martes, 15 de noviembre de 2011

El más potente y explosivo libro de David Icke hasta la fecha, incluye los sorprendentes antecedentes del asesinato de Diana, Princesa de Gales. Cada hombre, mujer y niño del planeta se ven afectados por la sorprendente información que Icke expone. Él pone de manifiesto en la documentación, detalle de origen, la forma en que la misma interconexión de sangre ha controlado el planeta durante miles de años. ¿Cómo han creado todas las grandes religiones y suprimió la espiritualidad y conocimiento esotérico que establecerá la humanidad libre (mentalmente) y de las cárceles emocionales?.

Incluye una devastadora exposición sobre " los verdaderos orígenes del cristianismo y las otras grandes religiones" y documenta la supresión a la ciencia, que explica por qué el mundo se enfrenta a un momento de increíble transformación y cambio.

El Mayor Secreto también expone los verdaderos y sorprendentes antecedentes de la familia real británica y, a través de la investigación y el enorme único contacto, que revela cómo y por qué Diana, Princesa de Gales fue asesinada en París en 1997. Esto incluye información de una estrecha confidente de Diana durante nueve años que nunca antes lo había hecho público.

"DESCARGA LOS AUDIOS PINCHANDO SOBRE LOS TÍTULOS"

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan importante aporte, bendiciones de luz desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. GRANDE MAESTROS POR PUBLICITAR TODO ESTO,SALUDOS AL MUNDO POR DESPERTAR Y SEGUIR DESPERTANDO A OTROS,QUE SOMOS UNA CADENA ENORME Y FUERTE,Y MATAREMOS A ESTOS REPTILES BASTARDOS Y SUS HIBRIDOS HUMANOS QUE NOS HAN GOBERNADO Y MANIPULADO DESDE SIEMPRE,POR TODO Y TODAS LAS COSAS ASQUEROSAS QUE NOS HAN HECHO,SON LOS TRAIDORES Y ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD,ARRIBA DAVID ICKE,ALEX JONES,MATIAS ROJAS DE CHILE ,SALFATE Y TANTOS OTROS QUE ESTAMOS EN CONTRA DEL PUTO NWO Y SU REGIMEN DE ESCLAVITUS,HAY QUE TOMAR ARMAS Y MATARLOS CUANDO VISITEN NUESTROS PAISES Y A SUS SECUACES,FUERZA Y VENCEREMOS. DESDE CHILE PARA EL MUNDO UNIDO .

    ResponderEliminar
  3. que buena info pero ellos mantienen a gente a un :-P despertad de una vez amigos mirad en a vuestro al rededor y ver lo que esta mal razismo colonial pena de MUERTE 2 guerra mundiales y no emos solucionado nada somo pa ellos ganado nada mas asi DESPIETA!! como dice la espiritualidad mental es la solucion ellos nos la estan quitando con drogas ( cocaina , marihuana , cervesa , ) que afectan a nuestro cerebro ellos no quieren que evolucionemos ¿ te vas a dejar conrolar te vas a dejar hacer lo que te digan? YO NO ¿TU.....? espero que te motive : bueno toda civilizaciones llegan a un punto de crisis y havansan muchos no lo superan ¿la vuestra si como? nuestro sol se moria tuvimos que evolucinar para sobrevivir en ¿tonces hasta que vuestro mundo no se vio a menasado no decidisteis cambiar? asi es esa es la idea dices que estamos al vorde de la destrucion pero hasta que no estan la limite las personas no se ven obligados a cambiar solo en el presipisio evolucinamos este es nuestro momento no nos lo arevates estamos serca e la respuesta

    ResponderEliminar
  4. buenas noches amigos, me gustaria descargar el libro de david icke, lo tenía, sin embargo mi disco duro se daño y perdi toda mi biblioteca, ahora estoy tratando de volver a construirla nuevamente, y me gustaria tener la obra mencionada... si alguien me puede ayudar se le agradecería eternamente.

    ResponderEliminar
  5. buenas noches amigos, me gustaria descargar el libro de david icke, lo tenía, sin embargo mi disco duro se daño y perdi toda mi biblioteca, ahora estoy tratando de volver a construirla nuevamente, y me gustaria tener la obra mencionada... si alguien me puede ayudar se le agradecería eternamente.

    ResponderEliminar
  6. gracias david ojala la gente se de cuenta y salga de esta matrix

    ResponderEliminar
  7. Gracias mil por tan interesantes aportaciones. Me ayudarán mucho para seguir despertando. Saludos desde México

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...