lunes, 29 de agosto de 2011

Una vez más en el Programa de TV de Chile "Así somos" Salfate nos presenta información respecto a una lista de países que Estados Unidos buscaría controlar para aprovechar sus recursos naturales (Petroleo, entre otros).


Fuente

2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, está muy bien y ofrece informaciones que en muchos casos son valorables.

    Ahora bien, encuentro que está sobrecargado de elementos y causa una fatiga visual inmensa. Además, difícil de leer con esa letra tan pequeña y arabesca sobre un entorno móvil en diferentes colores. Creo que es un aspecto mejorable, por lo demás OK. Es mi opinión personal como persona muy miope y con la vista cansada. Además, ofrecer demasiada información accesible a la vista en un solo click lo que hace es dispersarla y que el visitante sólo tenga una visión muy difuminada de lo que está leyendo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,tendré en cuenta lo que dices. Mira, se puede aumentar el tamaño del texto, arriba, a la derecha del buscador veras que pone "Aumenta el tamaño del texto a 16 18 20 22 ó 24 px". Pincha en el 22 ó 24, veras la diferencia...

    Y sí, está algo sobrecargado, pero creo que es fundamental todo lo que hay. Así, el lector tiene mas opciones de información, junto lo que se vá aportando en el blog.

    Un saludo y espero que sigas opinando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...