sábado, 12 de noviembre de 2011

La organización "Children of God for Life" (Hijos de Dios por la Vida) de la Florida, protestó en contra de PepsiCo, la compañía creadora y distribuidora a nivel mundial de la popular "Pepsi" porque, según la organización "se está utilizando células de fetos abortados para estudios que le ayudarán a mejorar la calidad de sus productos".

La denuncia publicada en el portal de salud "Life Site News", reveló que según "Children of God for Life", Pepsi usa las células de los fetos abortados para dar un "gran sabor y menos calorías" a la bebida.

"Children of God for Life" se basa en un contrato que PepsiCo firmó un contrato de cuatro años por un monto 30 millones de dólares con la compañía "Senomyx" para que esta le desarrolle endulzantes potenciados para sus bebidas. La organización dijo que la mayor parte de las patentes registradas de la empresa "Senomyx" involucran a la línea celular de fetos abortados con el código HEK-293, originado a partir de células de los riñones.

No hay nada ético o apropiado en la manera en la que están explotando los restos de niños inocentes abortados. Exigimos que PepsiCo reconozca los derechos humanos y utilice estándares éticos que no involucren usar los restos de seres humanos abortados en investigaciones privadas y compartidas así como en acuerdos de desarrollo.

—Debi Vinnedge, Director ejecutivo de Children of God for Life

La organización lanzó una campaña de boicot contra PepsiCo en países como Australia, España, Alemania, Irlanda, Escocia, Polonia y Reino Unido.

La empresa PepsiCo no ha respondido hasta el momento las acusaciones de la organización, quienes no descartan acudir a tribunales de justicia para denunciar el hecho.

¿Es habitual esta práctica en las empresas alimenticias y de bebidas? El profesor Jouvé nos cuenta la cruda realidad.


Fuente

1 comentario:

  1. Estoy tan agradecido por darme aceite de cáñamo aquí en los Estado Unidos de América. Estaba diagnosticar con cáncer hace 3 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que no me han ayudado, pero sólo dañó mi sistema inmunológico y hacerlo débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de cáñamo Rick Simpson mucho y vio que él me podría proporcionar con aceite de cáñamo aquí en el Estado, que en contacto con él en: rickcurecancerfoundation@gmail.com para la adquisición de este medicamento, para mi sorpresa, el medicamento fue adquirido y entregado dentro de las 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses. Ahora estoy aquí para dar testimonio de que no más soy un paciente de cáncer, tengo la experiencia de una transformación total en mi sector de la salud con servicio de aceite de cáñamo Rick Simpson. para todos los pacientes de cáncer que viven en la región de América y Canadá, obtener su aceite de cáñamo de rickcurecancerfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...