viernes, 28 de enero de 2011

Que los cigarrillos provocan graves enfermedades causadas por la nicotina, el alquitrán y el monóxido de carbono, pudiendo llevar a la muerte a quienes los consumen; es conocido, pero lo que la mayoría de la gente ignora, es que la industria añade de forma criminal más de 300 sustancias (dice que son aromatizantes), que al combustionar dan lugar a cerca de ¡4.700 compuestos tóxicos!, de los que al menos 53 son cancerígenos. Que su comercialización sea legal, es un verdadero escarnio.

Escelente Video-Reportaje, que ha creado Discovery DSalud Televisión. Donde Antonio Muro, Coordinador de Reportajes Discovery DSalud; explica estupendamente todos los "componentes añadidos a drede que llevan los cigarrillos" por las Multinacionales Tabacaleras, para que sea mas adictivo. Y para variar, todo amparado por el Gobierno.

LVE: Menos mal que podemos estar tranquilos, que el gobierno está, para cuidarnos y protegernos. Espera, que me rio, jajkajkajkajjaaa... Que triste :(


Fuente: Discovery DSalud Televisión

1 comentario:

  1. Hola amigo, excelente esta entrada. Si no te molestar, publicaré este vídeo en mi sitio.Por supuesto, pondré dónde lo he visto. Es una enseñanza que debo mostrar a mi gente.
    Gracias, y un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...