domingo, 13 de noviembre de 2011

El planeta salvaje (en francés La planète sauvage) es una película francesa animada de ciencia ficción de 1973 dirigida por el francés René Laloux, es hoy uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.

A destacar, además de la trama, la impactante estética que presenta, heredera de los cánones de la época y el lugar en que fue creada.

Fue un film coproducido por Francia y Checoslovaquia y distribuido en Estados Unidos por Roger Corman. Ganó el premio especial del jurado en el Festival internacional de Cannes de 1973. La historia está basada en la novela "Oms en Série", del escritor francés Stefan Wul.


Fuente

13 comentarios:

  1. hermosa, me encantoooooooo, si o si una gran obra de arte :)

    ResponderEliminar
  2. una recomendable película, no leas este comentario ve la pelicula

    ResponderEliminar
  3. no carga, ¿como puedo verla?

    ResponderEliminar
  4. para mirar... para ver...

    ResponderEliminar
  5. no gustas un poco de toesssss

    ResponderEliminar
  6. Como molaaaaaaaa! Basta un poco de retiro mental, hermano, para que te zambullas en toda esta mierda tan padre. Vaya que me he llevado una buena jalada. Todavía estoy chupado con esta cinta supercuática. Ea!, amigos del Blog Borregos, estas cosas así, tan weyes, que mandan a uno a tomar por culo y lo dejan de cara, merecen ser compartidas y discutidas. Los invito, caras, a todos y todas, a mi casa, el día sabado 12-12 a compartir sobre lo que hemos sentido al ver esta cinta chibola chibola. Vivo en el Paseo de los Toros al 4758 dep 4, distrito Dodecatepetl en Veracruz. Bueno ya hermanitos los espero el sabado y me voy poque me siento re zarpado. Al toque papi. Sergio (DJ Papi chocolate)

    ResponderEliminar
  7. Me diagnosticaron ALS (enfermedad de Lou Gherigs) en 2015, el médico me dijo que no existe una cura permanente para la enfermedad, me dieron medicamentos para retrasar el progreso de la enfermedad, en la etapa inicial no fue tan grave hasta que progresó a la enfermedad. Al final de la etapa intermedia, tuve dificultades para realizar mis funciones diarias, ya que constantemente sentía debilidad en mis piernas, tobillos y pies, estaba totalmente devastada hasta que el compañero de trabajo de mi esposo, el Sr. Kenneth, nos contó sobre un médico a base de hierbas de Sudáfrica que tiene medicamentos a base de hierbas para todos. tipo de enfermedades, incluida la ELA, cuando contactó a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, me envió dos botellas de medicina ALSherbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones , me curé de la enfermedad dentro de los 22-24 días posteriores al uso. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o Whats App + 2348105150446

    Él también tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

    - AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL - PROBLEMA DE VIRGINA - TOS DE LA OMS - HEPATITIS B-FORDYCE SPOT-FRÍO SORE-ALS-INFERIOR RESPIRATORIA-BAJA SPERM COUNT-MRSA (METHICILLLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS-ZIKD-VIKUS-PIKD-VIKE-ZIKA VIRUS-ZIKA VIRUS -HIPERTENSIÓN-CONTEO DE ESPERMA BAJO-ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA-ASMA-CÁNCER-BARENESS / INFERTILITY-PCOS-SHINGLES-VIRAL HEPATITIS / HEPATITIS B-FIBROID-ASTHMA-SICKLE CELL-TINNITUS-BARENESS / INFERTILITY-DIARRHEA y así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...