jueves, 10 de febrero de 2011

A continuación os presento extractos del artículo titulado, "El control Judío en los Medios de Comunicación del Mundo", cuyo autor es Seif 'Ali Al-Jarwan, cual fue publicado en el diario más importante de la Autoridad Palestina, Al-Hayat Al-Jadida [ 2 de julio,, 1998]:
 
"En todo país en el cual se han establecido, los judíos han sido sujeto de odio y desprecio por el monopolio que imponen sobre la mayoría de los recursos económicos con los cuales vive el resto de la gente. En la obra "El Mercader de Venecia" escrita por el poeta inglés Shakespeare, el mercader Shylock personifica al judío avaro. Shylock es fraudulento, infame y malicioso. Esta referencia sirve como el mejor ejemplo del odio que se tenía hacia los judíos. Entonces, ¿Cómo es que los judíos lograron manipular la opinión estadounidense y europea? ¿Cómo es que la imagen del judío se convirtió en la de un hombre sabio, valiente, ingenioso, hábil, e innovador?!

"Uno puede llegar a pensar que el éxito de los judíos no ha sido pura coincidencia, es resultado de muchos años de continua plantación rigurosa, la cual incluía y sirvió de precedente para tener el control total de los medios de comunicación. En un discurso pronunciado en Praga en 1869, el Rabino Judío Yeshurun expresó el interés judío en los medios de comunicación, cuando afirmó: 'Si el oro es nuestro primer recurso para controlar al mundo, entonces la prensa debe ser el segundo medio.'

"El primer congreso Sionista, llevado a cabo en Basilea en 1897, fue el momento decisivo porque los participantes expresaron su deseo de implementar un complot criminal para establecer el Estado de Israel. Con una votación unánime, acordaron que, a excepción de que se logre un control total sobre los medios de comunicación, en particular sobre la prensa y la dominen, a tal grado que le nieguen a sus enemigos la oportunidad de tener un medio de expresión, y al menos de que sean ellos los que transmitan la información a su manera, no seria exitoso el establecimiento del estado de Israel.


"Sin embargo, el pueblo Judío no pudo alterar su imagen obscena hasta a principios del nuevo siglo, ya que muchas naciones occidentales lucharon en contra de actividades sionistas, especialmente los estadounidense, quienes estaban ocupados consolidando su federación. Este ultimo país estaba alarmado ante la idea de un control judío sobre su economía y sobre su política exterior. Mas adelante, los judíos lograron asumir el control de los medios de comunicación estadounidenses y europeos. Por lo tanto, lograron, a cierto grado, cambiar la imagen del judío ante los ojos del mundo. Este cambio resulto ser muy exitoso en Estados Unidos y en Europa.

"Cuando comenzó la persecución Nazi, el viento inicio a soplar en su favor. Hitler expuso el complot judío. La opinión pública global, manipulada por los judíos, se aprovecho de esta persecución, diseminando cuentos sobre una masacre colectiva. Inventaron cuentos horribles de cámaras de gas, las cuales utilizaban los Nazis para quemar vivos a los judíos. La prensa estaba llena de fotografías de judíos asesinados bajo órdenes de Hitler. La prensa se enfocó en el sufrimiento de las mujeres, niños y ancianos para despertar compasión y tener motivo para solicitar donativos, reparaciones y ayuda de todo el mundo".

"La verdad es que dicha persecución fue una fabricación maliciosa elaborada por los judíos. Es un mito, el cual llamaron "Holocausto" para despertar compasión en todo el mundo. Numerosos historiadores retan este mito judío, y requieren pruebas mas claras para declararlo verdadero. La Sociedad de Historia de Los Ángeles afirmó que otorgaría US$50,000 a cualquier persona que demostrara que los judíos murieron en cámaras de gas. Los judíos ejercieron una enorme presión y acusaban a todo mundo de ser antisemitas para silenciar este reto. Aún si las ideas de Hitler facilitaron, a cierto grado, la persecución de judíos, al final éstos salieron beneficiados. …"

"… un vistazo al número de agencias, periódicos, revistas y cadenas de televisión bajo control judío demuestra la influencia que tienen en los medios de comunicación. Ellos controlan varios diarios franceses"e Ingleses, entre los que se encuentra el London Times, cuyo dueño es Rupert Murdoch, quien radica en Australia. Murdoch tambien es dueño de tres revistas que se expecializan en expandir la prostitución. Ademas de The Times, han asumido el control de The Daily Express, Daily Mail y The Observer, entre otros. En Estados Unidos, Los Judios controlan The New York Times, The New York Post, The Washington Post, The New York Megazine, The Business Week, Etc... En Francia son dueños de Nouveaux Cahiers, L'Express, Le Figaro, Le Cotidiane de Paris y France Soir. En otros Paises Occidentales, como Australia, son dueños de vaios Medios de Comunicación, incluyendo las poderosas cadenas de Televisión, ABC, NBC, CBS."

"Es evidente que el control judío sobre los medios de comunicación tiene el objetivo de cambiar la imagen de los judíos, al mismo tiempo, exponiendo a los árabes como los villanos del cuento. La meta es persuadir la opinión mundial y hacer creer a todos que los árabes son el enemigo cultural de los cristianos, enfocándose en la derrota de las Cruzadas y su consecuente expulsión de Palestina. Además, los judíos expanden la prostitución como un medio para sumergir al mundo en decadencia y corrupción…"

Fuente: Al-Hayat Al-Jadida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...