jueves, 25 de agosto de 2011

Conversación de Migdalia Garcia (Venezuela) y Alfred Lambremont Webre (Canada)

NOTA de Alfred: Estimados Españoles - Quiero aclarar mi comentario, que fue dirigido a la estructura Illuminati dentro de la sociedad Española (Mis visabuelos eran Españoles de Andalucia, asi que tengo el ADN de España tambien).

Por eso mis comentarios se dirigieron a los "Reyes, Presidentes, Gobernadores, Papas, Obispos, etc., cargos creados por las fuerzas de los Illuminatis para sobreponerse al la sociedad.

En el caso de España, hubo una transmision historica de esta cultura Illuminati en la Conquista Española de las Americas, que destruyo a culturas vibrantes y sostenibles en nombre del Rey, el Papa y sobre todo el Oro.

Y ha dado una genocida a la poblacion y cultura Indigena Americana que perdura todavia muy fuerte hoy donde los Indigenas se encuentran desempoderados.

Acuerdese que fue profetizado la Conquista Española en las Profecias de los Indigenas como una condena cosmica, algo diabolico, que es lo que ha sido en estos 500 anos realmente.

Yo jamas he escuchado de una disculpa formal por parte de la Nacion Española por lo que han hecho en la Conquista y por el resultado previsto de estos 500 anos.

En Canada, por ejemplo, hubo una disculpa formal por parte del gobierno el el parliamento por lo que se le hice a los indigenas Canadienses.

Todo este mal viene, al fondo, de la ocupacion de los extraterrestres grises de Orion y los reptilianos de Draco, y los Illuminati, y todas las organizaciones humanas de despoblacion y genocida estan cumpliendo la agenda de Draco-reptiliana,

Mi mision es despertar a los humanos de esto, inclusive los queridos Españoles.

Un abrazo desde Canada

Alfred
Email: exopolitics@exopolitics.com



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...