viernes, 11 de febrero de 2011


Primer Videoclip del grupo EXOPOETICS llegado desde Alicante (España) formado por Bambu, Dash Shamash y Bls "Sociedad Diseñada" extraido de su primer larga duracion Enûma Elish producido por Asesynatos y editado por Tiamat estudios. 2011.

A continuación, os escribo lo que dice al final del Videoclip, no tiene despercio. Este grupo usa la Musica y el Hip Hop, para despertar a los borregos, desde aquí felicitamos a EXOPOETICS y animamos a que sigan dando caña. No como otros grupos, que solo saben insultar a los demas y se creen superiores a todos...

Desde que nacemos, crecemos viendo como algo normal todo lo que nos rodea, sin preguntarnos el porqué de las cosas. Las aceptamos tal y como nos las muestran, porque se supone que si todo es así es porque así debe ser, en lugar de cuestionarlo.

Vivimos suspendidos por los hilos invisibles del poder establecido, pero sólo unos pocos nos damos cuenta y sabemos que el mundo no es lo que vemos ni lo que creemos. Tan solo nos muestran una falsa realidad para tenernos a todos dormidos.


Fuente: Tiamatstudios

2 comentarios:

  1. muy guapo!!! tiene toda la razon. esto promete. Desde aqui todo mi apoyo cabrones!!! por fin una obeja negra en el rebaño, ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. exopoetics ready revolutions vamos pueblo despertad is yours turns.
    primo hasta la medula contigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...