miércoles, 13 de abril de 2011

"Los invitamos a recordar lo que fuimos, somos y seremos para prepararnos conscientemente en lo que significa esta Nueva Era de Acuario" Ghan.

"Dhu Ater Tumti kei dhu Urnus Aterti"
Así se nos fue dicho tiempo antes de nacer a todas las almas y espíritus que veníamos a la tierra para ayudar en estos tiempos de evolución: Traigan el Cielo a la Tierra y luego lleven su Luz al Cielo. Mi nombre es Ghan, y soy un ente de la Biblioteca Universal. Mi función era la de preguntar e informarme sobre todo cuanto acontecía en el Universo; hoy hemos decidido nombrarme Matías Gustavo De Stefano, y esta vez informar a todos los demás sobre todo cuanto se me ha permitido saber, y recordar.

Muchos hemos venido con esta misma labor. A partir de 1987 la mayor oleada de la Transmutación ha traído consigo los cambios de información y evolución a través de la juventud; hoy es nuestro lenguaje, el juvenil, desinteresado y coloquial, el que viene a traer los mensajes que los Grandes han dispuesto para la humanidad en la Nueva Era que está comenzando.

Ater Tumti es lo resume este mensaje y trabajo, "El Cielo en la Tierra" es el plan general por el cual todo existe, y por el cual hacemos todo lo que hacemos, entender este Plan, nos ayudará a entender generalmente el por qué de todo lo que nos ha creado y nos rodea, pero sobre todo, la finalidad de estos procesos.

Para más información: ghan.com.ar


Fuente

Entrevista a Matías de Sfefano

Entrevista realizada a Matías de Stefano, el joven Índigo a cargo de Marco Antonio Díaz de r-evolucio.org en la Sala ELSA el 7 de Abril de 2011 antes de su Charla ATER TUMTI de presentación de la Gira Española 2011.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...