miércoles, 26 de octubre de 2011

No hace mucho ví este documental subtitulado al español, y no lo encontraba doblado por ningún sitio, bueno, estaba doblado al español aquí (en el canal de TV "EITB"); pero duró muy poco tiempo la accesivilidad del documental al público.

Bueno, viendo que solo estaba el audio en español aquí, pues me puse manos a la obra y he montado y sincronizado el audio (en español claro) con el video original en inglés y este es el resultado. Solo destacar que, entre el audio y el video, al final habia unos minutos de desfase entre ellos y no me parecía un buen resultado. Así que, dividí el audio en 4 partes, por ese motivo notareis que el audio se corta unos segundos, pero vuelve de nuevo sincronizado. De esa forma, no se nota tanto los desfaces de tiempo entre el audio y el video...

Bién, sin más, espero que os guste y si lo habeis visto subtitulado, os recomiendo verlo de nuevo, ya que doblado se aprecia todo mejor.

La guerra que no se ve:
El documental dirigido por el prestigioso periodista John Pilger intentará desvelar el papel que juega la prensa durante las guerras del siglo XXI. Interesantisimo y reciente documental donde entrevista a todas las partes implicadas en los ultimos conflictos bélicos y los medios que los "cubrieron", algunos mas bien los taparon... Desde el portavoz del gobierno Inglés que reconoce la farsa de las armas de destruccion masiva, avergonzandose de ello, hasta el creador de Wikileaks, pasando por representantes del pentagono, Palestina, Irak y otros tantos medios de "comunicacion".

¡Atención! Al reproducir el video, tarda un poco...



Fuente

2 comentarios:

  1. no me deja descargar el video :-S

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me deja descargar el video, seria mucha molestia que lo subieran en mediafire, zippyshare, rapidshare, MEGA o algun otro host que si funcione? GRacias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...