sábado, 23 de junio de 2012

Los experimentos orientados hacia la modificación del comportamiento, o lavado de cerebro, se iniciaron antes de 1939. Más tarde fueron perfeccionados con la ayuda de sicotrópicos tales como algunos derivados de la ergotamina. Después de la Guerra las investigaciones se aceleraron culminando en el proyecto MK-ULTRA realizado cerca de Palo Alto. Pero los principios del método no son nuevos. Los ejercicios espirituales de los jesuitas corresponden al mismo tiempo de modificación del comportamiento. Algunos autores han llegado a manifestar que el propio Marx sufrió un lavado de cerebro con la mismas técnicas mientras estudiaba en Berlín.

«Lo malo es que, en última instancia, algunos a veces ya no saben para quién están trabajando realmente». Son palabras graves para ser pronunciadas por una persona tan puntualmente informada como lo es Ismael Medina. «¿Se experimenta sobre las posibilidades de aplicación del control mental?» preguntan a altos mandos militares en Melilla (1980), al Jefe del Estado Mayor en Madrid (1983) y a la Dirección General de la Guardia Civil (1983): «Sí...sí...sí...» es su respuesta. El eco es el mismo. Grave. La libertad mental es la más íntima que nos queda y también esa nos la pueden controlar con excesiva facilidad. Este reportaje es a la vez una denuncia y un aviso. Ni Pershing, ni neutrones, ni guerra bacteriológica: la guerra mental es la más limpia y anónima aún y ya actúa entre nosotros...


Fuente

4 comentarios:

  1. Andreas Si que Sabia. Hace 20 Años llegar donde tu llegaste ! danke A

    ResponderEliminar
  2. es increible todo lo que logran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que esto no lo tendriamos que saber. Por que lo ponen en Internet. ? 1 No lo controlan todo. 2 si lo controlan todo 3 No lo controlan todo y si lo controlan todo.

      Eliminar

  3. Amigos-as lectores. "Dicen- que de buenas intenciones está empedrado el Infierno"En cuanto a que MoNsanto(monopolio estadounidense)Física, material, objetivamente manipula las semillas; las modifica genéticamente, para potenciar su rendimiento, luego las certifica o patenta como propiedad privada y de esta manera hace el gran negocio: las mega multimillonarias "ganancias" a costa de la Salud y la vida de los ingenuos o desinformados consumidores, que se dejan descrestar por la aparente "Robustez"o presentación de los productos (alimentos), es cierto, es la pura verdad; Que los gobiernos, lacayos del Imperio, a cambio de una Coimas, autorizan este vil negocio y prohíben -mediante decretos o leyes- so pena de sanciones o destrucción de la producción, que los campesinos cultivadores utilicen las semillas Naturales:También es verdadero, es cierto! pero...que mediante "pastillas" o fármacos modifiquen las Ideas, los criterios, la concepción filosófica de las Personas...? se estrella contra la realidad, la materialidad, que están invocando! Acudir a la metafísica, a los Jesuitas. al "espíritu" (?)a sus meditaciones no es mas que un sofisma de distracción: "La Lavandería de cerebros y su calificada clientela- como dicen-; es un refugio peregrino para "borrar con el codo, lo que escriben con la mano!"Cuando Thelan de Chardin se vio obligado a aceptar la teoría de la Evolución - contraria- al dogma de la "creación"; dejó un rinconcito reservado a su "dios".Esta es un poco la historia de los políticos idiáticos.
    Atto. guillosipa.
    Atto. guillosipa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...