martes, 15 de marzo de 2011

POR FÍN SABEMOS QUÉ DEMONIOS ES EL DINERO

Con estos moldes fabrican todos los billetes que quieren

Las máquinas de las fábricas de dinero, como si fueran las Rotativas de un periódico, imprimen billetes de dinero como si fueran cromos. ¡como churros!...

Imagínate que fueras a una Casa oficial de Moneda, en donde fabrican los billetes como si fueran churros. Allí, al igual que en muchas cámaras de bancos y otras instituciones, verías millones de billetes, de todos los colores, apilados en fardos, y en palets, llenando las salas de los almacenes. Incluso por los pasillos, palets enteros llenos a reventar hasta arriba, de fardos de billetes, a la espera de un nuevo destino de ubicación.


Si fueras con un maletín vacío, y tuvieras barra libre y el permiso imaginario de un encargado amigo, podrías llenarlo de billetes rápidamente, en unos minutos; en billetes de 500 euros, bien colocados, podrían caber millones de euros.

Y si te fueras con el maletín de dinero, en realidad nadie lo notaría, a nadie le importaría, y nadie lo echaría de menos. No pasa nada; ¡total, por unos cuantos cromos!.... Lo curioso es que ese simple maletín a tí te solucionaría tu vida de por vida.

En realidad en el mundo hay suficiente dinero y riqueza para que cada uno de nosotros fuéramos con un maletín a la Casa del Dinero, lo llenásemos, y nos marchásemos a casa con un montón de millones. Y no pasaría nada... ¡Aquí paz, y después gloria!...

Los técnicos economistas, como sacerdotes guardianes del Sistema diabólico del Dinero, dirán que todo el mundo no puede disponer de todo el dinero que quiera, porque entonces se producirán unos desajustes terribles en el Sistema económico. ¡Bah, tonterías!.., el Sistema ha lavado el cerebro y ha programado también a sus doctores para que emitan ese tipo de juicios catastróficos y estúpidos.

El que hizo la ley hizo la trampa, dice el adagio popular; y el Sistema hermético del Dinero tiene defecto estructural; todo él en sí es una trampa; lleva ya instrínsecamente el sello del fraude y de la manipulación, como un juego de naipes marcados.

Desde el momento en que una persona se hace adulta y entra en el mercado laboral y de consumo, y empieza a manejar estos cromos marcados, ya ha entrado en la trampa del sistema. Aunque en realidad está dentro desde que nace, ya que a través de sus padres y de su familia, ya nace dentro del mismo sistema, con el que se va familiarizando. Los billetes marcados están diseñados para ser los cromos de los esclavos.

El sistema del dinero es algo parecido al juego de los cromos y los Albumes que coleccionan los niños, el Monopoly, y otro tipo de juegos similares. Alguien lo ha inventado para algo, con unas reglas y con una intención determinadas.

En realidad la mayoría de los juegos comunes, como el Ajedrez, las damas, la Oca, las cartas, el tarot, etc.., ya eran conocidos en el Antiguo y Pagano Egipto, y tenían una inspiración diabólica, siendo atribuida su creación al dios demonio Toth o dios de la sabiduría; porque estos juegos comecocos sirven para dividir, para el enfrentamiento, o para fomentar la competición. Con los juegos vienen también las apuestas, el juego de azar, la especulación, la ambición, las enemistades y la guerra.

Lo cierto es que en el mundo, sumando todo el dinero de todos los gobiernos del mundo, hay dinero suficiente como para enriquecer a todas las personas para siempre. Solamente con la riqueza desorbitante que tiene el Vaticano, podría alimentarse todo el planeta durante miles de años, y aún sobraría dinero.

Si el hambre en el mundo no se ha erradicado ya en el año 2010 es porque no interesa que se erradique. Y no solo no se han erradicado tampoco las enfermedades en el mundo, sino que han fabricado nuevas enfermedades más peligrosas aún, de laboratorio, artificialmente, a propósito, en contra nosotros, los seres humanos.
¿Entonces qué es lo que pasa aquí? ¿Esto qué es? ¿Por qué nadie tiene dinero suficiente como para vivir bien, óptimamente y con plenitud, y todo el mundo anda con penurias?...

Dice el chiste popular que al billete de 500 euros lo llaman "el Bin Laden", porque nunca nadie lo ha visto... Con el Dinero pasa lo mismo que con el planeta Tierra. La Elite quiere cuidar el planeta pero para ellos, no para tí. Ellos han fabricado Dinero, pero para ellos, como mecanismo de control de la población, pero no para tí. En sus planes no está que tú te apoderes de dinero; por eso te cuesta tanto conseguirlo, y por eso es que para la gente es tan difícil conseguir dinero y nadie tiene nunca dinero.

Cromos y Album de cromos con los que los niños suelen jugar

Para abundar mejor en ello vamos a recurrir a otra ilustración:

Este año de 2010 tuvo lugar la Reunión Anual del Club Bilderberg, en el Hotel Dolce, de Sitges, en Barcelona; Hotel de lujo de 5 estrellas. Como se trata de las personas más poderosas del mundo, todo el servicio del hotel y los servicios del país anfitrión les sirven y les atienden perfectamente, esmerándose además en darles un trato especialmente exquisito.

Pero ¿qué pasaría si de repente en la Recepción del Hotel no hay nadie para atender? ¿y si no estuviera el personal propio del servicio? ¿y si no hay cocineros expertos ni camareros que sirvan las comidas ni las cenas ni los desayunos? ¿y si no hay chóferes, ni secretarios, ni servicio de seguridad ni policía por ninguna parte?...

Pues si no hay nadie que atienda a los señoritos de la Conspiración, la Reunión sería un fracaso y un desastre total. Si ellos, los mandamases psicópatas, están reunidos para planificar el discurrir del mundo durante el año siguiente, es porque toda la gente, de inferior rango social, están trabajando a su servicio, con disponibilidad y disposición absoluta; lo mismo las autoridades, que la policía, que el servicio doméstico, y todos los demás. En realidad, es triste decirlo pero si todo funciona y sirven como lacayos a la Elite es porque todos los que están debajo soportan esa situación y quieren que así sea.

Pues esta ilustración es la que resume lo que ha ocurrido en la historia de la humanidad. Desde el principio de los tiempos y de la Historia, Una Elite siempre ha manejado el Poder en la Tierra. Unos pocos se han erigido como la Casta del Poder, ocupando las monarquías de sangre azul de lagarto y los gobiernos, y nunca lo han soltado ni lo han dejado en manos extrañas ni plebeyas, sino que el Poder siempre ha sido un bien de herencia, pasando directamente de padres a hijos, y permaneciendo de por siempre en las mismas Familias privilegiadas.

En el pico superior de la Pirámide de la Conspiración han estado las 13 Familias de Reptilíneos. Después toda la organización Illuminati, el Consejo de los 33, el Club de los 300, las Logias del Rito Escocés y de York, etc... Y todos estos corpúsculos extraños de conspiradores satánicos han administrado siempre el poder y los recursos del planeta, siendo el resto de la población mundial para ellos como un cero a la izquierda.

Los ricos y poderosos de la Elite de todo el mundo no viven angustiados ni se dejan la piel en los trabajos forzados de los esclavos. El sistema les protege, les beneficia y les premia siempre, de manera que cada vez multiplican más sus ganancias sin tener que hacer nada. Tienen muchos "cromos repes" (repetidos), y eso por lo visto les avala como las personas más respetables de una sociedad hipócrita y diabólica.

Entonces, ahora volvemos al asunto inicial del dinero. Efectivamente, a la Elite que maneja el mundo, no le interesa que todo quisqui tenga todo el dinero que quiera, porque si todos somos ricos, y todos fuéramos de la Elite y viviéramos apartados en una vida de lujo, entonces les viene el gran problema a ellos: ¿Quién les va a servir las consumiciones de bar y las comidas? ¿quién va a limpiar su casas? ¿quién va a arreglar sus autos y a servirles gasolina? ¿quién les va a atender en las tiendas y en cualquier lugar de la ciudad? ¿quién va a ir a las guerras por ellos? ¿quién les va a servir absolutamente en todo?...

Aparte que Ellos no quieren que nosotros, la masa, formemos parte de la Elite bajo ningún concepto, ya que no somos de su Club privado y familiar de ocultistas y satanistas conspiradores.

Aquí de lo que se trata es que la cúpula del poder en todo el mundo necesitaba construir un sistema que les beneficiase a ellos, y querían que el resto de la población fueran esclavos que les sirvieran a ellos. Y Ellos, la Casta Superior, desde el principio de los tiempos de la humanidad, inventaron entonces un sistema endiablado, que se basa en EL DINERO, que son unas fichas o cromos de papel que supuestamente tienen un valor, y son ellos mismos quienes lo fabrican, quienes lo controlan, y quienes controlan todos los grifos y mecanismos del mercado que manan dinero, para tener perfectamente controlado todo el sistema social, económico y político y religioso en toda la Tierra.

Entonces, mediante EL DINERO, construyeron, un esquema y un modelo de sociedad muy controlado, que hace de embudo y colador, separando a los que están arriba y tienen el poder, de los que están abajo y dependen de ese invento del dinero que ha fabricado la Elite, para poder subsistir.

Por eso les interesa, primero que trabajes como si fueras un esclavo sirviente; y después que si trabajas no cobres al mes 20 mil o 100 mil euros o lo que te dé la gana; les interesa que cobres lo mínimo posible, lo justo y suficiente, 600 euros, mil, o acaso dos mil euros, que es nada, como para poder subsistir, y que puedas regresar al día siguiente a tu centro de labor para seguir trabajando toda la vida.

Pongamos un ejemplo: alguien que es el camarero de bar que pone los cafés en el Hotel en donde se reúne el Club Bilderberg; si el mes anterior su jefe le ha pagado por su trabajo, 1 millón de euros, pues entonces se larga de allí y se va a pasar unas vacaciones al Caribe para vivir un poco la vida. Se va antes de que el jefe se arrepienta y le quite el dinero que le dió.

Entonces cuando lleguen Rockefeller, Kissinger y Paul Wolfowitz a tomar café al bar del hotel, se encuentran con que en la barra no hay nadie porque el camarero se ha largado, con lo cual no pueden tomar su consumición; algo que no van a aceptar. Para evitar que se vaya el camarero y lograr que sea un esclavo permanente, pondrán las condiciones precisas en el mercado y en el sistema económico para que los jefes del camarero no le paguen 1 millón de euros al mes sino unas tristes y roñosas monedas de puerca miseria. Y así, Ellos lograrán que, sea como sea, haya siempre allí un esclavo, por dos reales caducados...

Si pagan demasiado, están perdidos, y será su ruina; todo el montaje de su sistema y para el objetivo manipulador que fué creado, se vendrían abajo. Así que la forma de administrar el Dinero es dárselo en pequeñas dosis, con cuentagotas, a todos los súbditos.

Pues bien, esta imagen se traslada a toda la sociedad entera. Ellos fijan las condiciones para establecer cómo se va a ordenar y a planificar toda la sociedad, todo el mercado, y todo el sistema financiero capitalista, para así controlar a todos los seres humanos del mundo, y que nadie "se salga del tiesto". Es una maquinaria perfectamente ingenierizada, engrasada y controlada.

Es decir, que la organización económica y social humana en la Tierra es y ha sido siempre, enteramente y por completo, un FRAUDE y una ESTAFA PIRAMIDAL deliberada. Este sistema social humano funciona porque nosotros, los que estamos abajo y formamos la Masa, la capa de los "comilones inútiles" según el magnate ocultista Rockefeller, les hemos seguido siempre su juego, desde hace miles de años, y hemos aceptado jugar con una cartas trucadas y marcadas por ellos, en nuestro propio perjuicio y a favor de ellos.

Es una anécdota curiosa el observar cómo los gobiernos han prohibido las iniciativas particulares de los sistemas piramidales de dinero, llamados también cadenas de dinero, o cadenas de oro, etc..., que proliferaron en la década de 1980. Porque saben que funcionan y que dan dinero, puesto que se basa en la misma especulación del sistema capitalista pero a pequeña escala. Con una diferencia, que a nivel particular, no se basa en el fraude sino en la pura especulación.

Pero claro, no les interesa que todo el mundo se forre. Asi que lo que hicieron fué desprestigiar esas iniciativas particulares de sistemas piramidales diciendo que eran timos y estafas, y amenazar con perseguirlas con la fuerza de la ley. Sencillamente Ellos quieren tener el monopolio de la especulación piramidal del dinero en toda la sociedad, y encima con engaño y con fraude criminal.

Hasta ahora todo esto ha sido así, pero ahora la humanidad está despertando y los Dueños del Mundo están aterrorizados de pensar que la gente pueda rebelarse y que la situación pudiera dar la vuelta, así que quieren retomar la situación y están planeando una guerra mundial que haga una limpia del panorama y una criba de esclavos, y están planificando una Dictadura Mundial y controlar ya directamente a los seres humanos mediante microchips.

Dinero hay a expuertas, sin límite, para todo el mundo, y riqueza prácticamente infinita, pero El Sistema del Dinero es precisamente todo lo contrario, un sistema de control y filtro para tener sometida a toda la población del mundo, dándoles el dinero con cuentagotas, para que vivan en su condición de esclavos sumisos sirviendo a una Elite del Poder, la cual manejará las vidas de las gentes, y las llevarán a las guerras, para que se descuartizen entre ellos cuando les convenga.

En el sistema actual, con los cromos de los billetes, una persona puede obtener un buen crecimiento en su infancia, una buena educación, una buena preparación, una buena cultura, y un buen nivel de vida. Pero si esa persona o su familia no tiene cromos de esos a los que les han dado valor, entonces la persona está injustamente desahuciada y condenada a la marginalidad y a la indigencia de por vida.

El Timo de los cromos de dinero es como las cadenas de esclavos que nos tienen amarrados y que no nos permiten disfrutar plenamente de toda la riqueza de la vida en la Tierra, porque a unos cuantos dementes psicopátas que manejan el poder, no les dá la gana y no les sale de los mismos, porque ELLOS, admirados por parecer lo más selecto de la sociedad, en realidad no están para servirnos a nosotros, el pueblo, sino a SATANÁS EL DIABLO.

Sobra el Dinero; en los dos sentidos; sobra de tanto que hay, y el sistema del dinero está de más. El dinero solamente ha sido un instrumento manipulador que se ha utilizado en el mundo de Satanás durante los 7.000 años de historia de la humanidad, y que nosotros, desgraciadamente, hemos tenido la oportunidad de conocer.

"No es maravilla, que el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia. Pero cuyo fín será conforme a sus obras".
2ª Corintios cap 11 vers 14 y 15

Jesucristo nunca llevó una sola moneda consigo mismo en toda su vida y nunca necesitó dinero alguno.

Pero Satanás ha hecho que los seres humanos adoren el dinero, cayendo en la Idolatría del amor al dinero, en la ambición y en los instintos más bajos.

Pero la Buena Noticia es que, como ya sucedió en el Jardín de Edén, en donde nunca existieron monedas, igualmente en el Nuevo Reino que se establecerá en la Tierra cuando venga Jesucristo por 2ª vez, tampoco existirán las monedas ni ninguna clase de dinero; no existirá mercantilismo de ningún tipo, ni especulación alguna de la riqueza en la Tierra. No harán falta esos instrumentos manipuladores del diablo, pues habrá sobreabundancia de todas las cosas.

Fuente

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu comentario y lleno de sentido común y lógica. En realidad creo haberlo escuchado antes a través de un audio en Ivoox o algo así, ya que de ahí me descargo mogollón de programas para luego escucharlos en el trabajo. Sea como sea, he pensado en publicarlo en mi blog. Lo haré en una página lateral. Si tienes inconveniente, escríbeme y lo quito. Un saludo, te agregaré a favoritos. Te invito a ver mi blog, de temática similar en: trapoblanco.blogspot.com Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El dinero tiene como base los recursos de este planeta, que cada dia son más escasos debido a la sobrepoblacion que padece.

    Es una forma de regular y administrar los escasos recursos que nos quedan.

    Por lo tanto es imposible hacer lo que dices, si no hay recursos para sustentar el dinero.

    Puedes tener kilos de oro en el desierto, que estos no se tornaran agua.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...