la ayuda de un gran doctor de hierbas conocido como Dr.Ofemu él es el uno de los grandes hechizo médico a base de hierbas en África y tiene la cura de esta enfermedad que se llama. verrugas problema, cáncer, hepatitis AB y C. CONTRATAR presiones arteriales, enfermedad de los cuerpos, los diabéticos, ENPILENCIN, GENPILENCIN, SIDA VIH, embarazo y muchos tipos de enfermedades de diferencia, el mes pasado que comparten es la medicina herbaria en algún hospital médica y ahora está así reconocer como uno de los mejores médico a base de hierbas en África, que no tiene que estar triste ni más ni compartir sus lágrimas nada más sobre esta enfermedad, cuando la cura ya se puede encontrar. en 2015 el número total de personas que viven con el problema de las verrugas fue de 3,7 millones, pero hoy en día el número total es ahora de 1,9 millones, si desea ponerse en contacto con él en privado en contacto con él en este e-mail a continuación: ofemusolutiontemple@gmail.com

    y el teléfono celular de contacto +2348161554365 su contacto WhatsApp es +2348158836673

    ResponderEliminar
  74. Thank you Dr. Okuns herbal your medicine is a good remedy for herpes cure, and Removing Warts you can contact him via E-mail: herbal.home247@yahoo.com for any types of diseases solutions or WhatsApp him on: +2348078467513

    My name is Mary Hanson, am from United State. I want the general public
    to know how this great man called Dr. Okuns cure me and my sister from GENITAL HERPES with the herbal medicine gotten from Dr. Okuns, he cures other diseases too like STD, SYPHILIS, My own was worst I have suffered for Human papilloma virus HPV) for 2years he cure me too, herbal is a great medication. he have a medicine that is 100% percent assured to cure any type of disease and you don't need to spend so much money anymore . I want you to contact Dr. Okuns on: herbal.home247@yahoo.com My family is now a brand new one, so stop your worries and go get your herbal medicine now to get your family free from deadly disease. Once again thanks to Dr. Okuns you can contact him now via phone number: +2348078467513 or email him on: herbal.home247@yahoo.com

    ResponderEliminar



  75. Hola a todos,
    Apenas no sé la razón por la que algunas personas le resulta difícil creer que existe una cura para el VIH, he estado VIH + desde hace tres años con mi novia pero hoy estoy feliz de que soy VIH negativo con la medicina a base de hierbas de Dr. uroko el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien de cómo el Dr. Uroko curar su VIH i era tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. uroko trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy mucho que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí, por lo que mi gente por ahí amablemente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: Por favor, señor drurokospellcaster@gmail.com mantener su buena causa el trabajo que hay gente por ahí que está en la necesidad de su sanidad medicine.once más contacto él ahora: drurokospellcaster @ gmailcom o llame al 2347059352550.

    ResponderEliminar
  76. Hi Friends i am so glad to write this article today to tell the world how Dr Ekpiku cured my HSV VIRUS,i have been detected with HSV-1 AND HSV-2 since five years ago, ever since then my life has been in complete bizarre and agony,i have used so many drugs that was prescribed to me by several doctors,but it didn't cure my HSV VIRUS neither did it reduce the pain,until a certain i was checking for solution in the internet,then miraculously came across Dr Ekpiku the powerful herbalist that cure numerous individuals HSV-1 AND HSV-2 INFECTION,then i contacted his email: ekpikuspellhomeofgrace@gmail.com i explained everything to him and prepared a cure that cure my HSV-1 AND HSV-2 disease totally after receiving his herbal medicine, so my friends viewers why wait and be suffer when there is someone like Dr Ekpiku that can cure any disease HIV/ CANCER/ HEPATITIS B VIRUS, you can contact his via: ekpikuspellhomeofgrace@hotmail.com or whatapps, call +2348073673757.

    ResponderEliminar
  77. Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que ha hecho referencia, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar
  78. Esta es mi historia. greatful

    Mi esposa fue diagnosticada con un cáncer, (antes de aprender de aceite de Rick Simpson / RSO) del hospital dice que lo hace la quimioterapia y la radioterapia .. .. lo hizo y pasó por muchos .. pero no hay cura, después de un tiempo los médicos dijeron el cáncer se extiende y que podría buscar alternativas .. busqué en Internet y descubrí sobre el aceite .. pregunté un montón de preguntas .. visto los videos, etc .. hicimos las petroleras a nosotros mismos, pero no podíamos hacer ejercicio que estábamos haciendo más daño que bien y el cáncer estaba todavía allí esparciendo, he buscado más en internet me encontré con un testimonio de cómo una señora se llevó el aceite a través de un correo electrónico, Doctordaniel95@outlook.com copia inmediatamente en el correo electrónico: i escribió a este muy Doctordaniel95@outlook.com correo electrónico y dentro de una hora después recibí una respuesta me está pidiendo de vuelta algunas pocas preguntas, y me iluminó sobre cómo conseguir el aceite en la próxima 48 horas, hice mi pedido y en el siguiente 48 horas dieron el aceite de la medicación para nosotros. inmediatamente mi mujer comenzó a usar el aceite, que han pasado dos meses, ya que mi mujer ha estado utilizando el aceite de la medicación y los problemas cancerosas se han ido este mismo hecho fue aclarado por el médico.

    i poner este pedazo de testimonio para el bien de aquellos que necesitan una vez que este aceite para complacer a no morir en silencio su es una cura para el cáncer de correo electrónico hoy en día: Doctordaniel95@outlook.com y obtener el aceite de

    ResponderEliminar
  79. Un gran testimonio que debo compartir a todos los pacientes de cáncer en el mundo que nunca creía que su podría ser una cura completa para el cáncer de pulmón o cualquier tipo de cáncer, vi testimonio de la gente en los blogs de cómo Rick Simpson cannabis aceite de los traje nuevo a la vida i tenía que probar demasiado y no puedes creer que en tan sólo unas semanas he empezado a utilizar todos mis dolores cesan gradualmente, y que tenía que salir sin usar los medicamentos que el médico me dio a mí, ahora yo puedo decir que desde hace meses i Nunca he tenido ningún dolor y me he sólo fuimos para el texto y el médico confirmó que no hay rastro de cualquier tipo de cáncer de nuevo, gloria sea a Jesús para que me lleva a este hombre genuino llamado Rick Simpson, soy tan feliz por compartir este testimonio, mi consejo para ti las personas que piensan que su no hay cura para el cáncer, sólo en contacto y obtener el tratamiento de aceite de Rick Simpson probarlo y no te arrepentirás porque realmente funciona y aquí está su correo electrónico (godswisdomrickpsoncure@gmail.com) Gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  80. I want to thank Dr Azuka for the Herbal HIV medicine he gave to me and my daughter, i was suffering from HIV when i gave birth to my daughter and that was how my daughter got the sickness indirect from me, but to God be the glory that i am heal with the herbal medicine that Dr Azuka gave to me when i emailed him. i want to use this medium to tell everyone that the solution to our sickness has come,so i will like you to contact this great healer on his email address, dr.azukasolutionhome@gmail.com with him all your pains will be gone,i am really happy today that i and my daughter are cured of HIV, we are now Negative after the use of his Herb medicine, my specialist doctor confirm it. once more i say a big thank to you Dr Azuka for healing hands upon my life and my daughter, i say may God continue to bless you abundantly and give you more power to keep helping those that needs your help. email him now he is waiting to receive you. {dr.azukasolutionhome@gmail.com} or What's App +2348132777335

    DR AZUKA CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:-

    1. HIV/AIDS
    2. HERPES
    3. CANCER
    4. ALS

    ResponderEliminar
  81. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
    Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
    Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
    años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
    Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
    decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
    que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
    drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
    Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
    sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
    Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
    la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
    poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
    vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
    más.
    si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
    enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
    drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
    Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
    .

    ResponderEliminar
  82. Buen día mis amados, quiero testificar sobre cómo me curé de VIH SIDA, me infecté con la enfermedad del VIH / SIDA en 2011 y he visitado a varios herbolarios, espiritualistas y pastores para la cura pero todo en vano, mi mundo fue gradualmente Llegando a su fin hasta que vi un post en un foro de salud sobre un lanzador de hechizos de hierbas de África llamado DR KEN. Sitio web http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple que lanza hechizos de hierbas para curar todo tipo de enfermedades mortales como el VIH SIDA, ALS, MND, Epilepsia, Leucemia, Asma, Cáncer, Ghonorhea etc, al principio dudé si era real Pero decidí darle una oportunidad, cuando contacté a este lanzador de hechizos a base de hierbas a través de su correo electrónico, él preparó una porción de hechizos a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta porción de hechizos de hierbas, me dio instrucciones paso a paso en Cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal dentro de 7 días, ahora soy negativo del VIH (-) todo gracias al Dr. DR KEN. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos herbal a través de su correo electrónico: drkensolutiontemple@outlook.com o llame al +2349052116690 Goodluck.

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre es BENITA MICHEAL de CALIFORNIA. Hace unos meses me diagnosticaron el virus HERPES, me sentí tan deprimido porque sabía que su solución era saberlo, era tan difícil de compartir con mi familia, pero sabes que la familia importa mucho, así que no pude dejar de discutir Con mi marido porque el tema ya estaba saliendo de la mano, yo y mi marido comenzó a buscar respuestas al problema, hemos visitado por lo que mi hospital de ayuda, pero para saber aprovechar. En esta mañana fiel mi marido me llamó y me dijo que se encontró con un comentario en las redes sociales y que estaba hablando de cómo un médico curado a una mujer de su VIRUS del VIH, me sorprendió porque sabía VIH VIRUS duro saber cura por lo que le dije Él puede Hen tiene respuestas a mis problemas también, allí era saber el daño en intentar tan yo y mi marido acordó en entrar en contacto con al doctor para la ayuda, DR FED es un cielo verdadero enviado de arriba, en tiempo de la sabiduría envié un correo electrónico a través (drfredspirituraltemple @ Yahoo.com) al igual que el testifico dio a conocer, con saber el tiempo para perder Esperaba una respuesta porque estaba desesperado por ser curado DR FRED me envió palabras de aliento y también me hizo saber que su enfermedad era saber sin cura en su templo . Esto me dio esperanza, así que decidí trabajar con él. Seguí todas las instrucciones y en pocos días en contacto con él recibí mis medicamentos de un oficial de servicio de entrega que compró la medicina a mi casa, estaba perdido de palabras para decirle, el médico me dio instrucciones sobre cómo usar la medicina herbaria y Cuánto tiempo iba a usar antes de volver para el chequeo y lo hice, es difícil todavía creer que podría un día vivir libre de HERPES, no puedo mantener la alegría de mi auto solo así que decidí compartir con el Globo sobre lo que este gran hombre hizo por mí .. DR FRED muchas gracias. 1. VIH / SIDA 2. HERPES 3. ALS 4. Hepatitis 5 Diabetes DR FRED es un especialista en este campo, creo que el suyo tiene una respuesta también. Gracias por leer mi historia .. (drfredspirituraltemple @ gail.com) http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred)

    ResponderEliminar
  84. Es obvio que algunos pacientes con VIH / CÁNCER han sido esclavizados a la medicina ortodoxa antiviral y otra suplementaria sólo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. He estado con el virus desde 2009 hasta que me presentó por un blogger que también narró su historia en línea sobre cómo se curó de Herpes Genital después de usar el Dr. Great.Native Cure. Este es un año y dos semanas desde que me entregaron del VIH. Todo gracias a Dios por usar a este Herbalist grande y sincero para curarme. Tengo la promesa de seguir diciéndole cosas buenas. Por favor, llene gratis para compartir sus problemas con él y no se olvide de decirle que le he referido a Él. Gracias. Escríbalo en whatsapp o envíelo por correo electrónico al +2348107393284 eaglechambers.helpcenter@gmail.com simplemente intenta verlo.
     
    Adriana Pérez ..

    ResponderEliminar
  85. Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

    Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

    Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

    Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

    Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

    Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

    Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

    Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

    Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

    Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

    DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    7. Erección débil
    8. Ampliación del pene

    ResponderEliminar
  86. Been diagnosed of herpes is just like been through hell but everything is posible. So amazing and i want to testify of the good work done by dr AZIEGBE a very strong and powerful spell caster. dr AZIEGBE has proved science and scientists wrong for believing and thinking that there is no cure for Herpes Virus but to be sincere this dr AZIEGBE is so real and powerful. I never thought that this cure will work but this GREAT MAN has proved it to me and it has worked and still working perfectly. My Name is ESTHER and i was diagnosed of the deadly disease called Herpes April 2016 and i thought that, this will be the end and there will be no hope. Speaking to anyone was always a problem because i was so worried and always in the state of unrest in fact i thought it was over until one blessed day when i was searching for help here on the internet, i came across a testimony about dr AZIEGBE on how he helped a lady who was also infected with Herpes Virus, how he has also helped many others to get their loved ones back, and how he has also help others to cure HIV. At first i thought it was all a lie but i decided to give it a try since there was no option and, when i contacted this MAN he laughed and told me that, that is too small for him to handle but i was still in doubt, and he gave me a form to fill which I did, then he called me and told me that his gods required some items in which he will use in preparing the cure for me. He bought the items and prepared a cure for me, and instructed me on what to do and i OBEYED him completely as he told me. Then he sent a parcel to me through the courier delivery service. it was a holy water and a pure holy oil as described by dr AZIEGBE . I took the holy water and the holy oil and after taking it, he told me to go for check up but I was still in doubt and was so afraid to go for the test but i took a bold step and believed that it is well, and i believed all what he has done and all that he has told me. So i went to the hospital for the test it was so amazing, awesome and exciting what seems to be impossible became possible, the VIRUS disappeared completely from my system quickly I called him and told him what happened he congratulated me and today i am a happy person again the way things use to be. Don’t you think that this testimony is worth sharing? I promise to tell the world about him and i will keep sharing this testimony till the end because many people has died of herpes and i want many people who believed that it is over to know that EVERYTHING IS POSSIBLE AND I WANT THEM TO GET HELP FROM THIS SPELL CASTER by contacting him on his email at draziegbespellhome@gmail.com
    or you can message him on his via whatsApp at +2348146154388

    ResponderEliminar
  87. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    ResponderEliminar
  88. Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist que me ayudó. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si también tienes el corazón roto y también necesitas ayuda, también puedes enviarlo por correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
    O whatsapp él número: +2349038382931.

    Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  89. Un gran testimonio debo compartir a todo paciente de herpes virus en el mundo nunca creí que su podría ser cualquier curación completa. mi nombre es ALEX LUCA de USA voy a empezar diciendo Gracias a mi esposa que me dijo sobre este gran hombre que me ayudó, al principio nunca creí en él porque he ido al hospital para el tratamiento y que tenía este virus en mi DICK en dolores, llorando todo el tiempo , cuando mi esposa me habló del DR. PESO que acabo de decir debo contactarlo me sentí nada saldrá pero nunca supe que será el final de mis dolores, problemas. Quiero consejos aquí que tiene este virus por favor, póngase en contacto con el DR. PESO pesokingspellcaster@gmail.com... ESTAS SON LAS COSAS DR. CURACIÓN DE PESO. HERPES, SIDA, cáncer, DIABETIES, fiebre de LASSA, gonorrea, enfermedad de la menopausia, epilepsia, asepsia muchas gracias.

    ResponderEliminar
  90. Hola amigos Estoy muy contento de escribir este artículo de hoy para decirle al mundo cómo curó el Dr. Unuareghe mi VIRUS HSV, se me ha descubierto en cinco años con el HSV-1 y HSV-2, ya que mi vida está en absoluto extraño y terrible, he utilizado tantos medicamentos que hayan sido recetados a mí por varios médicos, pero hizo que mi VIRUS VHS no se puede curar, no ha reducido el dolor hasta que estaba seguro de que yo estaba buscando una solución en el Internet, a continuación, se reunieron el Dr. maravillosa Unuareghe el herbolario de gran alcance, sanar a los numerosos individuos HSV-1 y HSV-2 infección, entré en contacto con su correo electrónico: dr.unuareghecuringhome@gmail.com he explicado todo para él y se preparó una cura que mi VHS -1 y la enfermedad de HSV-2 sanar completamente después de recibir su medicina a base de hierbas, por lo que mis amigos a los espectadores qué esperan y sufren cuando alguien como el Dr. Unuareghe que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / virus de la hepatitis B, puede cambiar su Via : El contacto dr.unuareghecuringhome@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso día para compartir el amor en este tranquilo día de amor. Pero el cáncer nos afecta a todos, ya sea una hija, madre, hermana, amigo, compañero de trabajo, médico o paciente. Pensando cuándo estaré libre de mis pesadillas, pero Dios tiene su propia forma de llegar a sus hijos, yo era una paciente de cáncer de mama por dos años y ocho meses, pero ahora, la felicidad y la alegría ha llenado mi alma. "TODOS GRACIAS Y ALABANZA A DIOS TODOPODEROSO" por usar a Rick Simpson y todo el equipo de Phoenix Tears Foundation para curar mi cáncer con el aceite de cannabis Rick Simpson, Dios envió plantas naturales (aceite de cáñamo) para ayudar a detener esta locura del cáncer en la tierra. Ayude a una vida al llegar a la fundación Phoenix Tears en ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com o llame al 850-588-3358 para ayudar a salvar una vida hoy. Nada es imposible; Si puedo curar mi cáncer entonces usted puede también.


      Nunca pierda la esperanza de luchar contra el cáncer, sólo el fuerte continúa.

      Lindsay Payton, Paloma Lane, Harlingen, Tx

      Eliminar
  91. Estoy muy complacido de agradecer a Rick Simpson por su medicación que tenemos
    Utilizado en la curación de mi cáncer de mama esposa que casi le quitó la vida, con la ayuda de este aceite maravilloso mi esposa está libre de cáncer
    Apreciamos su consideración en la elaboración de este medicamento y
    Minuciosidad en la entrega de consejos útiles. También apreciamos su
    Accesibilidad y disposición para hablar con mi esposa antes y después
    Ella ha sido curada. Gracias de nuevo por ayudar a crear la próxima generación de medicamentos. Esperamos ayudarle en el futuro ¡Mientras se prepara para el invierno y las celebraciones del Día de Navidad, espero que usted y su familia estén disfrutando de una temporada navideña festiva! Nos sentimos bienaventurados de poder no sólo disfrutar de una medicación meticulosamente preparada, sino También para compartir la experiencia con tantos seres queridos. Ahorre a sus seres queridos con Rick Simpson Aceite de cannabis, póngase en contacto con: rickcancercure1@gmail.com Guarde a sus seres queridos con Rick Simpson Aceite de cannabis, póngase en contacto con: Rickcancercure1 @ gmail gracias señor y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  92. Hola a todos, Quiero dejar caer rápidamente mis historias de vida sobre cómo un curandero especializado llamado DR Osas me cura de la Etapa 4 del CÁNCER de próstata. Un gran hombre que tiene la raíz y las hierbas a todo tipo de enfermedad mortal.i fue infectado con CÁNCER de próstata Etapa 4 enfermedad por una mujer llamada Danielle. Nunca dejo de culparme por enamorarme de ella. Nunca pienso que la Etapa 4 del CÁNCER de Próstata puede curarse con el medicamento que Osas me envía hasta que me curé, vi su correo electrónico en el tubo por un paciente que él tiene cura De herpes llamado Tyler que deje caer el correo electrónico y el contacto telefónico de él que me hacen obtener la cura por ponerse en contacto con him.i realmente gracias a Tyle por compartir su testimonio sobre cómo ella era la cura. Cuando me pongo en contacto con him.he preparar el medicamento a base de hierbas para mi próstata CÁNCER Etapa 4 curación y también enviar a mí en Canadá a través de DHL, que me cure dentro de dos semanas lo uso it.i todavía caerá es la dirección para usted E-MAIL Drosasherbalhome@gmail.com o para la comunicación fácil que usted puede WhatSAPP él vía su número +2349035428122 móvil Después de compartir mi testimonio con él él me dijo que él puede también curar todas las clases de INFECCIONES, PROBLEMAS ESPIRITUALES, Ahora mismo a través de drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP número +2349035428122 como su cura le esperan.

    ResponderEliminar


  93. Mi gente Únete a mí como comparto el trabajo maravilloso del Dr. Alade cómo él curó mi enfermedad del SIDA del VIH, que casi tomó mi vida, he vivido con esta enfermedad y hice todo lo que podría ser curado pero no way.i han estado buscando hacia fuera en Una cura para poner fin a mi VIH SIDA y en mi búsqueda encontré Dr Alade ayudar en la vida de muchas personas. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una curación, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curada, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. Por qué no contactar con él hoy en su correo electrónico: draladeherbaltemple@gmail.com y todavía puede curado .. HERPES, HEPATITIS B, CÁNCER, EX BACK, LOVE SPELL, DIABETICS, su correo electrónico a través de draladeherbaltemple@gmail.com whatsapp número + 2348102067911, + 2349078275990.

    ResponderEliminar
  94. CURE PARA EL VIH

    Hola, mi nombre es Jeorge Cain, me diagnosticaron el VIH y he intentado todos los medios posibles para conseguir la curación pero todo en vano, me tomó 9 días para confirmar el poder curativo de DR. AGEGE HERBAL MEDICINE que vacía este virus de mi cuerpo y me hizo negativo hasta hoy. Nunca creí que sería posible después de haber sido engañado por falsos médicos en línea no hasta que fui a una investigación sobre el herbolario y tengo un testimonio de una señora que era Hiv +, y otra dama estaba sufriendo de herpes y un hombre que tenía diabetes Fueron curados por el doctor AGEGE. Dijeron que él prepara la medicina herbaria para la gente enferma y los encantos espirituales para ayudar a los amantes del divorcio detrás y para ayudar a hacer más beneficio en negocio. El contacto que me dio para facilitar la comunicación fue +2349036492096 (WHATSAPP CHAT) y la dirección de correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) puede ponerse en contacto con él para obtener más información. Estoy realmente lleno de felicidad, que Dios siga bendiciendo a este hombre por su labor y sinceridad incluso cuando el gobierno se niega a ayudarlo porque no creen en hierbas. Por favor, una vez que esté curado, también comparta las buenas noticias con otras personas. Juntos debemos luchar para mantenernos saludables.

    ResponderEliminar
  95. Dios bendiga al Dr. Aluebor por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES desde 2012 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitara sacar a HERPES de mi sistema, busqué una posible cura para HERPES vi un comentario sobre el Dr. Aluebor, cómo curó HERPES con su medicina herbal, lo contacté y me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina prescrita por él y 14 días más tarde me curé de HERPES, Dr. ALUEBOR verdaderamente eres grande, ¿necesitas su ayuda también? ¿Por qué no lo contacta a través de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o puede ponerse en contacto con él a través de WHATSAPP +2347082449821 O FACEBOOK PAGE https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
    TAMBIÉN HA CURADO A LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    VPH
    HERPES GENITAL
    TRICOMONIASIS
    Chlamydia
    VIH
    GONORREA
    HBV
    SÍFILIS
    CANCER.

    ResponderEliminar
  96. Me diagnosticaron el 20 de diciembre de 2012 y descubrí que soy VIH positivo. Me asusté porque no hay cura para el VIH / SIDA, pero hoy en día algunas personas todavía no creen que hay cura. Para el VIH / SIDA se puede curar a través de los africanos Raíz y hierbas, y
    Allí nuestro doctor aquí en americano sabía poco sobre las hierbas africanas puede curar el VIH que lo ocultan de nosotros apenas para hacer una venta de ARV.I hizo una investigación en línea que encuentra la manera de conseguir librado de mi desease, encontré a un doctor herbario en Internet Nombre El Dr. Itua lo contacto en whatsapp charlar con él explicar mi auto a him.He dijo que él puede ayudarme a curar mi desease, él solicita los honorarios de los artículos que le mando. Dentro de 3days él me envió la medicina herbaria a través del servicio de mensajero. Y me dijo que cómo beber la medicina para 2weeks para conseguir curado, lo hice por dos semanas entonces él me pide ir para el chequeo médico Hacia el Kansas Medical Center cerca y yo Fue negativa. El doctor Kalender Rich Jessica me pregunta qué mal? Cómo me deshice de él le dije. Imagina al médico Kalender Rich Jessica persuadirme no dejar que nadie se entere, no me sorprendió aunque yo sabía que saben sobre la cura herbal. No deje atrás si está leyendo este contacto Dr Itua en drituaherbalcenter@gmail.com o Whapsapp + 2348149277967..He también puede curar la siguiente enfermedad .. Virus de Hér ... Hiv / SIDA ... Hepati C ... Diabetis ... Ex ... Ampliación del Pene ...

    ResponderEliminar
  97. CÓMO FUE CURA DE HERPES DENTRO DE 8 DÍAS CON LA AYUDA DEL DR MAZIK
    HERBAL CASA DE MEDICINA CONTACTO (DR MAZIK AHORA PARA SU CURA
    Drmazikpowers@gmail.com
    Mi nombre es doris kins Soy de Estados Unidos, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un
    Doctor que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES en 2016, fui
    A muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo
    Puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estuve en el
    Lado del río pensando donde puedo ir para obtener la solución. Así que una señora caminó a mí
    Su nombre es kutrila diciéndome por qué estoy tan triste y le abro todo a ella
    Diciéndole mi problema, que tengo herpes genital me dijo que ella puede
    Ayúdame, me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para
    Cura HERPES y me dio su correo electrónico, así que le mando. Me dijo todas las cosas
    Tengo que hacer y también darme instrucciones que tomar, que seguí
    correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas el HERPES que
    Fue en mi cuerpo desapareció. Así que si usted es usted está teniendo herpes o cualquier
    Tipo de enfermedad que se enumeran a continuación y también desea curar, también puede enviarle un correo electrónico
    En: (drmazikpowers@gmail.com O agregarlo en whatsapp;
    2348067530744)
    Si usted está teniendo cualquier tipo de esta enfermedad o infección amablemente email doctor
    Drmazikpowers@gmail.com añadirlo en whatsapp; 2348067530744 para la cura

    1. CONSEGUIR SU EX AMANTE ATRÁS.
    2. HERPES SIMPLEX VIRUS
    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.
    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.
    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.
    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.
    7. GOLPE DEL DINERO.
    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
    9. CUIDADO HERBARIO.
    10. ESTILO DE LA BELLEZA.
    11. LOTERIAS GANADORAS
    12. Hechizos de Amor Perdido
    13. Los hechizos de divorcio
    14. Conjuros de matrimonio
    15. Hechizos de enlace
    16. Conjuros de desintegración
    17. Desterrar a un amante pasado.
    18. Usted quiere ser promovido en su oficina.
    19. Conjuros de fertilidad / Embarazo

    Le prometo que siempre compartiré sus buenas noticias en línea para aquellos que están
    Tener un problema diferente para poder llegar a él sobre todo si quieres ser
    Libre de enfermedad

    ResponderEliminar
  98. ALL THANKS TO DR WILLIAMS WITH HIS HERBAL PORTION I WAS CURED FROM HERPES.
    Herpes Virus is a terrible virus, if not for my Husband and the help of the great Dr. WILLIAMS my life would have been a mess! I was diagnose with Herpes virus in 2009, my husband encouraged me, and tell me not to lose hope, I manage to give birth to a baby Boy who was free from this virus, and my Husband was always there for me! One day he came to me and tell me that he have found a man who can cure me. Base on scientist, they said there is no cure for Herpes virus; he tell me that he has seen many testimonies about him on the internet. We decided to contact him, we filled his Herbal home form, and he asked us to buy some local root and herbs items which we did! and he prepared for me a herbal medicine and 21 days later he asked me to go for medical test, faithfully hopefully i went for the medical test, and Behold, I was cured, from this virus and its was not found in my Body system again... DR WILLIAMS herbal medicine was able to restore me back to normal and now am very okay without any side effects whatsoever If you have HERPES or any other sickness, you can contact him on his email address drwilliams098765@gmail.com for help

    ResponderEliminar
  99. Hello I'm isaac egbong by name, I'm giving a testimony about Dr. okougbo the great Herbalist, he has the cure to all manner of diseases, he cured my HIV disease, though I went through different website I saw different testimonies about different spell casters and herbalist, I was like: "Many people have the HIV cure why are people still suffering from it?" I though of it, then I contact Dr. okougbo via email, I didn't believe him that much, I just wanted to give him a try, he replied my mail and Needed some Information about me, then I sent them to him, he prepared it (CURE) and sent it to FEDex Online Courier Service for delivery, he gave my details to the Courier Office, they told me that 3-5 days I will receive the package and i took the medicine as prescribed by him and I went for check-up 2 weeks after finishing the medicine, I was tested HIV negative, if you are HIV positive do me a favor for you to contact him and I will try my possible best to make sure you get cured, when you contact him, make sure you tell him that I referenced you.. contact him via: dr.okougbospellhome@gmail.com. or whatsapp him +2349032690878, contact me on isaacegbong23@gmail.com http://shaunreginal21.wordpress.com/2014/08/20/hiv-cure/ www.dr-okougbowebs.com

    ResponderEliminar
  100. Mi nombre es LISA, y baso en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr Kakuta, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Kakuta. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de que el Dr. Kakuta, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Prueba High kakutaspellz@gmail.com o llame al +2349054872932 en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com o llame al +2349054872932

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  101. Estimados televidentes.Mi nombre es John Landy dr Akere medicina herbal es un buen remedio para la enfermedad de VIH
    Yo era portador de crohn's crohn y vi un testimonio sobre cómo el Dr. AKERE cura mi enfermedad por el VIH
    Decidí contactarlo, contacté con él y me guió. Le pedí que

    Soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios ahora

    Todo está bien, estoy curado por el Dr. Akere hierbas medicinales, estoy muy agradecido

    Al Dr. Akere, usted puede también alcanzarlo en su dirección de correo electrónico drakereherbalcure@gmail.com usted puede también entrarlo en contacto con en
    Su número vía (WHATSAPP SOLAMENTE: +2347087520602


    DOCTOR Akere PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    *HERPES

    HSV 1 y HSV 2

    *ASMA

    *DIABETES

    *EPILEPSIA

    *CÁNCER

    *ESTERILIDAD

    *ESTAFILOCOCO.

    ALS

    VIH / SIDA

    *HEPATITIS

    ResponderEliminar
  102. Mi vida es hermosa por ti Mein Helfer.Lord Jesús en mi vida como una luz de velas en la oscuridad. Me mostró el significado de la fe con sus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo conseguir bien que no estaban durmiendo usted era querida para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas del Dr. Itua vivió en África occidental. Una amiga mía aquí en Hamburgo es de África también, Ella me habló de las hierbas de África, pero estaba nervioso por ello. Estoy muy asustado cuando se trata de África, porque he escuchado asignar a los demonios cosas sobre ellos debido a mi cristianismo que rezar Dios por la dirección, tomo el paso audaz y lo contacto en el correo electrónico a continuación, pasar a whatsapp me preguntan si puedo venir para el tratamiento o quiere una entrega, me dijo que quiero conocer a él Comprar boleto 2ways a África para conocer a Dr Itua, fui allí y me quedé sin habla De la gente que vi allí.Patente, gente enferma.Dr Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que en, Pastor Bill Scheer Tenemos una batalla maravillosamente real con el espíritu Y Flesh.worship esa misma noche, él ora para mí y me pide que guíe, pasé 2weeks y 2days en África en el Dr. Itua Herbal Hogar, después de que el tratamiento él me pida encontrar a su enfermera para la prueba del vih cuando lo hice era negativo , Le pregunto bastante a mi amigo que me lleve a otro hospital cercano cuando llegué allí es negativo. M con el resultado, Pero feliz dentro de mí. Fuimos al Dr. Itua, le doy las gracias, pero le explico que no tengo suficiente para mostrar mi aprecaition él entiende mi situación, pero le prometo que atestiguar el buen trabajo de su.I Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma Sé que podría estar leyendo esto ahora mismo, quiero darle las gracias. Y un gran agradecimiento al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared en mi casa. El Dr. Itua puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, Hiv, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetis, Puede contactarlo por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es agradable Doc, hable con él muy bien. Estoy seguro de que él te escuchará también.

    ResponderEliminar
  103. We have Quality Cannabis oil and medical marijuana for smokers, cancer cure, insomnia, back pain, to reduce stress and other illness.
    We are selling our products at very negotiable and workable prices. Apart from our very magnificent prices, when you buy from us, you are assured of the highest quality and purity available in the market, with a guaranteed discreet courier shipping or a special 24 hours confidential overnight delivery of the product to your address. We respect and value your privacy and will not share your information with anyone.
    We offer discreet and Reliable packaging and delivery. -Fast and reliable shipment within 24hours within the US and 48 hours internationally, using courier service , email:neistachemical@gmail.com
    website:neistachemical.cabanova.com
    text or call:+1(617) 453-4295

    ResponderEliminar
  104. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de unos días después de usar la cura herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Emily Andrew tal vez, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 6 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Agbo ayudó a alguien en curar su enfermedad del VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (dragboharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que hice, él me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (dragboharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22891742175.He también puede curar enfermedades como el cáncer, la diabetes, el herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: emilyandrew662@gmail.com
    Ayuda a compartir esto para salvar vidas.

    ResponderEliminar
  106. Soy Francis Albout de Texas USA. Quiero testificar sobre lo que el Dr. Mazik hizo por mí, me infectaron con dos HERPES de diferencia y cáncer que me costó mi relación, y cuando conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Mazik, me envió botellas de medicina herbal Que me curan de ALS y HERPES si usted necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que Dr Mazik no puede hacer, así que envíelo por correo electrónico con esta dirección de correo electrónico: (drmazikpowers@gmail.com) o llame a \ watsAp +2348067530744 o Página de facebook: https: //web.facebook.com/Dr-Mazik-Temple-759452590901593/?


    ABAJO SON LAS COSAS DR MAZIK PUEDE CURAR

    1 Cáncer
    2 Hiv
    3 Recuento bajo de espermatozoides
    4 Barrenness
    5 Hvp
    6 Herpes
    7 verruga genital
    8 Enfermedad rara
    9 Hepatitis
    10 Sífilis
    11 Diabetes
    12 Migraña,
    13 Anillo de timbre.
    14. Conseguir que su amante o su marido regresen
    15. Espiritual a prueba de balas
    16. Formación
    17. Hechizo de dinero
    18. Encanto de larga vida
    19. Hechizo de Prosperidad
    20. Conjuro de protección
    21. Obtener un hechizo de trabajo
    22. Convertirse en un hechizo de manager
    23. Obtener un préstamo enorme sin pagar ningún honorario
    24. Conseguir su dinero de scam detrás
    25. Conjuro infantil
    26. El hechizo del embarazo
    27. Hechizo de libertad
    28. Encanto de amor
    29, hechizo de desvanecimiento
    30. Encanto humano invisible
    31. Éxito o paso de hechizo
    32. Conjuro de matrimonio
    33. Hechizo de venganza
    34. Popularidad hechizo
    35. Hechizo de asesinato
    36. Conjuros de cáncer
    37. Poder sobrenatural
    38. Conjuro de locura
    39. Gracia de préstamo de casa gratis
    40. Hechizo de producción de películas y películas
    41. Hechizo de VIH / SIDA
    42. Conjuro de tuberculosis
    43. Peso suelto y hechizo corporal
    Así que amigos mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra en absoluto, puede enviar por correo electrónico Dr. Mazik en: drmazikpowers@gmail.com o llamar a Whats App +2348067530744 señor estoy realmente agradecido por la ayuda, y te voy a recomendar para siempre para mis amigos.

    ResponderEliminar
  107. Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me pasó en esta vida, trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Tantas personas, pero no pudieron evitar
    BAZ lo hizo por mí, estoy tan feliz, Si usted es
    Tener problemas en su relación no se moleste
    Ya basta con contactarlo y seguir siendo bendecido ..
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    te amo..

    ResponderEliminar
  108. Soy de Estados Unidos estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Marko que me ayudó a curar mi VIH, quiero informar al público cómo me curó de (VIH +) por el Dr. Marko, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos Como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Hace tres meses un amigo me sugirió que probara la medicina a base de hierbas; De un médico herbal muy potente llamado Dr. Marko. Busqué su blog en el sitio de Internet y de hecho él ha tenido un éxito inmenso con su producto. Había mucha gente publicando su testimonio sobre cómo los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbal que tomé y que trabajó seriamente para mí, mi resultado de VIH salió negativo. Mi doctor se sorprendió de cómo me curaron. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el VIH que no es cierto, sólo contactarlo y obtener la cura del Dr. Marko Herbal Center. Él puede curar de todo tipo de ETS que pueda tener. Recuerde que su salud es preciosa por correo electrónico con su correo electrónico como; (Templeofsuccessandlove@gmail.com) o Whatsapp en +2348075705225 también puede ayudar con los siguientes problemas

    HEPATITIS,
    CÁNCER,
    HERPES
    NO PUEDE EMBARAZARSE

    ResponderEliminar
  109. Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco el préstamo en el 2% esto es una compañía legítima con honor y la diferencia estamos listos para ayudarle hacia fuera en cualquier problema financiero que usted es nosotros ofrece todo el tipo de préstamo así que si usted está interesado en esta oferta del préstamo Amablemente contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

    También proporcione los detalles siguientes para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

    Nombre:
    Cantidad necesaria:
    Duración:
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los datos anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    Saludos a todos ustedes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...