lunes, 31 de enero de 2011

Interesante Documental, donde se revelan algunos conocimientos relacionados con la kabbalah y el ocultismo.

Segunda realización de la serie "Spirit World" de Chris Everard, subtitulada en español.
Everard es conocido por la primera de la serie, que cuenta con la participación de David Icke, centrada en elementos, datos y aspectos puntuales del mundo de los espíritus, o "éter".
También son muy recomendables sus trabajos sobre los Iluminatis.

En esta segunda entrega, Everard aborda la relación entre el trato de las elites del poder con seres tenebrosos mediante rituales y los contactos con alienígenas. Telepatía, organizaciones de prédica y culto, experiencias y datos históricos en una documental precisa y equilibrada.

El corazón central del enfoque Everard es coherente con lo que conocían las culturas de los pueblos originarios: que todo lo vivo posee un espíritu. En su paradigma, el director nos cuenta acerca de los planes y actos de los poderosos de la elite para disminuir, disociar, aislar o potencialmente destruir el Espíritu de la Tierra como ser cósmico, y el nuestro junto al de Ella.
Para refrescar ciertos conceptos, es recomendable ver la primera SpiritWorld, si bien esta parte es completamente independiente.


Fuente

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los datos que presenta mi distinguido Gustavo Pietronave, son muy interesantes para hacer paralelos con muchos misterios y enigmas que la nueva arqueología trae a luces.
      como Arqueólogo con más de 25 años de investigación le agradezco, dado que con su aporte se logra entender mejor el desarrollo cultural de los pueblos y civilizaciones, en particular, de Pre-Columbian Art..
      Really Congratulations.
      Sincerely yours.
      Arql° Cesar Alejandro Soriano Rios.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...