viernes, 29 de julio de 2011

Video de "True Loves" de Hooray for Earth nos lleva por un viaje sideral a la deconstrucción del macrocosmos en el microcosmos (o cómo dentro de cada cosa están todas las cosas).

Un formidable video dentro la estética low-fi de los videojuegos clásicos muestra el telar del universo con su fábrica fractal: una inmersión exponencial desde el macro al micro, abriendo las cajas de sorpresas de las estrellas hasta llegar a la Tierra.

La canción “True Loves” (Cereal Spiller Remix) de Hooray for Earth no ofrece nada extraordinario además de un divertido acompañante de las imágenes, con sonido de 8 bit lúdico. Pero más allá de este plano se disfruta el desenvolvimiento de los secretos metafísicos del cosmos a través de una fusión de Tetris y Q-Bert, dos legendarios videojuegos que evocan la arquitectura del espacio en su proceso de (de)construcción. O como algunos usuarios de Vimeo han comentado, una versión de “Powers of Ten” para una generación de gamers psicodélicos. ¿Que es la Cosmología fractal?


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...