jueves, 7 de junio de 2012

Johnny Guzmán entrevista al siempre polémico investigador Español Alberto Canosa. Entérate de los descubrimientos, investigaciones y secretos del Señor Alberto Canosa y cual es la razón de que los medios de comunicación lo han boicoteado... Canosa quiere presentar sus pruebas pero no lo dejan...

Cada cual que saque sus propias conclusiones...


Fuente

8 comentarios:

  1. Uf!, lo mío es interés y lo demás son tonterías.
    Este comentario no es para aquí, sino para la entrada de "a todo PAPO" sobre Javier Krahe.
    Te quiero! eres mi héroe, hacía tiempo que no leía nada tan bueno y con lo que me sintiera tan en conexión.
    Frases memorables: algún "neo nazi pseudo progre intelectualoide", de esos que tanto abundan hoy en día en foros como "Menéame", pretendiera atacarme por ese flanco.(no puedo con ellos, les debo un post pa sacar veneno)
    Otra: Me tienen ya hasta las pelotas todos estos pretendidos "progres", que se creen los nuevos iluminados de la transgresión al atacar a ciertas instituciones (por cierto, siempre a las mismas) en una clara actitud cobarde y rastrera, y amparados por la legislación vigente.
    No puedo decir demasiado porque sería ir dándote la razón en todo punto por punto. Ole tú!
    Por cierto, que sepas que debes valorar mis comentarios más que los demás, escribir esto ha sido todo un ejercicio de voluntad, no se si es culpa mía o de tu blog, pero me es totalmente imposible dejar comentarios allí, se me cuelga el ordenador y sólo me pasa contigo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. este porke no ponen un xat.com como para ablar aki en este blogs asi compartir imformacion debates ideas todo seria bien un xat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona amigo para eso primero.. Aprende a escribir!!😂

      Eliminar
  3. Paso para saludarte, pues hace muchísimo tiempo que perdimos contacto. Disculpa por ello. Un abrazo, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. Un placer haber llegado hasta aquí. Con tu permiso volveré.
    Un beso
    Nela
    P.D. Me llevo tu banner, lo puedes ver al final del Blog, en “Vecinos enlazados con la Portería”

    ResponderEliminar
  5. Canosa que hable, que cuente lo que sabe, eso de contarle a las masas sera imposible; su cuento parase la historia humana, que nunca no nos enteraremos para que estamos aqui.

    ResponderEliminar
  6. Señor Canosa felicitaciones desde Costa Rica, espero que se revele todos sus documentos y por fin la ingnorancia de la humanidad se termine.

    ResponderEliminar
  7. Me diagnosticaron ALS (enfermedad de Lou Gherigs) en 2015, el médico me dijo que no existe una cura permanente para la enfermedad, me dieron medicamentos para retrasar el progreso de la enfermedad, en la etapa inicial no fue tan grave hasta que progresó a la enfermedad. Al final de la etapa intermedia, tuve dificultades para realizar mis funciones diarias, ya que constantemente sentía debilidad en mis piernas, tobillos y pies, estaba totalmente devastada hasta que el compañero de trabajo de mi esposo, el Sr. Kenneth, nos contó sobre un médico a base de hierbas de Sudáfrica que tiene medicamentos a base de hierbas para todos. tipo de enfermedades, incluida la ELA, cuando contactó a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, me envió dos botellas de medicina ALSherbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones , me curé de la enfermedad dentro de los 22-24 días posteriores al uso. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o Whats App + 2348105150446

    Él también tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

    - AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL - PROBLEMA DE VIRGINA - TOS DE LA OMS - HEPATITIS B-FORDYCE SPOT-FRÍO SORE-ALS-INFERIOR RESPIRATORIA-BAJA SPERM COUNT-MRSA (METHICILLLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS-ZIKD-VIKUS-PIKD-VIKE-ZIKA VIRUS-ZIKA VIRUS -HIPERTENSIÓN-CONTEO DE ESPERMA BAJO-ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA-ASMA-CÁNCER-BARENESS / INFERTILITY-PCOS-SHINGLES-VIRAL HEPATITIS / HEPATITIS B-FIBROID-ASTHMA-SICKLE CELL-TINNITUS-BARENESS / INFERTILITY-DIARRHEA y así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...