viernes, 12 de agosto de 2011

Segunda parte en la que hablamos sobre el “Etiquetado Personal”, ampliamos ideas y explicamos ciertas conspiraciones en las que nos sumergen para destruir nuestra capacidad de reacción y hacer de nuestro poder divino un campo esteril.

Para ver la 1º Parte aquí.


Fuente

2 comentarios:

  1. interesante deberías ver mi blog que también trato estos temas y ver la estética para sacar ideas http://elhackerpro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Somos una organización cristiana formada para ayudar a las personas en necesidad de ayuda, tales como la asistencia financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras o tiene algún desorden financiero y necesitas dinero para iniciar su propio negocio o necesita un préstamo para pagar la deuda o pagar de su cuenta en el comienzo de un buen negocio, o usted está luchando para obtener préstamos de los bancos nacionales, en contacto con nosotros hoy en día, el correo electrónico bishopleoloanfunds01@outlook.com porque la Biblia dice: "Lucas 11:10 todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se abrirá la puerta por lo que no lo hacen. pasar esta oportunidad, porque Jesús es el mismo ayer, ahora y para siempre. por favor, que para las personas serias y temor de Dios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...