miércoles, 24 de agosto de 2011

VeriChip es el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EUA en 2004. Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se comercializa por la Corporacion VeriChip, una subsidiaria de Applied Digital Solutions. Con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho. Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista. Implantado como un dispositivo utilizado para la identificación por parte de un tercero, ha generado controversia y debate. En realidad, no deja de ser otra aplicación de los conocidísimos microchip que se implantan a perros, gatos y animales domésticos, u otros animales en estado salvaje pero vigilado mediante radio-fecuencia.

Destron, una subsidiaria de Applied Digital Solutions, ha desarrollado inicialmente la tecnología para el VeriChip, su almacenamiento de datos, y su recuperación.

A principios de 2007, VeriChip Corporation creó Xmark, su identidad corporativa para productos sanitarios. En ella se hallan: Abrazos Xmark, que incorpora el sistema de Halo para la protección infantil; RoamAlert, el sistema de protección de la deambulación (localizar o ubicar geográficamente a personas); MyCall, el sistema de respuesta de emergencia; Assetrac, para el sistema de seguimiento de individuos.

Salfate nos trae esta conspiración en la que un chip implantado en el cuerpo humano podrá entregar todo tipo de información para controlarnos.




Fuente

7 comentarios:

  1. Cada vez nosquieres controlar aún más, esto en terrible.... :(

    ResponderEliminar
  2. Diosito lindo protegenos de todo lo malo que nos quieras hacer como ese desgraciado chip que ya no haya que inventar obama señor xfa que ni se le ocurra ponerme a mi eso xq no me voy a dejar yo me quiero ir con Dios y si obama se quiere ir al infierno pues se ira sólito

    ResponderEliminar
  3. ya hay alguna persona que lo use???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. There are 2 types of sexually transmitted herpes: herpes type 1 and herpes type 2. Both types cause painful cold sores.i have not met Dr. Alulu but have heard of his excellent work on people's life. i contacted Dr.Alulu and he started his work on me with his Root and herbs, he prepared it and send it to me and right now i am cured. I was diagnosed with Herpes and after taking Dr. Alulu Herbal medicine i was cured. If you have any disease Contact him: ( alulukataspelltemple@outlook.com )

      Eliminar
  4. hoy es el dia que te arepientas de todos tus pecados y entreges tu corazon a jesus de nazaret el unico que puede salvar tu alma del infierno no imagines ni religion ninguna religion salva la salvacion esta en jesucristo......lean el libro apocalipsis.....no se pongan la marca de la bestia.....es el anticristo mejor dicho el diablo mismo.

    ResponderEliminar
  5. There are 2 types of sexually transmitted herpes: herpes type 1 and herpes type 2. Both types cause painful cold sores.i have not met Dr. Alulu but have heard of his excellent work on people's life. i contacted Dr.Alulu and he started his work on me with his Root and herbs, he prepared it and send it to me and right now i am cured. I was diagnosed with Herpes and after taking Dr. Alulu Herbal medicine i was cured. If you have any disease Contact him: ( alulukataspelltemple@outlook.com )

    ResponderEliminar
  6. Alex Cello........nada que ver con el tema....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...