sábado, 30 de julio de 2011

- Documental Saga Completa -
La Verdadera Historia de la Humanidad - Los Anunnaki
Por David Parcerisa


1ª, Parte: Creadores de la Humanidad

En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.

2ª  Parte: La Creación del Hombre

En esta entrega se trata sobre las circunstancias que condujeron a la creación de un LULU (Esclavo primitivo), que luego pasó a ser el Homo sapiens.

3ª Parte: Dioses Reptilianos

Esta vez exploramos las evidencias de su origen reptiliano. Con música del artista Danés Mikkel Ottosen, versionando el tema principal de "PHANTASM".

4ª Parte: El Diluvio Universal y los Nephilim

En esta ocasión, se narra el drama del diluvio universal y los intereses de algunos líderes extraterrestres, unos para aniquilarnos y otros para salvarnos.

Con música de Dan J. Schulte y su tema "The Final Battle".

5ª Parte: La Reconquista de la Tierra

Después del diluvio universal, los grandes dioses Anunnaki deciden reconstruir sus ciudades y dividen la tierra en 4 regiones.

La primera triada de dioses cede las regiones entre sus hijos. A su vez, algunos humanos "híbridos" se convierten en sacerdotes y monarcas como "puente" entre dioses y hombres. Nace la agricultura y se extiende la ramadería.

6ª Parte: En busca de la Inmortalidad

En este capítulo narramos la famosa "Epopeya de Gilgamesh", la historia de un Rey que gobernó la ciudad de Uruk hace unos 5.000 años. Descendiente del Dios Shamash, Gilgamesh proclamó a los dioses que se le otorgara la inmortalidad. Solo con la ayuda de Shamash, tuvo que enfrentarse a la cruenta oposición de los grandes dioses en su largo camino hacia Tilmun; la morada de los dioses en donde solo unos pocos humanos elegidos heredaban el secreto de la longevidad. Gilgamesh puso en jaque a los dioses anunnaki y se convirtió en un heroe para la eternidad.

7ª Parte: El Mitode Gilgamesh

Relatamos la parte final de la aventura del Rey Gilgamesh en su búsqueda de la inmortalidad.
Tras un penoso y duro viaje repleto de peligros, el Rey consigue llegar hasta Tilmun, para plantarse ante los dioses. Una y otra vez le deniegan su ansiada inmortalidad, pero recibe la ayuda de Shamah y de Utnapishtim, el heroe del diluvio universal, también conocido como Ziusudra. La aventura es una desesperada carrera a contrareloj para alcanzar lo inalcanzable.

8ª Parte: La Tecnología de los Dioses

En este capítulo, David Parcerisa nos expone un cúmulo de evidencias entorno a la tecnología que hacian gala nuestros visitantes cósmicos en la antiguedad, dejando huellas en todo el planeta sobre sus naves y armamento.

9ª Parte: Pazuzu y la Tablillas del Destino

Entre los textos sumerios aparece "El Mito de Zu", el relato del mitológico demonio Zu o Pazuzu ("Aquel que sabe"), quien puso en jaque al sistema anunnaki con el robo de "Las Tablas del destino" o "Tablas ME", una especie de Chips que contenían mucha información sobre sus tácticas de guerra, mapas estelares, rutas de navegación y eran además, la clave para activar o neutralizar todas sus naves espaciales. El hijo de Enlil, Ninurta, fue el elegido que se dispuso a recuperar las tablas y enfrentarse al letal demonio.

En el siguiente Video están las primeras 9 Partes de la Saga



10ª Parte: Enki, El Dios Benefactor

Enki fué uno de los dioses que más esperanzas invirtió hacia el ser humano. No sólo lo creó, sino que lo perfeccionó. A tal punto lo amó, que desafió los decretos de los dioses y sus leyes, convirtiéndose en un dios rebelde contra los mandatos divinos que recaían en el hombre como esclavo para trabajar en minas para la extracción de oro. Enki lo arriesgó todo por liberarnos... Pero a un precio muy alto.




11ª Parte: Dioses que gobiernan la Tierra 'ORÍGENES'

En esta entrega, David Parcerisa nos hace retroceder 3.900 millones de años, cuando nuestro astro Sol atrajo con su red gravitacional a un planeta intruso llamado Nibiru, hacia dentro de nuestro sistema planetario. A partir de ese momento, Nibiru es un huesped que nos visita cada 3600 años pasando entre Marte y Júpiter. Al final del capítulo, nos preguntamos si estamos a punto de asistir a la próxima cita del gran planeta de los Anunnaki...



12ª Parte: Nibiru y el Trono de Alalu

David Parcerisa nos transporta hacia la civilización Anunnaki que surgió en Nibiru, hace miles de años. Exponiendo como se establecen las primeras castas y linajes reales, los problemas en la atmósfera y las rivalidades entre los descendientes de los reyes para gobernar Nibiru y encontrar una solución a la lenta extinción a la que estaban enfrentándose con la ayuda de un metal que sólo era abundante en nuestro planeta tierra...



13ª Parte: Alalu y el Oro de la Salvación

En este capítulo, David Parcerisa continua el hilo de la historia de Alalu y su exilio desde Nibiru hasta la tierra, y de cómo el descubrimiento de oro en ella, marca el inicio de toda una aventura en la que esta raza Nibiruana echará raices en nuestro mundo, construyendo los primeros asentamientos y la primera ciudad en la mesopotamia meridional, la llamada ERIDÚ "Hogar en la lejanía". Allí nacerá la pesca, la caza, los barcos y las primeras bases de la construcción.



CONTINUARÁ...

"Estad atentos a las próximas actualizaciones"
Fuente

13 comentarios:

  1. es absolutamente interesante...
    casi te despeja todas las dudas de tanta metafora ke lanza la biblia..
    solo que la biblia humanisa todo para que sea creible a la creencia de cualquier espectador...
    gracias por tan valiosa informacion...

    ResponderEliminar
  2. Hola, bien interesantes los videos, pero tengo muchas dudas con respecto a su pagina, como por que tiene un ojo de fondo?? Iluminatti??, mas el arco y las torres, en la historia Sumeria de acuerdo a las traducciones Enkki seria el creador benevolo y no su hermano, pero en toda esta historia donde queda Jesus, de que bando era el, o de que raza???...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus era mamifero igual que los anunakis ya que estamos hecho a su semejanza,los animales de 46 cromosomas no se mezclan con los de 48 ni con los animales de sangre fria, la ley hebrea tenia prohibido tener hijos con seres etereos,por aquello de tener hijos extramatrimoniales y decir que eran de yaveh

      Eliminar
  3. oye me falta de ver el capitulo 16 en adelante date una vuelta por mi blogger cuando la tengas porque seré el primero en venir a verla...

    ResponderEliminar
  4. che loco parece que la verdad incomoda.
    ya liquidaron los videos de youtube !!!!!
    Que onda esto ???

    ResponderEliminar
  5. no, david lo a subido de nuevo, retocados, eliminos los viejos y sustitiyo los viejos, ya hay 20 videos

    ResponderEliminar
  6. donde se puede comprar el libro de "los anunnakis"? ¿Está en fnac o casa del libro en madrid?
    Un saludo :*)

    ResponderEliminar
  7. porque no pones los demas videos, creo que vi hasta el capitulo 20, pero no los encuentro todos juntos!!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me apasiona más el tema. Ahora tenemos que borrar de nuestros sistemas todo lo aprendido, resetear nuestra memoria dejalo en cero y escribir nuestra propia historia. Gracias
    Linda

    ResponderEliminar
  9. Te hace cambiar la forma de pensar y de ver el mundo

    ResponderEliminar
  10. saludo, estoy de acuerdo con muchos de tu comentario David, pero me gustaría saben tu puntos de vista sobre Buda y Jesús, ya que ellos se esforzaron en enseñarnos sobre el despertar de la conciencia, ha y me gustaría saber si la formas de los cristiano orar juntos en cadena no es más que una forma de que los gobernantes y manipuladores oscultos adquieran energia psiquica. espero me responda pronto, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de orar viene de manejar el tiempo pero en base a la realidad individual, y jesus no queria que se hiciera en comunidad ( ecleciastes ) para que no se diera a nadie el paradigma de absoluta realidad sobre los demas.

      Eliminar
  11. me parece superinteresante gracias por informarnos y no dejarnos en la duda de adan o adanes y eva o evas y reflejan mas bien pueblos despejan muy bien dudas y si esto es muy cierto mucha gente poco a poco dejara de creer en dios, no creo estos seres superiores con una tecnologia de 430 millones de años igual mueren y deben dar cuenta a un mismo dios de sus actos, creo que no me equivoco, en fin todo muy interesante y lo mas creible que no figura en ningun texto de historia y lo toman dicen ellos como mitologia y fabulas hummm si fuera fabula o mitologia porque existen mas de 3o mil tablillas sumerias descifradas, muy interesante psocion piensan por nosotros, muy interesante, no dejar que piensen por nostros es todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...