lunes, 7 de marzo de 2011

Este documental hace un exhaustivo repaso de los atentados del 11-M y los hallazgos y sucesos relacionados con la investigación posterior.

Incluye grabaciones de las declaraciones de los testigos clave durante el juicio, los vídeos de la prueba pericial de explosivos, las impresiones y puntos de vista de los abogados de diferentes defensas y acusaciones, el testimonio de Grabiel Moris (vicepreisdente de la AVT, perito químico en la prueba pericial y en el juicio del 11-M por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, y que perdió un hijo en los atentados del 11-M) y del perito Antonio Iglesias (AVT), el testimono de Carmen Baladía (directora del Instituto anatómico forense durante el 11-M) y el "suicidio" de Leganes. También muestra documentos públicos y oficiales como el sumario, la sentencia de la audiencia nacional, la sentencia del supremo, las declaraciones en la comisión parlamentaria sobre el 11-M... en definitiva, otro documento que pone en tela de juicio la versión oficial de los atentados del 11-M.

PD: Para los que se creen la teoria oficial (que no lo creo), este Documental os hará dudar, os cabreará, os demostrará que juegan con el rebaño humano como quieren, etc...

Introducción - Destrucción de los trenes y explosivos



Personajes clave, la furgoneta y la Mochila



Detenciones, Sentencia y traslados de Explosivos



"Suicidas" en Leganés y Skoda Fabia



La Manipulación de los Medios de Información


Fuente

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...