miércoles, 8 de junio de 2011

El llamado número de la bestia, el 666 hace referencia a la llegada del anticristo, no son pocas las profecías que advierten de ello, pero ¿que esconde tan misteriosa cifra?.

En www.mundodesconocido.com os explicamos con detalle los más importantes misterios que alberga este número y su ancestral vinculación con ciertos símbolos sagrados lejanos en el tiempo y actuales al mismo tiempo, incluso os explicaremos como sibilinamente han colocado el número de la bestia en todo aquello que podemos comprar o vender, como reza el libro de las revelaciones.

Os invitamos a visionar este videoprograma que os dará mucho en que pensar.


Fuente

4 comentarios:

  1. creo que es pura mentira si sumo 215 + 512 me da 717 pura mentira si uno elije numero pues coño te va a dar

    ResponderEliminar
  2. Te invito a busques en tu biblia catolica de preferencia una que este completa que tenga el antiguo testamento para uds.los catolicos romanos y busques el libro de Daniel a este profeta el angel Gabriel le revelo de parte del Dios hebreo quienes son las bestias y su significado de estas mismas. Sin la intencion de ofender creo ya se tardaron en leer la biblia completa. Es ya tiempo de dejar estar especulando con falsedades .ah y la reencarnacion es una enseñanza pagana de las religiones India y budista etc.etc.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si he leído el libro de Daniel y ahi no dice nada del 666, lo que esta diciendo de la dualidad es muy real pues es el reflejo, una matrix que parece que es la realidad pero no lo es, la verdadera realidad esta en la cuarta dimensión no en esta vida que es un reflejo y eso si viene en Isaias, todo lo que ateis arriba sera atado aqui, si existe esta dualidad y la creo el enemigo para influenciarnos y destruirnos, pero Jesus logro entrar y ahora El lo llena todo con su Gloria

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si he leído el libro de Daniel y ahi no dice nada del 666, lo que esta diciendo de la dualidad es muy real pues es el reflejo, una matrix que parece que es la realidad pero no lo es, la verdadera realidad esta en la cuarta dimensión no en esta vida que es un reflejo y eso si viene en Isaias, todo lo que ateis arriba sera atado aqui, si existe esta dualidad y la creo el enemigo para influenciarnos y destruirnos, pero Jesus logro entrar y ahora El lo llena todo con su Gloria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...