lunes, 21 de febrero de 2011

Video explicativo de concienciación social sobre la Ley Sinde y los abusos que se cometen. El caso muestra como la industria (amparada con un contacto dentro del gobierno, la Sra. Sinde ex empleada de Hispavox y ministra de cultura) intenta distorsionar a la opinión pública para hacer creer que descargar material de internet es delito, cuando es ya un caso completamente perdido en el tribunal supremo de los Estados Unidos, CASO BETAMAX.


El video hace explicación y comparación detallada al caso betamax y las descargas en internet. Según la industria del cine norteamericana, los usuairos en los años 70 no debían disponer de un video en casa, ya que podrían grabar las películas de la televisión y compartirlas con sus amigos.
Ahora, vuelven a intentar exactamente lo mismo con Internet (el equivalente al video moderno), a sabiendas de que han perdido el caso.

Posteriormente a la emisión de este video en Youtube, la página en Wikipedia relativa a la Sra. Sinde, ha corrido a modificar su contenido, borrando su relación con el mundo discográfico (Hispavox). Igualmente, han solicitado el bloqueo de la página, para que ningún colaborador de Wikipedia pueda añadir información al respecto, que descubra los origines del la ministra de cultura, la Sra. Sinde, y su relación con el mundo discográfico y del cine, como empleada, que fue de la industria, concretamente de RCA e HISPAVOX.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...