martes, 7 de junio de 2011

El llamado ANTEPROYECTO DE LEY  INTEGRAL PARA LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN Promovido por la Ministra Leire Pajín, esconde un importante recorte de libertades para internet, desde www.mundodesconocido.com os mostramos las “bondades” y “perlas” que contiene dicho anteproyecto que si se lleva a efecto, podría producir un derrumbe de la libertad de control de los blogs por parte de aquellas personas que los administran, dando lugar quizás al cierre de la posibilidad de comentar artículos, vídeos y audios así como la capacidad de opinión sobre los mismos que todos vosotros tenéis.

El Link de la ley que tienen previsto aplicar es el siguiente:

Os invitamos a visionar este Video en el que NUEVAMENTE y para nuestra desgracia e indignación, tenemos que hablar de nuevos recortes en las ya exiguas libertades humanas.


Fuente

2 comentarios:

  1. Excelente presentación. Me interesa conocer la propuesta como respuesta-protesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Censura pura y dura y nadie dice nada ni se queja al respecto, esto ya parece cierto pais asiatico comunista cuyo nombr eno menciono por si censuran el comentario o ponen una multa al blog, pero vamos q me estoy aguantando una cantidad de palabrotas.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...