El arma más poderosa no es aquella que es capaz de arrasar con más tropas enemigas, el arma más poderosa es aquella que consigue controlar a todos los habitantes de una nación.
La química a ciertos niveles investiga arduamente el control de “la resistencia humana frente a la dominación”, alegando motivos psiquiátricos tales como la depresión y sus soluciones, en vez de mejorar el antinatural mundo en el que vivimos, prefiere crear compuestos químicos que nos hacen felices artificialmente.
El Litio y el Flúor es entre otros de los que hablamos, así como ciertas armas de microondas generadoras de percepciones en la psique humana se están investigando intensamente con fuertes recursos económicos y los mejores recursos humanos así como técnicos.
Os hablamos de todo esto y más en este video en el que nuevamente os mostraremos esa REALIDAD que nadie os cuenta.
Fuente
todo esto es para dormir nuestra conciencia y no evolucionar...nos enferman y manejan a su antojo.....muy interesante tema
ResponderEliminarCIERTO: copien la dirección siguiente para su dentrífico natural...
ResponderEliminarhttp://www.veoverde.com/2011/11/crea-tu-propia-pasta-de-dientes-en-casa/ (yo creo que las lecturas con aportes y soluciones darán otro paso también en medio de esta difusión.
¡Anota!
•1 cucharadita de bicarbonato sódico
•1 / 2 cucharadita de sal marina, molida muy fina
•1 gota de aceite esencial de menta, hierbabuena, naranja dulce, clavo de olor o de canela
•Unas gotas de agua
Mezcla todo y asegúrate que quede consistente. Y luego, cepillate. Ya verás lo efectiva que puede ser la fórmula casera.