lunes, 21 de marzo de 2011

Asombrosos Hechos del nº11 (numerología) a Considerar sobre el 11 de Septiembre de 2001, entre otros casos, por Rik Clay (1982-2008)

Ric Klay. Un hombre que sacrificó su vida en pro del estudio de lo que hoy conocemos como el enigma del 111 y la apertura de la conciencia global. Fallecido en misteriosas circunstancias el 28 de agosto de 2008, a la edad de 26 años, dejó un legado que le inmortaliza en la fundación Rikclay.




Mensaje de Rik

"...Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad.Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción,que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero ... ¡hay esperanza! Es mi creencia de que,llegado los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrado en el hombre.Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a la de un bíblico de "la segunda venida ".Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso!Yo no pido que crean en mi verdad ... por favor, encuentra la tuya propia ... simplemente no permitir que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado para tí."

Más información sobre él AQUÍ


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...