miércoles, 14 de marzo de 2012

Durante más de 30 años, Santos Bonacci ha estado investigando las obras antiguas, compilando y traduciendo esta información en términos más accesibles en su estudio sobre la Astroteología.

Astroteología - La Ciencia Sagrada

Este conocimiento es la base y el origen de todos nuestros mitos, leyendas, cuentos de hadas, rimas infantiles y folklore. También es la ciencia pura desarrollada por el sacerdocio muy iluminado, sabio y antiguo que nos dan los libros sagrados de todas las religiones. Su lenguaje fue velado en gran medida en la alegoría y el simbolismo, y gran parte de ella se hizo deliberadamente para mantener las verdades más elevadas de las masas.

El verdadero origen de la Biblia

La Biblia estaba destinada a ser leída como celeste (Estelar, Solar, Lunar y Planetario) alegorías y poemas basados ​​en los símbolos arquetípicos y universales de profundas verdades esotéricas. Entonces y sólo entonces se puede explicar sin la necesidad de interpretación. La Biblia no es un libro escrito por Dios, sino un libro escrito sobre / de Dios. Santos recupera gran parte de la interpretación original de la Biblia mediante la revelación de su gloria original y la reactivación de su utilidad práctica a la humanidad.

Descubra las preguntas sin respuesta acerca de esta ciencia solar y cómo el macrocosmos (el cielo) afectan a su homólogo en la Tierra, el Microcosmos.

Santos explica la astroteología (una explicación de las obras santas), con los fractales de una simple onda senoidal que afecta a las galaxias, las estaciones de la Tierra, los cuerpos humanos, personalidades y toda la creación!.





Fuente

6 comentarios:

  1. cefas dice y no cefus en el evangelio

    ResponderEliminar
  2. explica por favor,predecir quien ganara en Rusia 2018. apostare a a ganador. según l oque dice santos bonacci. asi sabremos que tan cierto o verdadero es.

    ResponderEliminar
  3. que tan valido es lo que sabe santos bonacci???? basándose en hechos pasados,relacionarlo con lo que sucede alla arriba sucede abajo. asi a muy grandes rasgos ,todo siempre es posible,.se busca algo mas consciso,concreto,ganar en las apuestas. Rusia 2018. campeón mundial de futbol.

    ResponderEliminar
  4. Haha. Cono se ve que no tienen una idea borregos. No se equivocó Jesús . Cuando le preguntaron porque nos hablaba en parábolas respondiendo Porque viendo no ven oyendo no oyen no entienden ha y ustedes preguntando quien va ganar Rusia que vergüenza

    ResponderEliminar
  5. El blog, el artículo y la entrevista son de excelente nivel.
    Pero el nivel de los que comentan... pufffff!!!!!! 😨

    ResponderEliminar
  6. Aconsejo que vean los videos sobre astrología de Bill Donahue en castellano para abrir la mente al intendimiento.
    Aqui unos de los videos que se pone muy interesante a partir de los primeros 10 minutos:
    https://www.youtube.com/watch?v=EnyaXQD1jls


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...