lunes, 18 de julio de 2011

Se llama  Ayhan Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una fórmula basada en ¡agua de vida! que permite –entre otras muchas cosas– descontaminar el planeta entero de la polución, radiactividad, Aire, Tierra, Fuego y Agua  especialmente de la causada por el mercurio, metales pesados, petróleo y sus derivados.

Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier FUEGO –incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos–, confiriendo propiedades ignífugas al material tratado, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido. Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.

Descontaminar el AIRE y la TIERRA así como las AGUAS de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, A través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación. O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes Desalinizar el Agua de Mar!, deshacer la nieve, en calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, curar enfermedades, Energía ilimitada…, y muchísimas cosas más... Más información aquí

Esta demostración pública tuvo lugar el día 23 de Julio del 2005 a las 16:30h en el Pabellón Municipal de Castellterçol finalizando en la Plaça dels Estudis con las pruebas al aire libre.


Fuente


Fuente

3 comentarios:

  1. Hola a tod@s os presentamos la Tienda Online de Distribución al Mayor y al Detalle autorizada, de AyDo Agua “AyDo Water” en los productos, sistemas y soluciones perfectas exclusivas del Científico Sr. Ayhan Doyuk, diseñados bajo una revolucionaria tecnología basada en la Sano y Nano partícula molecular Agua más pequeña, energizada e ionizada. http://www.aydoaguaconsciente.com/tienda_online/ http://www.aydoagua.com

    DESCONTAMINACIÓN INMEDIATA EN LOS 5 ELEMENTOS AYHAN DOYUK
    *CONFERENCIA del sr. Ayhan Doyuk en P. Ibérica en el Auditorio Axa, L'Illa Diagonal de Barcelona. Participa en el 3º Congreso de alimentación y salud Consciente
    *Día de la Ponencia: Domingo 2 Diciembre tarde de 13:00h a 14:00h. / 14:30h.
    *Taller-Exhibición: acto seguido de la Ponencia Domingo tarde de 14:40h a 15:30h.
    Tendremos mesa con Punto De Venta En Directo, conozcámonos!
    http://www.viadimension.es/ www.aydoaguaconsciente.com

    SABIAS QUÉ?, todos los ACEITES de oliva, girasol, sésamo, etc… son sustancias inorgánicas y lo lanzamos al desagüe sin precaución contaminando!!!. el desengrasante inorgánico AyDo no solo emulsiona agua con aceite, sino que lo vuelve neutro
    y sin contaminar el medio ambiente. Lo mismo pasa con las sentinas de los barcos de recreo, talleres mecánicos y todo lo que tenga que ver con aceites vegetales o minerales y grasas.
    Al fregar una ensaladera, mayonesa, all i oli, salsa, resto de fritos en sartenes…se soluciona con un gesto diario antes de lavarlo y listo.
    Hace lo mismo en 30 segundos, lo que haría la tierra en 30 millones de años
    Ayudas a todos en mantener las aguas + sanas. Compártelo, gracias!!! Trayendo el Paraíso a la Tierra
    http://www.aydoaguaconsciente.com/tienda_online/-limpieza-de-industria-ind-resiliencia-sp-ambiental-/134-desengrasante-derivados-inorganicos-500ml.html

    NOTICIA: El Ayuntamiento de Gümüşova en Turquía, desde 6 de Septiembre 2011. Es el Primer Municipio en el Mundo en utilizar la tecnología AyDo Agua, en limpiar Residuos Tóxicos en el Agua.
    En la reunión del Proyecto AyDo con el Ayuntamiento de Gümüşova en Turquía, estaban presentes e interesados en la aplicación de la tecnología el alcalde Sr. Ahmet Bostancıoğlu (Gümüşova), Sr. Konuralp alcalde (Yusuf Ercan, Bursa) y Sr. Beykoy alcalde (Osman Kilic, Bursa).

    Prensa en Turco Original. http://www.nethabercilik.com/haber/atiklara-teknolojik-cozum.htm

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Adjunto información por si la puedes postear, gracias
    Deseo comunicar los nuevos simposios en exclusiva de Mayo 2016 del Dr. Ayhan Doyuk.

    Informar del gran diferencial del Agua súper inonizada creada por el Dr. Ayhan Doyuk para descontaminar, estructurar y energetizar el resto de Agua, salud y medio ambiente.

    Adjunto el enlace, donde encontrareis toda la información sobre el ciclo que se realizará en Península Ibérica.
    http://aydoagua.com/blog/42_simposios-en-exclusiva-dr-ayhan-doyuk-marzo16.html
    http://aydoagua.com/stock-/294-venta-de-entradas-simposios-exclusivos-dr-ayhan-doyuk-marzo.html

    Ven a conocer al Alquimista del Agua Dr. Ayhan Doyuk - con Edith Almeyda y Jesica V.S.
    https://www.youtube.com/watch?v=kvn52s-rIW8&index=1&list=PLniZCvkaYX-6AoZaf4XmwgN2wyWge1jw4

    Felicitarte por tu labor de difusión, gracias
    Saludos de gotas AyDo Agua
    Edith Almeyda F.
    http://aydoagua.com

    ResponderEliminar
  3. Si este tío fuera HUMANO de verdad, no estaría vendiendo la burra casi 20 años atrás, un posible invento para el bien de la humanidad no debe de explotarse como el lo intenta y hace. Pues si es verdad que incluso cura la MAYORIA de enfermedades tan solo el dolor de una sola persona seria suficiente como para presentarlo sin interés al pueblo. Señor Doyuk usted sufre?.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...