lunes, 28 de marzo de 2011

No está demostrado científicamente que sea un virus contagioso el causante del sida según miles de científicos del mundo, y en este documental, muy censurado, que en España no llegó a emitirse por presiones de la industria farmacéutica, colaboran varios de estos científicos, incluso Kary Mullis (Nobel de química en el 93) o Peter Duesberg, etc... y vale la pena para comprender la que seguramente es la verdadera realidad de todo ésto llamado sida.


 Entrevista a Roberto Giraldo, médico, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia. Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical. Por cuatro decadas se ha dedicado a actividades clínicas, académicas e investigativas en diferentes aspectos de las enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales en varias regiones de Colombia, los Estados Unidos, Europa y Africa. Investigador independiente del SIDA desde 1981. New York, 2008.


Fuente 1 y Fuente 2

3 comentarios:

  1. En serio, esto es una gilipollez. Como una casa, y podria dar millones de explicaciones al respecto, pero no pienso perder mi tiempo. Hay q pensar, estar a alerta e informarse, y decir que no se ha podido hacer nada al respecto es la gilipollez más fácil de detectar al respecto... es un hecho que es contagiosa, y si no mirad la tasa de INFECCIÓN en paises desarrollados y las tasas en paises no desarrollados...

    Esto puede que en los 90, cuando se hizo, tuviera sentido. Es verdad que hay que dudar las cosas para avanzar. Pero las cosas cambian, y todos las dudas de esos cientificos biomédicos ya tienen respuesta.

    Una gilipollez.

    ResponderEliminar
  2. lo aparente no es cientifico,las estadisticas tampoco, pues son altamente manipulables. si hay respuesta para esas dudas, publica las fuentes por favor, pues si no todo se queda en una alaraca de cantina gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...