lunes, 1 de agosto de 2011

Ramón Rosell
Ramón Rosell ha pasado su vida profundizando en las enseñanzas de la nueva medicina de mano de los más diversos profesores y expertos, y gracias a su afán investigador ha escrito seis libros sobre Osteopatía Integral en la forma en que a él le hubiese gustado estudiar esta disciplina.

Desde 1995 viene poniendo en práctica sus más diversos conocimientos en consultas privadas y día a día continúa aprendiendo sobre el cuerpo humano, el que considera su camino para conocer a la persona y por medio del cual se busca el origen del desequilibrio, causante de la enfermedad en las emociones y en la conformación biológica del individuo con las alteraciones del psíquico, el cerebral y el orgánico (cuerpo, mente y espíritu).

El veneno en el Flúor
El Sr. Ramón Rosell nos hablará de las propiedades negativas del flúor que muchos de nosotros desconocemos. ¿Qué es una fluorosis dental?

I congreso de Alimentación Consciente 12 y 13 Marzo 2011, Barcelona.
congresoalimentacion.com


Fuente

2 comentarios:

  1. LO que nos dicen que cuida la dentadura, lo que hace es jorobarla aún más. Y creo que la enfermedad, según Wikipedia, también se debe en ocasiones al agua contaminada con tanto flúor.
    Saludos y te sigo,
    Óliver.G

    ResponderEliminar
  2. QUIEN ERES QUE ESCRIBES TANTAS VERDADES; VIVO EN ALEMANIA SOY CUBANA Y CREO QUE LOS ESPANOLES Y LOS DE HABLA HISPANA EN GENERAL DEBEN DE SER UN POCO MAS INFORMADOS SOBRE TODA ESTA GRAN MENTIRA QUE NOS RODEA. mUICHAS GRACIAS POR EXISTIR. TE SEGUIRE SIEMPRE. A tODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTA TIERRA""""""""""PORFAVOR ES HORA DE DESPERTAR"""""""""""""""""""""""""""".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...